preload
basicPlayer

alineación guardada no registrada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 16:40   Título del mensaje: alineación guardada no registrada Responder citando

31.08.12 09:13 – alvaro >
Alineación: C. Álvarez - Jordi Alba; Brayan Angulo; Juanma Ortiz - Trashorras; Isco; Jesús Navas; José Callejón; Kaká - Agirretxe; Jonas

esta alineación la guardé ayer y hoy día uno me aparece como si no la hubiera guardado y no sé si me puntuará -4 pero por tenerla guardada no debería ser así, por favor darme una respuesta y si va a puntuar negativo, por favor una solución ya que como ven está guardado.
Muchísimas gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 16:53   Título del mensaje: Re: alineación guardada no registrada Responder citando

alvonaldo escribió:
31.08.12 09:13 – alvaro >
Alineación: C. Álvarez - Jordi Alba; Brayan Angulo; Juanma Ortiz - Trashorras; Isco; Jesús Navas; José Callejón; Kaká - Agirretxe; Jonas

esta alineación la guardé ayer y hoy día uno me aparece como si no la hubiera guardado y no sé si me puntuará -4 pero por tenerla guardada no debería ser así, por favor darme una respuesta y si va a puntuar negativo, por favor una solución ya que como ven está guardado.
Muchísimas gracias

Agirretxe Jonas

Isco Jesús Navas José Callejón Kaká Trashorras

- Brayan Angulo Jordi Alba

C. Álvarez
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 16:56   Título del mensaje: oraculo Responder citando

que significa esa respuesta?porque ya digo que es la que tengo guardada por lo que no sé por qué no se ha guardado...por favor explicarme con detalle gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 17:03   Título del mensaje: Re: oraculo Responder citando

alvonaldo escribió:
que significa esa respuesta?porque ya digo que es la que tengo guardada por lo que no sé por qué no se ha guardado...por favor explicarme con detalle gracias

Una alineación confirmada sale con Computer en el mensaje,y no con tu nombre.Me imagino que habrá sido con alguna aplicación o algo así.La que te contará,y la que tienes guardada es la que te he puesto.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 17:07   Título del mensaje: gracias Responder citando

gracias por la solución y la información pero si las aplicaciones no son correctas y están unidas a ustedes deberían controlarlas o denunciarlas para su anulación ya que les están dando muy mala imagen...
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 17:12   Título del mensaje: Responder citando

alvonaldo escribió:
gracias por la solución y la información pero si las aplicaciones no son correctas y están unidas a ustedes deberían controlarlas o denunciarlas para su anulación ya que les están dando muy mala imagen...

Yo solo soy Oráculo del Athletic,y un forero igual que tú.A mi no me compete todo eso que dices...
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1