preload
basicPlayer

Acepte ofertas el viernes y estoy en negativo!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 10:44   Título del mensaje: Acepte ofertas el viernes y estoy en negativo!!! Responder citando

Ayer viernes hacia las 00:30 acepte las ofertas necesarias para hoy poder puntuar!!! Hoy entro en comunio, y mis ventas no se han realizado!! los jugadores estan en mi equipo y estoy en negativo!!! por favor solucionenlo cuanto antes por que me voy de viaje!!!

Gracias de antemano!!!

Soy Garrafunk

ID: ES2766203

comunidad PG 26
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 10:57   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se vaya a hacer nada pues no ha sido un bug generalizado que s cuando se toman medidas, apunta mas a fallo humano
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 11:16   Título del mensaje: Responder citando

pues no es un fallo humano para nada!!! en las ofertas pone claramente ofertas aceptadas!!! llevo jugando a esto desde que existe y nunca me paso esto!!! me parece vergonzoso!!! esto ya es el colmo!!! estoy pagando para jugar a este juego, hace unos dias hubo mogollon de problemas, y hoy esto??? osea por que no es generalizado ya no se soluciona!!! muy bien señores del comunio!!! seguir asi!! me estoy artando!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 11:45   Título del mensaje: no se Responder citando

soy nuevo en comunio pero las 00.30h no es viernes sino sabado, osea que en principio las cobraras mañana domingo creo, no se mucho pero puede ser que sea por eso
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Garrafunk escribió:
pues no es un fallo humano para nada!!! en las ofertas pone claramente ofertas aceptadas!!! llevo jugando a esto desde que existe y nunca me paso esto!!! me parece vergonzoso!!! esto ya es el colmo!!! estoy pagando para jugar a este juego, hace unos dias hubo mogollon de problemas, y hoy esto??? osea por que no es generalizado ya no se soluciona!!! muy bien señores del comunio!!! seguir asi!! me estoy artando!!!

Por supuesto que es un fallo humano... Yo acepté las ventas a las 6 de la tarde y se han vendido sin problemas. Por algo se recomiendo no vender ni comprar más tarde de las 00:00 ya que puede pasar lo que te ha ocurrido a ti. A mi lo que me parece vergonzoso es que cada sabado estemos igual, 5 o 6 personas que venden tarde, y les coge las ventas como aceptadas en sabado y vendidas en domingo y no sepan aceptar que ha sido fallo suyo. El resto de usuarios que hacen las cosas bien, pues nada. Debe ser que cada sabado hay 5 personas al azar que comunio los putea y a los otros les hace las cosas bien.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Fijate bien, por que ami me da la sensación muchas veces de que ha pasado un error y soy yo, si lo hiciste a las 00:30 cuenta como viernes. A lo mejor tarda en efectuarse los fichajes. Pero supongo que debe de ser un error tuyo. Facilita una foto de las ofertas y tal, y así te podemos ayudar mejor.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 14:13   Título del mensaje: Responder citando

razorivan2 escribió:
Fijate bien, por que ami me da la sensación muchas veces de que ha pasado un error y soy yo, si lo hiciste a las 00:30 cuenta como viernes. A lo mejor tarda en efectuarse los fichajes. Pero supongo que debe de ser un error tuyo. Facilita una foto de las ofertas y tal, y así te podemos ayudar mejor.

Saludos.

Si las ofertas salen solo aceptadas es pk lo hizo el demasiado tarde, aceptar entre las 00:00 y las 3 es jugársela. A veces aceptando a la 1:40 te la coge como buenas, otras veces a las 00:30 no. Eso es pk no se calcula todo en un minuto, si no que tarda mucho x la cantidad de comunidades que hay y nunca se sabe si te la cogerá como en viernes o en sabado. Por eso su aceptas por la mañana o x la tarde ya estas tranquilo.
Facilitar una foto no sirve de nada, ya que comunio nunca soluciona estos problemas, ya que no es un fallo general, y cada sabado hay 10-20 personas que les pasa. Eso si, solo te pasa una vez, seguro que dos ya no.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 15:22   Título del mensaje: Responder citando

No puede ser,que pongan como horario limite las 00.00 y ya esta.Unos dias a una hora y otros o otra.Me quedo en negativo por aceptar a una hora que siempre habia sido valida.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que este año cuenta a partir de la hora en que se actualizan los fichajes.
Yo hoy a las 8 no tenía ingresado el dinero pero me habían quitado a los jugadores (estaba en negativo) y sobre las 9 he vuelto a mirar y ya tenía la pasta.
Siempre ha sido sobre las 7 pero entiendo que este año con la sobrecarga tarda más.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Sirlo82 escribió:

razorivan2 escribió:

Saludos.

Si las ofertas salen solo aceptadas es pk lo hizo el demasiado tarde, aceptar entre las 00:00 y las 3 es jugársela. A veces aceptando a la 1:40 te la coge como buenas, otras veces a las 00:30 no. Eso es pk no se calcula todo en un minuto, si no que tarda mucho x la cantidad de comunidades que hay y nunca se sabe si te la cogerá como en viernes o en sabado. Por eso su aceptas por la mañana o x la tarde ya estas tranquilo.
Facilitar una foto no sirve de nada, ya que comunio nunca soluciona estos problemas, ya que no es un fallo general, y cada sabado hay 10-20 personas que les pasa. Eso si, solo te pasa una vez, seguro que dos ya no.

Pero eso no está bien en el calendario pone claramente que hasta las tres de la madrugada se pueden hacer los fichajes y demás movimientos. Si pone un horario límite habrá que respetarlo, digo yo. A mi ayer me pasó también, estaba en negativo por no haber podido entrar en toda la semana para vender a un jugador y tuve que apurar a tope y al final pude hacer los traspasos a las 23 horas, y hoy sin problema, pero si ponen de tope las 3, deberían ser las 3 y no hay vuelta de hoja.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Sirlo82 escribió:

razorivan2 escribió:

Saludos.

Creo que te equivocas,
Primero, digo que facilite una foto para ver si ha sido un error humano, no para solucionarlo.
Y segundo, las transacciones y todas las movidas se hacen alrededor de las 7:00 AM, arriesgarse es hacerlo a las 6:00, por que ya voltea las 7.
Yo con uno de mi comunidad llegué a un acuerdo sobre las 5 de la mañana, y se hicieron efectivas, y es lo mismo que lo de la CPU, se solucionan al mismo tiempo, la unica diferencia, es que ya sabes si te la han aceptado.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Vitru escribió:

Sirlo82 escribió:

razorivan2 escribió:

Saludos.

Pero eso no está bien en el calendario pone claramente que hasta las tres de la madrugada se pueden hacer los fichajes y demás movimientos. Si pone un horario límite habrá que respetarlo, digo yo. A mi ayer me pasó también, estaba en negativo por no haber podido entrar en toda la semana para vender a un jugador y tuve que apurar a tope y al final pude hacer los traspasos a las 23 horas, y hoy sin problema, pero si ponen de tope las 3, deberían ser las 3 y no hay vuelta de hoja.

Exacto, ahí tienes razón. Lo que creo es que si al creador del post no puntua, que hable con el Administrador de la comunidad y que cancele el fichaje, por que si no puntua y encima sigue estando negativo... Que almenos recupere los jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Gente que estamos en su misma situación...¿nos olvidamos de puntuar esta semana? ¿No nos pueden meter los puntos luego tras analizar el problema?
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual!!
Me acepta la oferta y no m saca de númaros rojos
Necesito puntuar!!!
Que lo arreglen please
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual!!
Me acepta la oferta y no m saca de númaros rojos
Necesito puntuar!!!
Que lo arreglen please