| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 14:50 Título del mensaje: Inicio de la jornada y fichajes |
|
|
|
Me gustaría saber si, estando en negativo el viernes, vendo a algún jugador y cuando se hacen los fichajes el sábado por la mañana me quedo en positivo, si puntuaré esa jornada o no. No se exactamente a qué hora debo estar en positivo y si, haciéndose los fichajes a eso de las 10 y media de la mañana como se están haciendo esta temporada, me serviría para puntuar o esa jornada no puntuaría. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 14:56 Título del mensaje: |
|
|
| Igonext escribió: |
| Me gustaría saber si, estando en negativo el viernes, vendo a algún jugador y cuando se hacen los fichajes el sábado por la mañana me quedo en positivo, si puntuaré esa jornada o no. No se exactamente a qué hora debo estar en positivo y si, haciéndose los fichajes a eso de las 10 y media de la mañana como se están haciendo esta temporada, me serviría para puntuar o esa jornada no puntuaría. Gracias. |
Si mañana estás en negativo y a lo largo del dia,Viernes,aceptas ofertas hasta ponerte en positivo,puntuarás.
Da igual a la hora q salgan en el tablón lo fichajes,Computer mira el saldo antes de públicar lo fichajes.
Espero haberme explicado bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola comunieros!! Es la primera vez que posteo, espero que podáis ayudarme, os lo agradecería!!
Mi duda es esta: El viernes estaba negativo, pero vendí el mismo viernes por la noche (a las 23:00h, lo cual los fichajes se efectuaron) para estar en positivo el sábado por la mañana. Ahora viene lo chungo, el administrador de mi comunidad me sancionó con 1kilo por superar el límite de jugadores y lo hizo a las 09:27 de la mañana dejándome en negativo por -1kilo, los fichajes aparecieron efectuados en el tablón a las 09:54 de la mañana... Como veís, minutos después de la sanción que me puso en negativo y que aún sigo estando...
Conclusión, ¿Puntúo o me como un 0? GRACIAS DE ANTEMANO!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 23:11 Título del mensaje: |
|
|
La verdad sQ es un lío importante... Al sumar el dinero d las ventas se tiene en cuenta el saldo d tu cuenta pero con esa sanción..
Creo Q si puntuarías, pero mejor esperar y ver Q ocurre mañana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias JLoko77, la verdad es que es un follón, lo que me mosquea es estar en negativo cuando aparecen los fichajes en el tablón... Yo a las 7:00 am que es cuando computer supuestamente calcula los fichajes, estaba positvo seguro... ¿Da igual entonces cuando salgan en el tablón como dice Oráculo? Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
JLoko77, Oráculo... Al final no he puntuado... Lo veo injusto porque mi saldo era positivo por la mañana a las 7:00...!! No ha sido fallo mío, más bien del servidor de comunio al publicar los fichajes muy tarde en el tablón!!! ¿Hay alguna posibilidad de que me revisen mi cuenta y me sumen los puntos? Mi ID: ES6588639 y mi usuario Doming69
Por favor, algún administrador del equipo comunio que revise mi cuenta y me pueda contestar con lo que sea, muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
No soy administrador pero me parece que te han fastidiado bien y no se puede solucionar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que va a ser un poco dificil, puesto que el dinero lo da un programa, y si estabas en negativo por que tu administrador te sancionó por una norma que tengais interna en la comunidad, no es problema de los moderadores,...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora