preload
basicPlayer

***** LIGA de los CAMPEONES de COMUNIO *****

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 09:55   Título del mensaje: ***** LIGA de los CAMPEONES de COMUNIO ***** Responder citando

La LIGA de los CAMPEONES de Comunio

LA ORIGINAL

Ultima edición por Invitado el 7 Jun 2013 12:14; editado 136 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Cuenta conmigo para la temporada que viene...actualmente tengo dos ligas y en una saco 200 puntos al segundo y en la otro voy colider pero con dos jornadas sin puntuar porque especulé en demasia asi que me vendria de arte una liga con mas competencia... ahi va mi email: donpimpower@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Dompo erre escribió:
Cuenta conmigo para la temporada que viene...actualmente tengo dos ligas y en una saco 200 puntos al segundo y en la otro voy colider pero con dos jornadas sin puntuar porque especulé en demasia asi que me vendria de arte una liga con mas competencia... ahi va mi email: donpimpower@hotmail.com

Genial! Cuento contigo. Como dije, aún queda mucho, pero está bien que le vayamos dando forma a esto para que la liga/comunidad sea lo mejor y más divertida posible. Ve pasandote por aquí por si hay novedades. Cuando haya mas gente iremos estableciendo las reglas entre todos para que sea mas "democratico"

Gracias y un saludo!

PD: Intentad escribir con el usuario que mas useis y mejor clasificados vayais
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Ey cuenta conmigo. Yo tengo 5 comunios y me gustaria un comunio serio. Mi direccion en simon23balazote@hotmail.com un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Este es mi mjor comunio. Aki voy 1.un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Este es mi mjor comunio. Aki voy 1.un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 13:28   Título del mensaje: Responder citando

balazote16 escribió:
Ey cuenta conmigo. Yo tengo 5 comunios y me gustaria un comunio serio. Mi direccion en simon23balazote@hotmail.com un saludo

Buenas! Ok, cuento contigo, os iré informando

Gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola, esta idea la tuve el año pasado y formamos esta liga de campeones,http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1712158
ademas la hicimos PRO pagando 12 euros y contando con todas las ventajas que ofrece, dado que era de campeones optamos por esta opcion,que si no la has probado vale mucho la pena,independientemente de que la quieras hacer o continuar si podriamos unirnos(si te parece bien) e intentar crear una liga de campeones conjunta o mas, con sus grupos(ligas) e ir emparejando entre todos(ya sea pro o no), nosotros somos 10 pero 2 de ellos no seguiran el año que viene, tambien tenemos alguno que mostró interes...iremos confirmando.

Bueno en principio sigue captando CAMPEONES y vamos viendo lo que podemos montar si estas interesado

1 saludo

este es el enlace de cuando se formo el año pasado.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=258324&highlight=LIGA+++CAMPEONES+++PRO
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas toninhoamu

Me parece genial todo lo que me comentas!

Hace solo un par de dias que puse el mensaje, además estamos en febrero. La idea, como tu dices, es seguir poco a poco captando CAMPEONES (sobre todo usuarios que, ademas de ganar sus ligas, sean activos, se impliquen en la comunidad y/o foros, que sus ligas fueran minimamente competidas y numerosas, etc).
Que la gente se vaya apuntando y que cuando seamos un numero considerable ir moldeando el proyecto con mas ideas y propuestas.

Si hay muchas peticiones seria una idea genial unirnos, divirnos en varias ligas, etc. siempre que estemos bien coordinados (puede estar muy bien)

Cuento contigo. Ve pasandote por aquí y nos iremos informando

Gracias y un saludo

Ultima edición por Invitado el 16 Feb 2012 20:48; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 20:41   Título del mensaje: Responder citando

pumas13 escribió:
adrianmarinkinto86@hotmail.com

Hola pumas13

Sí quieres participar escríbeme con la cuenta de la comunidad en la que estés líder o mejor clasificado por favor. Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!

pues a mi me gustaria participar en esta nueva liga, creo que puede ser muy interesante!!!

a.lopeandia@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 21:34   Título del mensaje: Responder citando

oboits55 escribió:
Hola!!!

pues a mi me gustaria participar en esta nueva liga, creo que puede ser muy interesante!!!

a.lopeandia@hotmail.com

Hola oboits55

Ok, cuento contigo! Ve pasando por aquí

Gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por aceptarme primero que nada, sera un placer participar en esta liga!

Te propongo que crees ya la liga y asi vamos hablamos dentro de las normas que vayamos creando, creo que sera menos follon para todos y facilitara las cosas, aunque no empecemos hasta la temporada que viene (ya hecho ya tengo una asi)

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 22:52   Título del mensaje: Responder citando

oboits55 escribió:
Muchas gracias por aceptarme primero que nada, sera un placer participar en esta liga!

Te propongo que crees ya la liga y asi vamos hablamos dentro de las normas que vayamos creando, creo que sera menos follon para todos y facilitara las cosas, aunque no empecemos hasta la temporada que viene (ya hecho ya tengo una asi)

Un saludo

Gracias a ti por participar. Es interesante lo que comentas, pero me gustaría crearla un poco mas adelante, cuando se apunte mas gente y vayan estando un poco mas definidas las ligas, pero lo tendré muy en cuenta y en cuanto se cree os lo comunico por aquí y vía e-mail.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 02:30   Título del mensaje: Responder citando

CAS*10 escribió:
Muy buenas toninhoamu

Me parece genial todo lo que me comentas!

Hace solo un par de dias que puse el mensaje, además estamos en febrero. La idea, como tu dices, es seguir poco a poco captando CAMPEONES (sobre todo usuarios que, ademas de ganar sus ligas, sean activos, se impliquen en la comunidad y/o foros, que sus ligas fueran minimamente competidas y numerosas, etc).
Que la gente se vaya apuntando y que cuando seamos un numero considerable ir moldeando el proyecto con mas ideas y propuestas.

Si hay muchas peticiones seria una idea genial unirnos, divirnos en varias ligas, etc. siempre que estemos bien coordinados (puede estar muy bien)

Cuento contigo. Ve pasandote por aquí y nos iremos informando

Gracias y un saludo

Ok, perfecto pues si estas interesado podriamos ver que tenemos en mente y qué planificacion podriamos llevar.

En principio habria que ver que tipo de liga queremos,numero de participantes, primas ,dinero a empezar y fomato(sin equipo y cuanto dinero) participacion en el muro, opcion pro, limites de jugadores... normas en general.

Nuestra liga basicamente se ha ceñido a:

- Limitacion de 25 jugadores en la plantilla, con sancion por excederse(sin limite en periodo de vacaciones de verano y navidad)
- Sin primas, salvo los 10.000 por punto de comunio y 10.000 por punto en las apuestas(opcion PRO)
- empezamos con 40 kilos y sin plantilla

Tenemos la opcion de crear cada uno una liga e ir compitiendo,para ello deberiamos de unificar y llevar ambos las mismas normas para estar todos en las mismas condiciones y posibilidades, ademas la opcion PRO no sé si tú estarias interesado pero seria interesante que lo fueran tb, ya que se puede compartir las noticias entre ambas ligas y se comparte el tablon entre todos, ademas de tener cambios y bastantes mas opciones que tb ayuda a puntuar mas...
No se, es ir viendo cuales son tus ideas, porque tampoco me quiero entrometer en tu idea o tu manera de llevarlo, pero al ver que buscabas gente campeona y que nuestra liga ya lo es,veia una opcion muy buena de crear una/s superligas de todos los campeones.

1 saludo ya me dices que te parece el tema, sin compromiso y sin prisas, tenemos tiempo de hacer algo que puede ser muy interesante,competitivo y sobretodo divertido.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas toninhoamu

La verdad es que leyendo tu post y viendo que ya empieza a haber gente interesada, se me están ocurriendo un montón de cosas, realmente puede llegar a ser una liga/as muy divertida. Cuando tenga tiempo voy a editar el primer post para ir dejando claro algun concepto y requisito.

De momento lo de ser una liga Pro, no lo contemplo, veo como positivo todas las opciones que tiene, pero como negativo la desconfianza y polémica que genera en algunos usuarios, cosa logica cuando se habla de dinero por internet.

Venga, a ver si se van animando mas futuros Campeones! Ya van 4 creo. Se admiten sugerencias

Ultima edición por Invitado el 17 Feb 2012 20:25; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Primer Post Actualizado
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2012 02:49   Título del mensaje: Responder citando

voy segundo de mi liga aunque me considero un gran jugador. Fui el mas perjudicado con la famosa inflacion y he tenido que currarmelo muchisimo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2012 11:44   Título del mensaje: Responder citando

chepitas escribió:
voy segundo de mi liga aunque me considero un gran jugador. Fui el mas perjudicado con la famosa inflacion y he tenido que currarmelo muchisimo.

Hola chepitas! Ánimo, vas muy muy bien!!! Espero poder contar contigo

Un saludo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2012 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2012 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Pisculixi9 escribió:
pantera_Ecuatoriana@hotmail.com

Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Venga, que esto está un poco parado
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!
A mi me gustaria poder participar en un tipo de liga asi con competitividad y participacion,en estos momentos voy 3º en mi comu pero espero remontar poco a poco y ganarla(esa es mi intencion,jej)aun queda muxa liga....
Tenme muy en cuenta si logro vencer mi liga.
Un coordial saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Oscar_ML. escribió:
Buenas!!
A mi me gustaria poder participar en un tipo de liga asi con competitividad y participacion,en estos momentos voy 3º en mi comu pero espero remontar poco a poco y ganarla(esa es mi intencion,jej)aun queda muxa liga....
Tenme muy en cuenta si logro vencer mi liga.
Un coordial saludo.

Buenas Oscar_ML.

Claro que sí, te tendré en cuenta, ánimo y a por ellos!

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24