preload
basicPlayer

Ortí del Zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 21:04   Título del mensaje: Ortí del Zaragoza Responder citando

Al empezar la liga, en el sorteo, me tocó un delantero llamado Ortí.
Al buscarlo en páginas web NO EXISTE en la plantilla del Zaragoza, por pertenecer al Zaragoza B, no al equipo principal, de manera que tengo un jugador fantasma en mi alineación por falta de delanteros.

Pido que se revise ese error, y si se puede, que el jugador sea sustituido ya que si no existe en la plantilla zaragozana nunca jugara y nunca dará puntos.

Pd: Ya se que podría venderlo y comprar otro delantero pero el error del juego seguiría estando ahí y eso tampoco lleva a ninguna parte.

Gracias por su atención.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Vaya hombre!! Justo es poner el post y el zaragoza saca a Ortí en los últimos minutos de partido.

Parece que al final sí va a jugar con el primer equipo, Espero que me de muuuuchos puntos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien lo tengo y lo puse de titular porque ica convocado, nos ha dado seis puntios, jeje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Estaba claro que iva a contar para el primer equipo, el año pasado ya jugo en los ultimos partidos
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Es un jugador con ficha del filial. De hecho, esta mañana, después de haber jugado ayer en Cornellá, ha jugado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza contra el Eibar.

Imagino que Jiménez hará con él como hizo el año pasado: Si no llega un delantero (que lo dudo horrores) irá convocado en bastantes ocasiones (más ahora que parece que va a salir cedido Porcar) y jugará sus minutos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1