preload
basicPlayer

AYUDA: He aceptado todas las ofertas por ERROR

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 09:38   Título del mensaje: AYUDA: He aceptado todas las ofertas por ERROR Responder citando

Hola, buenos días.

Acabo de cagarla pero bien cagada.
Quería volver a poner todos mis jugadores en el mercado de fichajes, para poder recibir ofertas de fichajes para mañana, y POR ERROR, he aceptado TODAS LAS OFERTAS hacia mis jugadores. No sé en qué coño estaba pensando, porque eso lo hago todos los días.

Y me he quedado sin equipo.

NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO, porque quiero cancelar TODAS LAS OFERTAS QUE HE ACEPTADO, ya que ha sido un ERROR.

¿Hay alguna manera de volverlo para atrás o cancelar los fichajes?
Ya he avisado al administrador de la comunidad.

POR FAVOR, si sabeis como se tiene que hacer, ruego que me AYUDEIS.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

El único que puede hacer algo es el administrador de tu comunidad mediante la opción "Cancelar fichajes". Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Ya está arreglado el tema de la cancelación de los fichajes. El administrador me ha dado permiso de administrador y he podido resolverlo. Menos mal. Muchas gracias.

Lo que me he fijado es que el dinero de saldo en cuenta no me ha bajado, y ahora mismo, tengo el dinero de lo que me han dado por la venta errónea de mis jugadores y el valor de mi alineación. Quiero entender que mañana eso se arreglará y se pondrá la cuenta como se tiene que poner.

¿O hay que hacer algo más para poner arreglar el saldo de mi cuenta?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Ya se ha arreglado la cuenta. Gracias de todos modos. Parece ser que solo habia que darle un poquito de tiempo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1