preload
basicPlayer

FALCAO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 19:46   Título del mensaje: FALCAO Responder citando

¿No creeis que Falcao es un jugador que corre, que se esfuerza, que se sacrifica y lo da todo en prácticamente todos los partidos y eso no lo valoran cuando lo puntúan? Me parece lamentable que le pongan un 2 si no marca. Un delantero no sólo mete goles. Y Falcao es un claro ejemplo a seguir.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Tristemente debido a ello tuve que venderlo..
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 11:51   Título del mensaje: Responder citando

a pocos jugadores se les valora eso en las puntuaciones.. los unicos que me vienen a la cabeza ahora mismo que les den el 6 sin marcar asiduamente son Lass del rayo y higuain
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión sobre las puntuaciones -Falcao y todas-, es que los cronistas dan un valor a esos puntos poco trascendente, es decir, le dan un uso informativo y superficial para orientar a quienes no hayan visto el partido.

Y los análisis que se hacen en este foro, por el uso de esos puntos que tienen para Comunio, hace que aquí en este juego tengan mucha más trascendencia que para el mismo periódico.

Además no tengo dudas que por el gran interés que tienen esas puntuaciones para nosotros en Comunio, hay en este foro gente con más criterio para puntuar fielmente a los jugadores y no digo que los cronistas sean menos válidos, sino que no orientan su trabajo a otro destino.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Osqui escribió:
Mi opinión sobre las puntuaciones -Falcao y todas-, es que los cronistas dan un valor a esos puntos poco trascendente, es decir, le dan un uso informativo y superficial para orientar a quienes no hayan visto el partido.

Y los análisis que se hacen en este foro, por el uso de esos puntos que tienen para Comunio, hace que aquí en este juego tengan mucha más trascendencia que para el mismo periódico.

Además no tengo dudas que por el gran interés que tienen esas puntuaciones para nosotros en Comunio, hay en este foro gente con más criterio para puntuar fielmente a los jugadores y no digo que los cronistas sean menos válidos, sino que no orientan su trabajo a otro destino.

total y francamente de acuerdo contigo
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Si Falcao fuera del R. Madrid o Barça otro gallo cantaria...
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 11:48   Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo con Osqui, los cronistas no creo que esten pendientes del comunio para dar su opinión, y aquí claro está, cada cronista tiene su visión subjetiva de los jugadores. Yo fiché recientemente a Falcao a sabiendas que no es justamente puntuado, de hecho, este finde estuvo muy activo y tuvo tres ocasiones de gol, pero no de esas que fallas solo cara a puerta, sino de esas que te trabajas la jugada o consigues un remate muy difícil y te las para el portero, y aún así, se ha llevado un rosco. Pero a estos jugadores los fichas porque sabes que a la larga, te dan muchos puntos, y en este juego cuenta el puntaje final. Son jugadores, igual que soldado, kone, llorente... que facilmente te pueden hacer un doblete o incluso un hat-trick, y es entonces cuando realmente te alegras de tener a un jugador así.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1