| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 10:28 Título del mensaje: No he recibido el dinero por un jugador y no puntuo!!! |
|
|
|
El caso es que anoche Viernes, acepte la oferta de aprox 7.300.000 que tenia por Puyol, que hacia que hoy estuviera en positivo y poder jugar esta jornada. Aparte de que claro tenia calculados los fichajes para poder comprar a uno solo y asi llegar hasta 25 jugadores, que en mi comunidad no se puede tener mas o te penalizan. Y es que ademas se me han vendido los otros 5 que tenia aceptados. Y mira que revise antes de acostarme que estuvieran aceptadas las 6 ofertas, incluido Puyol.
Porfavor hacer lo que sea posible para poder recibir los puntos de la jornada y quitarme a Puyol, que no lo quiero para nada.
Si necesitais algun dato mas sobre la comunidad para hacer el arreglo, decirmelo. Muchas gracias de antemano! Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me paso lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
yo voy a poner la alineacion igualmente como si se hubiera hecho las acciones como tocaban, y estare esperando a los admin para que me hechen un cable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
lo mismo, no he recibido el dinero de las ventas y ahora estoy en negativo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Me a pasado lo mismo q coño acemos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Cierto, Mr_Aitorr es miembro de mi comunidad y ha habido ese error. Ha dado la casualidad que ha pasado en Sábado, lo que conlleva el no poder puntuar. Espero que se arregle el problema o den alguna solución, ya sabemos todos que el no puntuar en una jornada es perder muchos puntos. Ya nos vais informando y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
cierto ami tmbein me a pasadoo ayudarme xfavor comunidas es comurieros club de futbol y mi usuario adrianpaka
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 14:00 Título del mensaje: ME HA PASADO A MÍ IGUAL |
|
|
En mi Comunidad me ha pasado lo mismo. Sólo se pueden tener 22 jugadores, si no te penalizan con -3.500.000.
OS CUENTO:
Ayer tenía 22 jugadores, y me aceptaron una oferta por un jugador que compré; a su vez acepté una oferta por un jugador mío que puse en el mercado eljueves y me ofreció dinero Computer ayer por la mañana, vale?
Ayer también puse 5 jugadores en el mercado (en mi Comunidad solo puedes ofrecer al mercado 5), y Computer me ha hecho las 5 ofertas esta mañana, que las he aceptado hoy aunque no es el caso.
1º/ ¿Porqué no me han actualizado la oferta por el jugador que acepté yo, estando en mi alineación todavía y poniendo que está aceptado, y sí por el jugador que compré, el cual sí está en mi plantilla? Ahora tengo 23 jugadores y esta mañana el administrador me ha sancionado y estoy en negativo.
2º/ ¿Voy a puntuar aunque este en negativo pero la oferta que no se ha actualizado por mi jugador me vuleve a poner en positivo?
Un saludo, espero respuestas. Con quien deberíamos hablar???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me ha sucedido lo mismo, vendi ayer a Gekas y hoy no ha aparecido, por lo que estoy en números rojos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Si la verdad es que ha pasado a nivel general, a varias comunidades. A ver si esperando un poco se pueden poner los admin en contacto con nosotros y darnos solucion para conseguir nuestros puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
A VER SI ASI SE VE MEJOR... NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA POR PARTE DE NINGUN ADMINISTRADOR. PORFAVOR, NECESITO LOS 41 PUNTOS DE MI ALINEACION DE ESTA JORNADA, YA QUE VENDI EL VIERNES POR LA NOCHE A PUYOL POR 7,3K Y EL SABADO APARECIO COMO SIN VENDER Y POR LO TANTO AL TENER SABADO SALDO NEGATIVO NO SE HAN CONTABILIZADO LOS PUNTOS. EN MI COMUNIDAD YA LO SABEN E INCLUSO HA PUESTO UN COMENTARIO PEPERETE QUE ES ORACULO DEL VILLAREAL Y A LA VEZ ADMINISTRADOR DE MI COMUNIDAD CONFIRMANDO LA INFORMACION.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, QUE ENTRE TODOS HACE QUE COMUNIO SEA EL MEJOR JUEGO ONLINE DE FUTBOL.
ESPERO VUESTRA RESPUESTA!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 01:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Para que te van a contestar? Aun te crees que te darán los puntos? No he visto a nadie que haya estado en negativo y le den los puntos. Si estabas en negativo fue tu culpa. Estoy seguro que los otros 5 que se vendieron los habías aceptado antes que la ultima venta. A partir de las 00:00 se recomienda no hacer operaciones, sobre todo ventas si son para salir del negativo, ya que te puede pasar lo que te paso, que te las compute como aceptadas en sabado y se venda el domingo.
Como tu cada sabado hay 15-20 personas. Si fuera error general harían algo, pero como es culpa de los usuarios por aceptar demasiado tarde no pueden hacer nada. Hay un subforo de errores de puntuación, pero ahí solo te dirán k estabas en negativo y punto. No harán nada. Lo unico que puedes hacer es poner +41 al lado de tu nombre en la comunidad.
Si quieres que te conteste un moderador pues espera, pero te dirán los
Mismo k yo. Si miraseis un poco el foro verías gente con las misma duda y resuelta cientos de veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Acaso deberia saber que no me van a contestar o no me van a dar los puntos?? No soy un sabelotodo (como parece otros que si se creen que lo son por las formas que tienen de contestar), por eso pregunto, y utilizo el foro, que para eso esta.
Miro el foro cuando me hace falta y me apetece, de hecho al no tener nunca ningun problema, no miro todos los dias el apartado de errores. Y he estado mirando este apartado desde que puse el mensaje, no tengo porque saber que siempre cientos de veces ocurre esto.
Y si, prefiero esperarme a que me contesten (aunque finalmente no lo hagan) a simplemente bastarme con la informacion de cualquiera de por aqui. De todas formas gracias majete, me ha servido mucho lo del +41.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| Mr_Aitorr escribió: |
Acaso deberia saber que no me van a contestar o no me van a dar los puntos?? No soy un sabelotodo (como parece otros que si se creen que lo son por las formas que tienen de contestar), por eso pregunto, y utilizo el foro, que para eso esta.
Miro el foro cuando me hace falta y me apetece, de hecho al no tener nunca ningun problema, no miro todos los dias el apartado de errores. Y he estado mirando este apartado desde que puse el mensaje, no tengo porque saber que siempre cientos de veces ocurre esto.
Y si, prefiero esperarme a que me contesten (aunque finalmente no lo hagan) a simplemente bastarme con la informacion de cualquiera de por aqui. De todas formas gracias majete, me ha servido mucho lo del +41. |
Por la misma lógica ellos responden cuando les apetece, ya que tu problema pasa cada sábado a bastante gente que llena este subforo de la misma queja, y para eso está el buscador.
Y contesto como me parece que debo hacerlo, ya que primero has escrito en mayusculas, y segundo no te has molestado en buscar si a algun otro le ha pasado lo mismo.
No soy ningún sabelotodo, simplemente de mis 900 mensajes, unos 880 habrán sido en este foro, y en total habré respondido como máximo a 20 dudas diferentes en total. Si contesto es pk me lo se de memoria de tanto responder siempre a lo mismo. Seguramente si la gente usara el buscador llevaria 100 mensajes o eso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 13:31 Título del mensaje: |
|
|
Mejor que no lo hagan pk su problema es que estaban en negativo y si es así ya se avisa en ese post: El administrador que ignore las reglas y pida puntos para un jugador con saldo negativo será expulsado del foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 15:03 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Juan por tu contestacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| Sirlo82 escribió: |
Y si, prefiero esperarme a que me contesten (aunque finalmente no lo hagan) a simplemente bastarme con la informacion de cualquiera de por aqui. De todas formas gracias majete, me ha servido mucho lo del +41. |
Por la misma lógica ellos responden cuando les apetece, ya que tu problema pasa cada sábado a bastante gente que llena este subforo de la misma queja, y para eso está el buscador.
Y contesto como me parece que debo hacerlo, ya que primero has escrito en mayusculas, y segundo no te has molestado en buscar si a algun otro le ha pasado lo mismo.
No soy ningún sabelotodo, simplemente de mis 900 mensajes, unos 880 habrán sido en este foro, y en total habré respondido como máximo a 20 dudas diferentes en total. Si contesto es pk me lo se de memoria de tanto responder siempre a lo mismo. Seguramente si la gente usara el buscador llevaria 100 mensajes o eso... |
Tu primera razon de escribir en mayusculas, no se si has leido pero lo prinmero que pone es: A ver si asi se ve mejor... y a sido despues de escribir muchos mas mensajes, pero bueno si buscas cualquier escusa es facil de encontrar. Segundo si que me molestado en buscar mas casos y por eso al ver que le ha pasado a mas gente, he dicho lo que he dicho. Pero bueno sinceramente, ya veo en el plan que vas, asi que voy a dejar de seguir respondiendote, porque veo que te aburres mucho y buscas a gente con la que no aburrirte, ya te has divertido un rato, pero me aburre esto ya. ADIOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| Tu primera razon de escribir en mayusculas, no se si has leido pero lo prinmero que pone es: A ver si asi se ve mejor... y a sido despues de escribir muchos mas mensajes, pero bueno si buscas cualquier escusa es facil de encontrar. |
Mi primera razón es la más importante de contestar así como contesto, y si leyeras las normas del foro sabrías pk. Escribir en mayusculas es una falta de respeto hacia los demás usuarios y además es más difícil de leer el mensaje pk duele a la vista. No es ninguna excusa fácil, es la principal. La segunda ya sería contestar 100 veces lo mismo y que a la gente se la sude.
|
|
|