preload
basicPlayer

jugador vendido a la maquina pero no lo e cobrado!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 09:28   Título del mensaje: jugador vendido a la maquina pero no lo e cobrado! Responder citando

vendo un jugador a la maquina ayer pero no me suman la pasta.¿Que pasa?
Ayuda me quedo en negativo
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 09:32   Título del mensaje: Responder citando

me pasa lo mismo. Me supongo que será parte de los problemas que están teniendo con el servidor.

Espero que puedan solucionarlo antes de que empiece la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 09:41   Título del mensaje: jugador vendido a la maquina pero no lo e cobrado! Responder citando

+1
Yo estoy igual. Espero recibir el dinero pronto xq estoy en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 09:49   Título del mensaje: No me han abonado el dinero de 2 ventas Responder citando

Ayer vendí 2 jugadores por valor de mas de 9 millones y hoy todavía estoy 8 millones en negativo........que pasa?........espero que lo solucionen antes del viernes para no estar en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo, en el estado de la cuenta me sale el dinero, pero en fondos de la cuenta sigo en negativo, espero que se solucione antes de la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

A un jugador de mi comunidad le a pasado eso y no a puntuado , alguna solucion ?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 08:27   Título del mensaje: espero que mañana si pasa eso no me quede sin puntos Responder citando

en mi comunidad lleva pasando eso unos dias y se va corrijiendo a lo largo del dia. mi duda es esta hoy Jueves estoy en negativo, tengo jugadores a la venta y tendre q aceptar alguno.aun no recibi ofertas supongo q por lo de la sobrecarga,pero supongongo que en brebes la com me hara las ofertas, aceptare alguna por valor de lo que debo, pero mi pregunta es q mañana a primera hora habra pasado lo mismo y no se habran efectuado mis ventas hasta mediada la mañana, supongo que eso lo tendreis controlado y puntuare no?, saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 09:03   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, espero que lo arreglen porque aparte de casi quedarme sin equipo, sigo en negativo....!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 09:20   Título del mensaje: Mismo problema Responder citando

Yo estoy igual. Me he levantado y ¡sorpresa!
Mi comunidad es Duende de Mou
Mis jugadores Alexis Sánchez y Víctor Valdés
Mi usuario Estre5
Mi ID ES6526731

Espero que lo solucionen!!
Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me ha pasado. Ayer acepté las ofertas por Monreal, Augusto Fernández e Iborra. Y no se han realizado, por lo que estoy en negativo y no puntuo.

Si se puede solucionar por favor háganlo.

ES6616641
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 14:08   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo y me quedo en negativo.las acepte a la noche y no han salido hoy en las noticias.ID ES6599329 rosskaeff
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 20:08   Título del mensaje: Responder citando

No piensa ningún moderador decir nada???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1