preload
basicPlayer

Problema con ofertas caducadas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 22:26   Título del mensaje: Problema con ofertas caducadas Responder citando

Escribo este post para ver si algún administrador me puede solucionar el problema.
El tema es que antes de empezar la 2ª jornada, exactamente el día 23 (jueves) a la 1 de la noche, puse en el mercado a 3 jugadores para que el viernes me hiciera oferta la computer y venderlos para estar en positivo (estaba a -3.5m). Dos de estos jugadores ya estaban en el mercado el día anterior así que los quité y los volví a poner.
Al día siguiente no tenía ninguna oferta, miré el foro y vi que a bastante gente le había pasado lo mismo. Lo expliqué a mi comunidad y me dejaron 3.5m para que estuviera en positivo.
Al acabar la jornada el administrador de la comunidad me explicó que el problema podía ser mio porque las dos ofertas que ya tenia del día anterior estaban caducadas, y por eso no me hicieron oferta al día siguiente.
Lo que yo pienso es que eso no puede ser porqué las ofertas caducan a las 3 y yo quité al jugador a la 1 y lo volví a poner. Además, seguro que algún problema tubo comunio porque no tenía oferta tampoco del jugador que no estaba en el mercado, y para eso si que no hay explicación.

Espero que algún administrador o entendido del tema me pueda solucionar el problema, ya que de no ser así me penalizarán.

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Me a pasado lo mismo que a ti, estoy esperando oferta por Joaquin del malaga y ni ayer ni hoy tengo oferta y si no lo vendo mañana estaré en negativo y no puntuaré, así que hagan algo al respecto y que hagan ofertas hoy para los dacnificados...
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

algun administrador tiene alguna solucion o respuesta al problema??? alguien sabe algun correo electrónico para problemas o dudas? gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Si pones los jugadores en venta más alla de las 00:00 te arriesgas a no recibir oferta por ellos, igual que si aceptas una venta pasada esa hora te la puede contar como aceptada el dia siguiente.
Basta con que pongas los jugadores ahora mismo y no los toques hasta que salgan los fichajes publicado en noticias al dia siguiente. Así SIEMPRE recibes ofertas. Si lo haces pasadas las 00:00 te arriesgas a que no recibas ninguna. Si tienes durante el dia, los quitas y los pones a la 1, te arriesgas a lo mismo. Si te despiertas y aun no han salido publicados los fichajes y dices no tengo ofertas, los quitas y los vuelves a poner, como hace gente, no recibes ninguna. Es sencillo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1