preload
basicPlayer

MAS COMPROMISO DE LOS MODERARORES!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 22:14   Título del mensaje: MAS COMPROMISO DE LOS MODERARORES!!!! Responder citando

ESTOY VIENDO QUE LA GENTE TIENE PROBLEMAS CON SUS COMUNIDADES Y NADIE RESPONDE A LOS MENSAJES NI DAN SOLUCIONES QUIEN TIENE QUE DARLAS,,,ESTO ME PARECE INDIGNANTE POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE LLEVAN ESTE FORO DEL TEMA PROBLEMAS, YO MISMO HE ESPUESTO UN PROBLEMA MIO Y NADIE SE HACE CARGO NI ME DAN UN RESPUESTA O UNA SOLUCION AL RESPECTO,ESPERO QUE ESTO SE SOLUCIONE Y PUEDAN RESPONDER A LAS PREGUNTAS LO ANTES POSIBLE.
SIGO SIN TENER RESPUESTA AL PROBLEMA DE QUE LA COMPUTER NO ME HA HECHO NINGUNA OFERTA POR UN JUGADOR Y NO HE PODIDO VENDERLO Y TENDRE QUE QUEDARME SIN PUNTUAR NI RECIBIR DINERO DE MI COMUNIDAD POR ESTAR EN NEGATIVO ,,,O ESTO SE SOLUCIONA O CREO QUE LA GENTE DEJARA DE CREER EN EL COMUNIO.
GRACIAS Y ESPERO QUE AL MENOS ALGUIEN LO SOLUCIONE.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo que el ser moderador no es ni un trabajo ni una obligación, es gente que ama comunio tanto o mas que cada usuario y también recuerdo que estamos en verano época de vacaciones y muchos entran lo que pueden o cuando quieren, se intenta dar solución a todo y ofreceros nuestra ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 02:13   Título del mensaje: Responder citando

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE Y TIENES RAZON,NO ES NINGUN TRABAJO NI UNA OBLIGACION ,PERO ES SOLO UN POCO DE COMPROMISO AL ESTAR COMO MODERADOR DE DAR UNA SOLUCION SINO UNO ,OTRO MODERADOR,O TODOS ESTAN DE VACACIONES ??,,,ES MAS,CREO QUE TU ESTAS COMO MODERADOR O ESO APARECE EN LOS MENSAJES, Y NI SI QUIERA ME AS DADO UNA RESPUESTA A MI PREGUNTA O A MI PROBLEMA Y TE AS DEDICADO A DAR EXPLICACION DE CUAL ES EL COMPROMISO DE CADA UNO,,,A ESO ME REFIERO, NO ES MAS,,PERO SI QUIERES ESPERAMOS A OCTUBRE Y PREGUNTAMOS,,GRACIAS DE TODAS FORMAS POR PERDER TU TIEMPO .
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 03:36   Título del mensaje: Responder citando

los moderadores no van a estar 24 horas aqui por si surgen dudas, cuando puedan las contestaran y si no te importa no escribas en mayusculas
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 14:11   Título del mensaje: Responder citando

PUES VAYA INCOMPETENTES DE MODERADORES COMUNIO EMPIEZA A DAR MUCHO ASCOO!! ABER EN QUE FOROS LOS MODERADORES NO RESPONDEEEN
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 18:43   Título del mensaje: Responder citando

MIRA RAULSANCRI,,,LOS MODERADORES NO TIENE QUE ESTAR AQUI 24 HORA ,POR ESE MOTIVO SE LE DA A MAS DE UNO LA OPORTUNIDAD DE SERLO PARA QUE SI UNO NO PUEDE HAYA MAS PERSONAS CUALIFICADAS PARA QUE LO PUEDAN RESOLVER, TODAVIA NO HAY UN MODERADOR QUE ME LO HAYA ACLARADO MI PROBLEMA , Y SUPONGO QUE NO ESTAN TODOS DE VACACIONES, Y POR ULTIMO, YO ESCRIBO COMO ME DE LA GANA ,YA QUE ELLOS HACEN LO QUE LES DEN LA GANA ,YO TAMBIEN , Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ELLO, DILO Y QUE TE LO RESUELVAN LOS MODERADORES,,BUENO CUANDO VENGAN DE VACACIONES ,,JAJAJ
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 18:51   Título del mensaje: Responder citando

no voy a sacar la cara por los moderadores, pero muchas veces hay preguntas chorras chorras:
por ejemplo

el administrador de mi comunidad se ingresa dinero, q puedo hacer. Coño pues vete de esa comunidad.

y luego contestaciones chorras ( moderador puede ser cualquier, sabiendo hacer copy/pastel )

un jugador baja de precio pq lo pone aqui y te ponen el link del art.

Cosa que tengo varias comunidades y puje por un jugador en ellas por + de 10 veces su valor ( 6 millones y puje 100 millones ) y esta a la mitad de su precio en 2 semanas.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Antoruca escribir en maysuculas va en contra de las reglas de este foro, intersante tantas reclamaciones cuandobhas sido incapaz de leerte las reglas de uso y comportamiento del foro

Ahora buscare tu gran duda existencial esa que no te dejq vivir y tratare de responderte
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 14:32   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias , tienes razon no me he leido las reglas del foro, pero eso no significa que no tenga derecho a una respuesta o contestacion a mi problema,como ves ya he rectificado y ya escribo en minuscula , ahora espero que al menos haya un moderador que no esté de vacaciones y pueda darme una respuesta o una solucion para futuros problemas similares al que me ocurrió, ahh y te aseguro que el problema me deja vivir perfectamente el dia que no me deje vivir ,me meto a moderador que al menos tengo mucho tiempo de vacaciones,gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 14:45   Título del mensaje: Responder citando

antoruca escribió:
muchas gracias , tienes razon no me he leido las reglas del foro, pero eso no significa que no tenga derecho a una respuesta o contestacion a mi problema,como ves ya he rectificado y ya escribo en minuscula , ahora espero que al menos haya un moderador que no esté de vacaciones y pueda darme una respuesta o una solucion para futuros problemas similares al que me ocurrió, ahh y te aseguro que el problema me deja vivir perfectamente el dia que no me deje vivir ,me meto a moderador que al menos tengo mucho tiempo de vacaciones,gracias.

Usted escribió su duda el dia 31 de AGOSTO y se le ha respondido el dia 1 de SEPTIEMBRE.
Me parece una falta de respeto enorme catalogar de Incompetentes a los moderadores de Comunio.es sin conocerlos , y sin por supuesto conocer el trabajo que desempeñan.
Veo que no conoce ciertos valores , como la educación , el respeto , y la paciencia , así que , le invito a preguntar en casa qué son y para qué sirven.
Trataremos de solucionar los problemas de la mejor forma posible , para que gente como Ud no se desespere demasiado.
Un cordial saludo
Tema cerrado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1