preload
basicPlayer

Duda sobre venta de jugadores el sabado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 19:40   Título del mensaje: Duda sobre venta de jugadores el sabado Responder citando

He leido el post fijo, el que dice leer antes de postear. Y me crea dna duda una frase:

La venta de un jugador alineado el sabado no resta ningun punto pese a que se haga durante la jornada (es decir entre el dia que comience la jornada (normalmente sabado) y el dia de claculos de puntuaciones. Si la alineacion se hizo con anterioridad y el jugador no permanece en la plantilla el sabado cuando cmomienza la jornada restara 4 puntos). Esto es porque un jugador por el que se acepte la puja un sabado no pasa a su nuevo propietario hasta el domingo por lo que puede ser alienado por el usuario vendedor el sabado .

Es que yo puse ayer 2 jugadores en el mercado, incluso ambos los tenia pensado alinear, pero hoy me han echo 2 buenas ofertas por ellos. Antes de darle a aceptar la oferta he cambiado la alineacion, y he aceptado las ofertas.
Segun lo citado arriba, ¿ tengo sanción de puntos?, ¿o la sancion de -4 se refiere a dejar hueco en la alineacion?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Tu juegas con lo que tuvieras alineado y aceptado como alineacion a las 19 horas, vendieras o no vendieras esos jugadores
Espero habertelo aclarado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1