preload
basicPlayer

Partido aplazado Betis Atletico

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2012 20:32   Título del mensaje: Partido aplazado Betis Atletico Responder citando

Hola buenas!!!

No se si esta pregunta va aqui pero he eestado mirando y no he visto ningun post al respecto.
Para la proxima semana como se resolvera el tema del partido aplazado? esque tengo a los 2 porteros del Atletico y entonces al no jugar me comeria un 0,o se supone que cuando en su dia se juegue el partido me sumaran los puntos?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2012 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Si al final se aplaza se hará como otros años, el partido contará como jornada extra y podras poner a esos jugadores, es decir, en la jornada 3 puedes poner 11 jugadores, y cuando se jugue el partido atletico betis, otros 11
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2012 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Exacto!
Si el partido es aplazado podras poner un 11 el fin d semana Q viene, sin tener en cuenta este partido, Q computará como una jornada extra en la Q podrás alinear otro 11 con estos jugadores...

Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Entonces, si me queda claro, si esta jornada pongo 11 jugadores del resto de equipos menos atletico y betis, y cuando se juegue ese partido, pongo 11 jugadores (si los tuviera, es que ahora mismo tengo 7 u 8) de los dos equipos, podría puntuar mucho más que alguien que no tenga en su equipo a nadie de atlético ni betis, ¿no?
Al menos es lo que he entendido.

Ultima edición por Invitado el 29 Ago 2012 00:11; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Exacto. Así de "justas" son las cosas por aqui... En fin, todo sea por no perder las tradiciones.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Qué locura. Yo creo que voy a ser claramente beneficiado en mi liga, ya que tengo a Falcao, Gabi, Miranda, Paulao, Beñat, Ruben Castro y J. Pereira (además R.Castro no llegaba seguro a esta jornada y Paulao es duda), pero creo que es un mal sistema, sobre todo si no hay una limitación en tu liga en el número de jugadores por plantilla. Creo que tengo jugadores para suplir a mis titulares de Atlético y Betis, hacer una puntuación decente, y después ser el que más puntos consiga con la alineación para el Betis - Atlético.

De todos modos, todavía no se ha confirmado el aplazamiento:

http://www.eldesmarque.es/betis/47204-segun-el-reglamento-de-la-rfef-el-betis-atletico-no-deberia-aplazarse
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 14:45   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga se esta planteando tener que jugar esta jornada y la extra con la misma alineacion , me parece un sistema mas justo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 18:01   Título del mensaje: Responder citando

MagicoGol escribió:
En mi liga se esta planteando tener que jugar esta jornada y la extra con la misma alineacion , me parece un sistema mas justo.

Sinceramente, me parece lo más coherente que puede hacerse para que todos estén en igualdad de condiciones. Intentaré ponerlo en práctica en mi comunidad. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 19:01   Título del mensaje: Responder citando

MagicoGol escribió:

y como sabeis la alineacion de los demás?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 19:09   Título del mensaje: Responder citando

SAX_ escribió:

MagicoGol escribió:

Cada uno pone la suya en el tablon este sabado y listo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando

bopaxola3 escribió:

SAX_ escribió:

MagicoGol escribió:

Cada uno pone la suya en el tablon este sabado y listo.

Exacto
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 20:54   Título del mensaje: Responder citando

javi_cs escribió:

MagicoGol escribió:

Sinceramente, me parece lo más coherente que puede hacerse para que todos estén en igualdad de condiciones. Intentaré ponerlo en práctica en mi comunidad. Saludos.

y que pasa si alguein vende un jugador de los que ponga esta jornada antes de que se juege el partido aplazado
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Una duda, al tratarse el Betis-Atletico como una jornada extra es de suponer que saldrá la clasificación de esa jornada, pero... ¿saldrá también un once ideal?
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 11:13   Título del mensaje: Responder citando

futregol escribió:
Una duda, al tratarse el Betis-Atletico como una jornada extra es de suponer que saldrá la clasificación de esa jornada, pero... ¿saldrá también un once ideal?

creo recordar que en estas jornadas no hay 11
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1