preload
basicPlayer

TRASPASOS NO ACTUALIZADOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 14:10   Título del mensaje: TRASPASOS NO ACTUALIZADOS Responder citando

En mi Comunidad me ha pasado lo mismo. Sólo se pueden tener 22 jugadores, si no te penalizan con -3.500.000.

OS CUENTO:
Ayer tenía 22 jugadores, y me aceptaron una oferta por un jugador que compré; a su vez acepté una oferta por un jugador mío que puse en el mercado eljueves y me ofreció dinero Computer ayer por la mañana, vale?
Ayer también puse 5 jugadores en el mercado (en mi Comunidad solo puedes ofrecer al mercado 5), y Computer me ha hecho las 5 ofertas esta mañana, que las he aceptado hoy aunque no es el caso.

1º/ ¿Porqué no me han actualizado la oferta por el jugador que acepté yo, estando en mi alineación todavía y poniendo que está aceptado, y sí por el jugador que compré, el cual sí está en mi plantilla? Ahora tengo 23 jugadores y esta mañana el administrador me ha sancionado y estoy en negativo.

2º/ ¿Voy a puntuar aunque este en negativo pero la oferta que no se ha actualizado por mi jugador me vuleve a poner en positivo?

Un saludo, espero respuestas. Con quien deberíamos hablar???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1