preload
basicPlayer

Duda partido aplazado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 17:39   Título del mensaje: Duda partido aplazado Responder citando

El tema de los partidos aplazados como funciona???

Es decir, yo tengo a Falacao en mi equipo, si le alineo hoy me cuenta como un 0, como si no hubiese jugado, y cuando juegue tengo que alinearle como si ese Atleti Betis fuese una jornada en sí mismo o le alineo ya hoy y se suman luego los puntos a los que has hecho esta jornada, es decir, comunio no da los puntos y el consiguiente dinero hasta que se juegue el partido aplazado..??
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 18:04   Título del mensaje: Responder citando

solo puntua el dia que juegue,si lo alineas esta jornada su puntuacion sera 0, los puntos que consigaq el dia que se juegue el partido nol se suman a los de esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Es un pelin ROBO..... esta jornada alinea todo lo que tengas que no sea del betis ni del atletico......de aqui al 26/9, compra todo lo que puedas de betis y atletico (ya lo venderas luego si quieres), y lo alineas para la de solo estos dos equipos....
Con un poco de suerte, tendras 22 jugadores para sumar puntos en una unica jornada, separada por el tiempo

Compañeros de comunio, estudiad esto bien, porque hay que solventarlo lo antes posible.
Estoy pelin indignado.....snif
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 19:22   Título del mensaje: Responder citando

jejejejhe la verdad q si q es un poco pitorreo xo bueno....mil gracias a los dos por las respuestas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1