preload
basicPlayer

Diferencia entre dinero aceptado y recibido

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
formentf
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 31 Ago 2012 10:23   Título del mensaje: Diferencia entre dinero aceptado y recibido Responder citando

Buenas, llevo unos dias en los que me pasan cosas raras a la hora de vender jugadores.

El otro día puse a la venta a dos jugadores, la maquina me manda su oferta, la acepto y al día siguiente me pone la oferta caducada, que me haya confundido y la rechazase, lo dudo, pero es posible.

Lo que no me parece bien, y de esto si que estoy seguro, es que ponga a un jugador a la venta con un precio, al día siguiente, baja el precio y la maquina me ofrece ese dinero, acepto de mala gana la oferta... pero no bastante con eso al día siguiente, vuelve a bajar y la maquina me paga el precio nuevo... si yo había aceptado una cantidad... como es que me paga otra distinta?

Como todo esto ha pasado a final de semana y yo iba muy ajustado en el presupuesto, me he quedado en negativo por esa diferencia de precio que no me ha pagado.
A ver si alguien puede ayudarme con este caso, Gracias!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Revisa tus cuentas es imposible que pase eso que dices
formentf
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 31 Ago 2012 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Acepté una oferta por El-Arabi por 2.350.000 € y a dia de hoy la maquina me ha pagado: El-Arabi cambia por 2.255.700 €, en la oferta me pone el importe que me ha pagado, pero estoy 100% convencido que la oferta aceptada era de una cantidad mayor, no se si podreis mirar el registro o algo para ver si puede ser o ha sido algun fallo esporádico, o simplemente que me estoy volviendo loco.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1