preload
basicPlayer

Fallo de comunio en venta de jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 16:08   Título del mensaje: Fallo de comunio en venta de jugador Responder citando

Un usuario de la comunidad a la que administro, aceptó ayer la oferta de computer por un jugador y hoy no se ha producido. Ni se le ha dado el dinero (está en rojos ahora), ni aparece en el tablón de noticias, y sigue en su plantilla. He podido comprobar que es cierto que la aceptó ayer día 23, pues me ha enviado una foto en la que se ven todas sus ofertas y aparece esa como aceptada el día 23.

La liga es: Pitovillanueva

Usuario con el problema: virch

Jugador cuya oferta se ha aceptado: Campbell (el del betis)

Confío se solucione, pues no se trata de ningún error del usuario

gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Si que es error del usuario por aceptar demasiado tarde. Se recomienda no aceptar ofertas más alla de las 00:00 ya que pueden ser computadas como aceptadas hoy. Si sale aceptada mañana aparecerá la venta en el tablón y recibirá el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 16:31   Título del mensaje: Responder citando

él dice que la aceptó por la tarde-noche. no des por sentado que sea lo que dices, puesto que no son pocos los fallos y problemas que se vena diario y que yo mismo me he encontrado

sé perfectamente que debe hacerse antes de las 3 de la madrugada y que se recomienda hacerlo antes de las 12 de la noche, pero yo eso no puedo saberlo si lo ha hexo o no, y quizá un administrador sí o me pueda asegurar que si no se ha hecho el fichaje es por la hora (y mi compañero no dice la verdad)
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 08:40   Título del mensaje: En mi comunidad ha pasao lo mismo Responder citando

Comunico que en mi comunidad ha pasado lo mismo n la del compañero.
No se han llevado a cabo 2 fichajes aceptados por dos miembros.
Usuarios: antoniocal y chusterlebri
fichajes no hechos: filipe luis (atletico) y lell (levante)
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 09:07   Título del mensaje: Mismo problema Responder citando

Me encuentro en el mismo problema. Vendí anoche a 2 jugadores para quedarme en positivo y mi sorpresa ha sido esta mañana cuando siguen en mi equipo y yo en negativo.

Usuario: Estre5
ID: ES6526731
Comunidad: Duende de Mou

Por favor solucionadlo!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 09:42   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy igual!! ayer acepte las ofertas hacia las 00:30 para hoy estar en positivo, me aparece como jugadores vendidos (ofertas aceptadas) y hoy los jugadores estan en mi equipo y yo estoy en negativo!!! nunca me ha pasado esto!!! estoy flipando!! solucionarlo por favor!!!

es la comunidad PG 26, usuario Garrafunk!! ID: ES2766203
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1