preload
basicPlayer

AYUDARME PORFAVOR

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2012 16:45   Título del mensaje: AYUDARME PORFAVOR Responder citando

Señores le he dado sin querer a lo de plus player y como puedo quitarlo le he dado si ndarme cuenta y no quiero pagar nada os lo pido por favor ayudarme
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2012 17:04   Título del mensaje: Responder citando

no se puede hacer nada

Soluciones:
si has dado al hacerte la cuenta directamente lo mejor es borrarla y hacerte una gratuita
si ya tenias la cuenta creada hace tiempo no hay solucion Comunia es clara en ese tema para hacerse plus player con una cuenta ya exsitente hay que pinchar 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2012 17:16   Título del mensaje: AYUDARME PORFAVOR Responder citando

aver yo estaba en lo de fichajes y le di sin querer a lo de plus player no me di cuenta, y me puso ke me habia creado un plus player , inmediatamente borre mi cuenta xke me he puesto nervioso y no le e dado enserio le he dado si nquerer porfavor bufff
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2012 17:21   Título del mensaje: Responder citando

yo soy un moderador del foro no tngo ningun capacidad de adminsitracion pero ya te he dicho lo que Comunia te dira

si quieres probar aun sabiendo la repsuesta, esto iria en adminsitracionde usuario pero ya te digo lo que hay de antemano para que no te mosquees
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2012 17:24   Título del mensaje: Responder citando

porfavor tienes msn o algo? para poder contarte lo que me ha pasado y detallarte mejor porfvor te lo pido
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2012 17:57   Título del mensaje: Responder citando

porfavor necesito a alguien que tenga msn o algo para hablar con el porfavor os lo pido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1