| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 05:37 Título del mensaje: acepto el viernes y nome ingresais |
|
|
|
Kuando t ingresa el sinero el computer? Porq el dinero d los fichajes q e echo ya m los resto d mi salgo y estoy en negativo a falta d una oferta q acepte el viernes al computer, aki a pasao algo, tendre k esperar ake salga el mensaje d fichajes en el tablon de anuncios? Es raro llevo tiempo jugando a esto!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 06:08 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa los mismo he puesto 3 jugadores en venta el jueves y he aceptado el viernes al medio dia la oferta y todavia sigo en negativo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 06:10 Título del mensaje: |
|
|
|
menos mal k es un fallo de comunio porke ya estaba cagao, por lo q veo le ha pasado a mas gente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 06:29 Título del mensaje: |
|
|
|
a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 07:02 Título del mensaje: |
|
|
|
por favor es importante!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 07:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo
Ultima edición por Invitado el 1 Sep 2012 07:43; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 07:09 Título del mensaje: |
|
|
|
eso es lo que me ha pasado es flipante... ya no tengo al jugar y no se me ha ingresado el dinero no me jodais.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 07:11 Título del mensaje: |
|
|
|
vale ya esta rreglado, sal y entra otra vez y se actualiza!!! que susto tio!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 08:10 Título del mensaje: |
|
|
|
hola!pues yo vendi ayer a 3 jugadores(molona,Kameni y otro mas...)para comprar a Llorente. El problema es q ayer al aceptarlas se me puso la cuenta en positivo y la oferta en aceptada. Despues de esto hice la oferta a Lloente.....vaya gracia cuando hoy a la mañana veo la cuenta en negativo por la compra.....QUIEN SE HACE RESPONSABLE DE ESTO??no me digais q es normal....el computer me las acepto y estaba en positivo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tmb me ha pasado exactamente lo mismo por puyol: 7,3k que me tienen que dar y no se me a dado!!! :S y claro estoy en negativoo! :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, mi caso es similar, ayer acepte una oferta de la computer y aun no se ha actualizado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy en las mismas alguien podria decir si contara la jornada o no? Vendi a herrera y el ingreso se me ha hecho hacia las 8.30 asta entonces en negativo.gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
TODOS LOS QUE A LAS 11 HORAS TENIAN SALDO POSITIVO SOLAMENTE CON LAS VENTAS (primas de comunidades no sirven) PUNTUARAN
Los demas creo que o no conocen las reglas del juego o que ni siquiera han liedo el anuncio de esta seccion ee titulado: LEER ANTES DE POSTEAR NINGUNA DUDA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 03:26 Título del mensaje: a mi me paso lo mismo |
|
|
|
A mi me paso lo mismo. Acepte ayer a mediodia la oferta q me hizo un amigo por demichelis, vi q aparecia la oferta aceptada y me desaparecio del mercado de fichajes, y por la noche sobre las 2 cuando me vuelvo a conectar estaba de nuevo en l mercado fichajes con la oferta cancelada. Yo soy el unico administrador asi q nadie pudo cancelarme el fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 13:04 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
TODOS LOS QUE A LAS 11 HORAS TENIAN SALDO POSITIVO SOLAMENTE CON LAS VENTAS (primas de comunidades no sirven) PUNTUARAN
Los demas creo que o no conocen las reglas del juego o que ni siquiera han liedo el anuncio de esta seccion ee titulado: LEER ANTES DE POSTEAR NINGUNA DUDA |
debo admitir que no sabia que la hora limite para hacer las ofertas son las 3 de la mañana, pero sigo sin entender lo que me paso a mi, que puje por un jugador y a la vez acepte varias ofertas para no quedar en negativo, todo ello entre las 3 y las 4. resulta que el fichaje si se realiza pero las ventas no, con lo cual me quedo en negativo siendo que todo eso lo hice a la vez y ya pasadas las 3.
Realmente injusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 21:30 Título del mensaje: |
|
|
Los demas creo que o no conocen las reglas del juego o que ni siquiera han liedo el anuncio de esta seccion ee titulado: LEER ANTES DE POSTEAR NINGUNA DUDA |
has abierto tu el post que has mencionado ???
porque no pone lo que dices ... ejem ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
el viernes acepto unas ofertas de computer por unos jugadores pra salir de los numeros rojos y asi, puntuar esta jornada, el sabado se me ingresa todo el dinero, pero hay un jugador al que yo acepte la oferta que no se me ingresan los fondos, consecuencia: me quedo en numeros rojos y no puntuo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 01:01 Título del mensaje: |
|
|
|
aqui ningun moderador da una solucion para los afectados, estan escurriendo el bulto a ver si se nos olvida, me temo que esta jornada nos vamos a quedar sin puntuar todos los que hemos sufrido este error del sistema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 08:19 Título del mensaje: |
|
|
| garuni escribió: |
has abierto tu el post que has mencionado ???
porque no pone lo que dices ... ejem ... |
el tema lleva tanto tiempo ahi y en general lo habeis ignorado tanto quebsi hubiera puesto como tener una cuenta plus player gartis, nadie la habria obetjido por ese modo.
El anuncio es antiguo pero explica que unas cosas son losbprocesos informaticos del juego y otra lo que los usuarios vemos, antes las noticias de fichajs y el dinero se ingresaba antes ahora es mas tarde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 08:22 Título del mensaje: |
|
|
| rafahu11 escribió: |
| aqui ningun moderador da una solucion para los afectados, estan escurriendo el bulto a ver si se nos olvida, me temo que esta jornada nos vamos a quedar sin puntuar todos los que hemos sufrido este error del sistema |
Te animo esde aqui al linchamiento de moderador, cuyas runciones son moderar el foro, aunque claro todo lo que pase en vuestras comunidades o vuestras cuentas no tenga nada qu ver con este foro.
Ahora bien ya que preguntais, comentais y tal en el foro.desee nuestra experincia de usuarios los moderadores (no trabajadores de Comunio) procuramos ayudaros hasta donde nuestros conocimientos dan, ya sean por haber leido o vivido casos similares
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| rafahu11 escribió: |
| aqui ningun moderador da una solucion para los afectados, estan escurriendo el bulto a ver si se nos olvida, me temo que esta jornada nos vamos a quedar sin puntuar todos los que hemos sufrido este error del sistema |
Te animo esde aqui al linchamiento de moderador, cuyas runciones son moderar el foro, aunque claro todo lo que pase en vuestras comunidades o vuestras cuentas no tenga nada qu ver con este foro.
Ahora bien ya que preguntais, comentais y tal en el foro.desee nuestra experincia de usuarios los moderadores (no trabajadores de Comunio) procuramos ayudaros hasta donde nuestros conocimientos dan, ya sean por haber leido o vivido casos similares |
¿Entonces nos recomiendas que expongamos nuestros casos en el apartado "errores de puntuacion" si cuando salen las puntuaciones todos nosotros recibimos cero puntos?
¿Alli podran modificar los datos de nuestras comunidades?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora