preload
basicPlayer

Vender para fichar y que me de tiempo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2012 13:03   Título del mensaje: Vender para fichar y que me de tiempo Responder citando

Buenas,

Tengo una duda que me puede costar bastante cara de no salirme bien.
Hoy mismo ha salido Messi en venta en mi comunidad, al no tener suficiente dinero para comprarlo decido poner a Cristiano Ronaldo en venta para poder venderlo y tener dinero para comprar a Messi.

Mi duda es, si hoy ha aparecido Messi y hoy he puesto a Cristiano Ronaldo en venta, ¿me dará tiempo a recibir el dinero de Cristiano Ronaldo y poder pujar por Messi antes de que lo quiten de la lista de mercado?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2012 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Pues tudebes de saber en tu comunidad xuantobtiempo teneis stipulado que sten los jugadores en el mercado
Si lo teneis a 2 dias, mañana recibes oferta y el jugador seguira...
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2012 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola pugil79, es así como tu has dicho y está puesto que los jugadores en el mercado duren 2 días.

Mañana entonces recibiré ofertas por Cristiano y podré aceptarlas, pero ¿al aceptarlas el dinero se me ingresará de inmediato o será al día siguiente? Ya que si es al día siguiente habrán pasado esos 2 días y puede que Messi ya no está ahí, ¿cierto?
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Si aceptas la oferta por mañana martes, el dinero no se te ingresará hasta el miércoles a las 7h00 aproximadamente.

De todos modos, puedes estar en negativo sin problemas, mientras no sea día de inicio de jornada (sabados normalmente). Yo lo que haría e tu lugar es pujar por Messi y si te lo llevas, pues pones a la venta a Ronaldo. Estarás un par de días en negativo pero para la próxima jornada ya no.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2012 14:41   Título del mensaje: Responder citando

El sinero de la venta no se te suma hasta el dia siguiente,PERO si te cuenta ese dinero para realizar la pujaa maxima del dia aunque no tengas sumada la cantidad
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto, duda aclarada, muchísimas gracias. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1