| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2012 09:41 Título del mensaje: Xfavr - Moderadores: jornada extra partido aplazado |
|
|
|
Buenos días,
Ya pasó el año pasado con un Barça-Rayo y este año de nuevo con el Betis-Atlético:
Cuando un partido se considera como jornada extra esto beneficia a los jugadores que en cada comunidad tengan más jugadores de los equipos que disputan el partido extra y, por tanto, perjudica a los demás, es decir, es injusto.
Me explico, los jugadores que tengan jugadores del partido aplazado (en este caso Betis-Atlético) podrán poner 11 jugadores en su equipo durante este fin de semana y, además, podrán volver a alinear a los que tengas de los dos equipos cuando se dispute el partido, como jornada extra. Es decir, jugarán esta jornada como si su once inicial contara con 13, 14... o cada uno el extra de jugadores de estos dos equipos que posean. Si otro jugador no tiene ningún jugador de estos equipos sólo puntuará con los 11 de este fin de semana.
Me parece muy injusto (y eso que yo seré uno de los beneficiados). Si no se puntúan las jornadas extra, creo que sería más lógico, alguien puede decir que el perjudicado sería el que tuviera jugadores de Betis y/o Atlético, y es verdad, pero podría seguir poniendo 11 este fin de semana, por lo que me parece la opción menos mala.
Me gustaría saber el por qué de esta forma de puntuar los partidos atrasados (a lo mejor se me escapa a mi algo).
Espero las noticias de los responsables, moderadores o quien corresponda.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2012 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si se pasan los moderadores a aclararlo. el mensaje en el tablon de anuncios no aclara nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ningún moderador o encargado?
Gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Sep 2012 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Este sistema es el que tiene Comunio para partidos aplazados y se realiza en todas las ediciones del juego, ya sea Premier (donde es habitual), Italia o Bundesliga. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 12:43 Título del mensaje: No ay problema XD |
|
|
|
ES muy injusto como ya han comentado solo teneis k acordarlo en cada comunidad....en la nuestra ya encontramos la solucion esta jornada por ejemplo se ponen en la alineación los jugadores de Betis y atlético como si la jornada se disputara normalmente...se copia la alineación en el muro para k kede todo claro....estos jugadores no puntuaran tendrán un S.C .....y cuando llegue la jornada extra y se dispute este partido como solo puntuaran los jugadores de estos dos ekipos haces la alineación incluyendo solo a los jugadores de estos ekipos k se pusieron anteriormente...y así los 2 o 3 jugadores o los k sean k no puntuaron recibirán sus puntos....es así de sencillo XD SAludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 19:56 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Este sistema es el que tiene Comunio para partidos aplazados y se realiza en todas las ediciones del juego, ya sea Premier (donde es habitual), Italia o Bundesliga. Saludos |
Gracias Gsus77 por tu intento de respuesta pero ni siquiera puede ser considerada un respuesta, te has limitado ha decir lo que ya sabemos. Esto no es una explicación ni una aclaración ni nada. Es una respuesta de perogrullo.
Nadie está obligado ha explicar o aclarar nada pero si intentas responder por favor di algo que aporte algo nuevo y no lo que has escrito.
"Este sistema es el que tiene Comunio para partidos aplazados".
Por otro lado, conozco tu labor como moderador y oráculo y, una cosa no quita la otra, realizas una labor muy útil para los comunieros. Saludos.
| Papitron escribió: |
| ES muy injusto como ya han comentado solo teneis k acordarlo en cada comunidad....en la nuestra ya encontramos la solucion esta jornada por ejemplo se ponen en la alineación los jugadores de Betis y atlético como si la jornada se disputara normalmente...se copia la alineación en el muro para k kede todo claro....estos jugadores no puntuaran tendrán un S.C .....y cuando llegue la jornada extra y se dispute este partido como solo puntuaran los jugadores de estos dos ekipos haces la alineación incluyendo solo a los jugadores de estos ekipos k se pusieron anteriormente...y así los 2 o 3 jugadores o los k sean k no puntuaron recibirán sus puntos....es así de sencillo XD SAludos |
Gracias Papitron por tu aportación, sí que es buena idea. Lo propondré en mi comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Gsus ha dado la respuesta que hay y sabemos, cuando no gusta pataleta y bronca? Un clasico
LAas reglas cuando se creo el juego fueron esas y ya esta,, cuando juego a ajedrez no trato de que los caballos se muevan como alfiles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 10:38 Título del mensaje: |
|
|
| a_knight escribió: |
| Gsus77 escribió: |
| Este sistema es el que tiene Comunio para partidos aplazados y se realiza en todas las ediciones del juego, ya sea Premier (donde es habitual), Italia o Bundesliga. Saludos |
Gracias Gsus77 por tu intento de respuesta pero ni siquiera puede ser considerada un respuesta, te has limitado ha decir lo que ya sabemos. Esto no es una explicación ni una aclaración ni nada. Es una respuesta de perogrullo.
Nadie está obligado ha explicar o aclarar nada pero si intentas responder por favor di algo que aporte algo nuevo y no lo que has escrito.
"Este sistema es el que tiene Comunio para partidos aplazados".
Por otro lado, conozco tu labor como moderador y oráculo y, una cosa no quita la otra, realizas una labor muy útil para los comunieros. Saludos.
| Papitron escribió: |
| ES muy injusto como ya han comentado solo teneis k acordarlo en cada comunidad....en la nuestra ya encontramos la solucion esta jornada por ejemplo se ponen en la alineación los jugadores de Betis y atlético como si la jornada se disputara normalmente...se copia la alineación en el muro para k kede todo claro....estos jugadores no puntuaran tendrán un S.C .....y cuando llegue la jornada extra y se dispute este partido como solo puntuaran los jugadores de estos dos ekipos haces la alineación incluyendo solo a los jugadores de estos ekipos k se pusieron anteriormente...y así los 2 o 3 jugadores o los k sean k no puntuaron recibirán sus puntos....es así de sencillo XD SAludos |
Gracias Papitron por tu aportación, sí que es buena idea. Lo propondré en mi comunidad. |
Es una opción, pero pa cuando se juegue el partidSAo, puede que no cuentes con esos jugadores en tu plantilla. Si se aplaza dias o una semana vale, pero dentro de 2 o 3 meses ha podido cambiar tu plantilla totalmente. SALUDOS!!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora