preload
basicPlayer

Apoño lo dejamos lesionado de por vida?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 20:24   Título del mensaje: Apoño lo dejamos lesionado de por vida? Responder citando

Ya q pagamos para ese tipo de servicio.Estaría bien q funcionara.Apoño lleva toda la semana listo para jugar y lo tenéis con la jeringuilla esa puesta.
En definitiva q como para fiarse. Yo lo alinee por q lo miro en otros sitios ya q esto es un descontrol.
Pero no se después de jugar e incluso puntuarle estaría bien q lo corrigierais
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Ago 2012 20:56   Título del mensaje: Re: Apoño lo dejamos lesionado de por vida? Responder citando

Fulanos escribió:
Ya q pagamos para ese tipo de servicio.Estaría bien q funcionara.Apoño lleva toda la semana listo para jugar y lo tenéis con la jeringuilla esa puesta.
En definitiva q como para fiarse. Yo lo alinee por q lo miro en otros sitios ya q esto es un descontrol.
Pero no se después de jugar e incluso puntuarle estaría bien q lo corrigierais

Pedimos perdón por este asunto. No hemos podido actualizar los status de los jugadores por los problemas en la página.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2012 19:16   Título del mensaje: seguimos igual Responder citando

Muchas gracias por molestarse en responder y aceptó sus disculpas.Gsus
Pero no son disculpas lo q buscamos sino soluciones después de unas temporadas esto cada vez va peor.
Yo personalmente no hago mas q leer quejas y quejas todos los días de personas por más y más problemas.
Digo esto porq uno de los motivos por el q uno paga la cuenta es para saber de lesiones bajas y más sin tener q mirarlo en otros medios y después de más de una semana esto sigue igual Apoño lesionado al igual q Juanfran ........
Supongo q seguiremos con problemas en la página COMO SIEMPRE
siento ser pesado pero creo q tengo toda la razón del mundo si no es así me lo podéis decir......
Acepto las disculpas de antemano otra vez.
Pero por favor SOLUCIONES YA
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Ago 2012 02:38   Título del mensaje: Re: seguimos igual Responder citando

Fulanos escribió:
Muchas gracias por molestarse en responder y aceptó sus disculpas.Gsus
Pero no son disculpas lo q buscamos sino soluciones después de unas temporadas esto cada vez va peor.
Yo personalmente no hago mas q leer quejas y quejas todos los días de personas por más y más problemas.
Digo esto porq uno de los motivos por el q uno paga la cuenta es para saber de lesiones bajas y más sin tener q mirarlo en otros medios y después de más de una semana esto sigue igual Apoño lesionado al igual q Juanfran ........
Supongo q seguiremos con problemas en la página COMO SIEMPRE
siento ser pesado pero creo q tengo toda la razón del mundo si no es así me lo podéis decir......
Acepto las disculpas de antemano otra vez.
Pero por favor SOLUCIONES YA

Apoño está lesionado, tiene un edema muscular. Juanfran ya está corregido. Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

ok crack.
Muchas gracias de nuevo por la informacion y por las molestias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1