preload
basicPlayer

la computer cambia la alineacion ella sola

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 19:07   Título del mensaje: la computer cambia la alineacion ella sola Responder citando

resulta que a un usuario de mi liga, la computer le cambio ella sola la alineacion, en principio le dije que era imposible y tendria que ser algun fallo de el. esta jornada le ha vuelta hacer lo mismo, le pedi sus claves para entrar y mirar, y resulta que una vez confirmada su alineacion, la computer el sabado al mediodia en ambos casos, primero cambio la alineacion y le dejo un puesto sin ocupar, y despues hizo otra alineacion ocupando todos los puestos, pero cambiandole un par de jugadores, las 2 veces hizo la misma jugada.

es imposible que sea mi colega quien la cambia, ya que este sabado cuando pone la hora que se cambio la alineacion, estabamos juntos jugando una pachanga, asi que.......he de decir que la primera vez pense que habia sido fallo de el, aunque me extrañaba bastante.

no se si necesitais si id para mirarlo, ni como hay que hacer para ponerle los puntos que sumo de menos al cambiarle los jugadores
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 00:57   Título del mensaje: Responder citando

También puede ser q alguien sepa su contraseña y se la cambie
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 11:52   Título del mensaje: Responder citando

lo habia pensao, pero 100% imposible, mas que nada porque no se la ha dado a nadie mas que a mi, y hace 2 dias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1