preload
basicPlayer

Nsue y su cambio de posición. Rectificación, por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 10:48   Título del mensaje: Nsue y su cambio de posición. Rectificación, por favor Responder citando

A la atención del Sr. Comunio,

No es la primera vez que utilizo este cauce para mostrar mi descontento ante lo que considero una injusticia en este universo. Lejos de intereses económicos, la competición liguera de Comunio pone en juego muchas cotas de orgullo, horas de preparación y mucha competitividad entre amigos/compañeros y por ello creo que si tiene sentido este tipo de quejas. Además sé que realmente son atendidas y meditadas, lo cual me satisface en gran medida.

En mi condición de participante experimentado, además de laureado en numerosas ocasiones en la Comunidad Legendaria, me gustaría solicitar la RECTIFICACIÓN del cambio de posición de EMILIO NSUE. Me parece totalmente desacertado, pues como se ha visto ya en esta primera jornada, Emilio Nsue será difícil que desarrolle su juego en el lateral derecho.
Pese a que es real que las modificaciones puntuales durante el partido o las bajas en el equipo le pueden obligarle a jugar en un puesto defensivo, también lo es que su posición de partida será el mediocampo o incluso la delantera. Y será ahí donde desarrollé la grandísima parte de sus minutos en esta Liga.

Espero tenga a bien considerar esta decisión que yo, como seguro muchos otros, considero totalmente desafortunada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 11:56   Título del mensaje: Responder citando

+1 Ximo Navarro parece gustarle a Caparrós, es lo que tiene hacer los cambios antes de que debuten... puede haber sido un cambio totalmente absurdo tirándose hasta invierno puntuando en una posición en el comunio en la que no toque ni una vez en la realidad.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Ago 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Mucha gente lo propuso basándose en estas declaraciones de la página web del Mallorca.

Nsue: “Empezaré en el lateral”
El mallorquín anuncia su cambio de posición para esta temporada

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=31595&idseccion=3&idmenu=3&idsubmenu=34

Si al final no juega de lateral, se le cambia en Navidad
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Entonces, que yo lo entienda, decidisteis tomar una decision, posiblemente equivocada y precipitada basada en las sugerencias de la gente, a su vez basadas en una noticia de un periodico. Y ahora que podriais tomar una decision basada en hechos, no se tomara hasta dentro de 18 jornadas.

No creo que sea logico esperar hasta navidad. Esta claro que no se le va a cambiar por una jornada, pero quiza esperar 3, 4...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si Nsue dijo PERSONALMENTE que iba a jugar de lateral, había que darle credibilidad a sus palabras. No fue una noticia de periódico: fue una declaración del propio jugador. Así que el cambio me parece muy correcto, con independencia de que se cambie en Navidad de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Creo que Nsue ya acabó la pasada temporada jugando algunas jornadas como lateral derecho.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Nsue jugo los últimos partidos de la temporada pasada de lateral derecho, a princio de la pretemporada dijo el propio Nsue de su propia boca que jugaría de lateral derecho y Caparros dijo que no ficharía a ningún lateral porque contaba con Nsue para esa posición. Se abrió un post para que la gente pidiera posibles cambios de posición y casi todo el mundo que escribió allí pedía que Nsue fuese defensa asi que yo creo que el cambio de posición esta bien hecho.

Si finalmente no juega de defensa pues se cambiara a centrocampista en Navidades, ya que es cuando se hacen siempre los cambios, al principio y en Navidades, no creo que se deba cambiar un jugador en otro momento que no sea ese xq si asi se hiciera podrá haber cambios cada jornada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 16:29   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Nsue jugo los últimos partidos de la temporada pasada de lateral derecho, a princio de la pretemporada dijo el propio Nsue de su propia boca que jugaría de lateral derecho y Caparros dijo que no ficharía a ningún lateral porque contaba con Nsue para esa posición. Se abrió un post para que la gente pidiera posibles cambios de posición y casi todo el mundo que escribió allí pedía que Nsue fuese defensa asi que yo creo que el cambio de posición esta bien hecho.

Si finalmente no juega de defensa pues se cambiara a centrocampista en Navidades, ya que es cuando se hacen siempre los cambios, al principio y en Navidades, no creo que se deba cambiar un jugador en otro momento que no sea ese xq si asi se hiciera podrá haber cambios cada jornada.

Amén hermano, toda la razón!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo no entiendo es:

¿Quien se puede quejar de tener un defensa que juegue como medio?

Yo estaría encantado, mas posibilidades de que marque.......

No veo la desventaja.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 16:33   Título del mensaje: Responder citando

popidc4 escribió:
Lo que yo no entiendo es:

¿Quien se puede quejar de tener un defensa que juegue como medio?

Yo estaría encantado, mas posibilidades de que marque.......

No veo la desventaja.

Saludos

muy sencillo, el resto de participantes que no lo tienen xD
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Segundo partido consecutivo que el Mallorca juega con 3 laterales.

Que mala gente, como se ha reido de vosotros...

A ver si con un poco de suerte, el verano que viene Benzema dice que va a jugar de Central.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo que los cambios los propone los usuarios de comunio..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1