preload
basicPlayer

no me ha sumado los puntos jornada 3!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 21:03   Título del mensaje: no me ha sumado los puntos jornada 3!! Responder citando

hola buenas!! vereis juego en la comunidad charly y empece a jugar en la jornada 3 pero al computar puntos no me han sumado los puntos y tenia el dia de la alineacion osea el sabado 1-9-12 200 mil en saldo positivo. mi alineacion es esta:
Aranzubia - Cissokho; Jordi Amat; Hugo Mallo; Borja Gómez - José Mari; Gabi; Duda; Medel; Álvaro Rubio - Fabrice

suman 21 puntos y me marca con una ralla - soy nuevo en esto y mi hermano me ha ayudado a escribir el post pero espero respuestas gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Si te sale raya es que estabas en negativo. Tienes que estar en positivo al realizarse los fichajes del dia, nada más salir en el tablon tienes que estar en positivo, y estabas en negativo
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 10:54   Título del mensaje: no me han dado los puntos Responder citando

hola en la comunidad que participo y soy administrador habido un jugador que hizo la alineacion el sabado dia 1-09-2012 a las 8.59 y le pone guardado alineacion y a continuacion le pone un mensaje a la misma hora de que no tiene jugadores alineados y con lo cual esta semana no a puntuado. hay alguna forma de que se le den los puntos que a conseguido??
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Pidelo en errores de puntuación, pero como este en negativo te arriesgas a que suspendan tu cuenta y la del otro
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 14:15   Título del mensaje: Re: no me han dado los puntos Responder citando

juancar10 escribió:
hola en la comunidad que participo y soy administrador habido un jugador que hizo la alineacion el sabado dia 1-09-2012 a las 8.59 y le pone guardado alineacion y a continuacion le pone un mensaje a la misma hora de que no tiene jugadores alineados y con lo cual esta semana no a puntuado. hay alguna forma de que se le den los puntos que a conseguido??

Asegúrate que eso que dice es cierto.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 21:43   Título del mensaje: Re: no me ha sumado los puntos jornada 3!! Responder citando

pitbull21 escribió:
hola buenas!! vereis juego en la comunidad charly y empece a jugar en la jornada 3 pero al computar puntos no me han sumado los puntos y tenia el dia de la alineacion osea el sabado 1-9-12 200 mil en saldo positivo. mi alineacion es esta:
Aranzubia - Cissokho; Jordi Amat; Hugo Mallo; Borja Gómez - José Mari; Gabi; Duda; Medel; Álvaro Rubio - Fabrice

suman 21 puntos y me marca con una ralla - soy nuevo en esto y mi hermano me ha ayudado a escribir el post pero espero respuestas gracias y saludos

vale soy el hermano de pitbull21 y si estava en saldo positivo pero me he dado cuenta hoy que se ve que como se le colapso la pajina guardo la alineacion despues de las 16.00 exactamante a las 16:09 y cono jugava por primera vez no tenia ningun jugador alineado y por eso le marca la rallita y no le han sumado los puntos...en fin vaya con las colapsaciones de la pajina

saludos
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Recomendamos no apurar tanto las confirmaciones de las alineaciones ya que , conforme se acerca el partido mucha gente intenta cambiarlas , ocasionando un posible colapso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1