| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 18:53 Título del mensaje: ¿por qué hubo robo en el Camp Nou? |
|
|
|
por qué?? yo aun no lo veo por ningun lado...me gustaria que me aclarasen esto por favor...
sin discusiones, tratar este post como zona de debate, pero sin insultar a nadie, es que estoy viendo que muchos madridistas dicen que hay robo...y yo no lo veo, mas tarde escribiré mis argumentos.
mourinho dice que, incluso jugando mejor que el barsa, el madrid no puede ganar...en alusion a los arbitros...no será porque el barsa aunque juegue mal, sigue siendo superior al madrid?
no cierren el post, no creo que aqui se moleste nadie, voy a dejarlo 7 dias, despues se cierra y punto...Y CUIDADO CON LAS SANCIONES!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 19:25 Título del mensaje: Re: ¿por qué hubo robo en el Camp Nou? |
|
|
| soyunpro escribió: |
por qué?? yo aun no lo veo por ningun lado...me gustaria que me aclarasen esto por favor...
sin discusiones, tratar este post como zona de debate, pero sin insultar a nadie, es que estoy viendo que muchos madridistas dicen que hay robo...y yo no lo veo, mas tarde escribiré mis argumentos.
mourinho dice que, incluso jugando mejor que el barsa, el madrid no puede ganar...en alusion a los arbitros...no será porque el barsa aunque juegue mal, sigue siendo superior al madrid?
no cierren el post, no creo que aqui se moleste nadie, voy a dejarlo 7 dias, despues se cierra y punto...Y CUIDADO CON LAS SANCIONES!! |
yo tampoco entiendo por que los aficionados del Valencia hablan de robo con el Madrid por un penalti que no fue y no abro ningun post para ello,en fin...
y que lo abra uno del Valencia manda.....porque es una cosa que ni os va ni os viene,y te digo esto porque yo tengo un bar,donde van aficionados del Madrid,Barcelona,Valencia....y los del Barcelona no me dijeron ni mu,y los del Valencia de cachondeo...que habeis hecho vosotros para reiros del Madrid????
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 19:56 Título del mensaje: Re: ¿por qué hubo robo en el Camp Nou? |
|
|
| manduka83 escribió: |
no cierren el post, no creo que aqui se moleste nadie, voy a dejarlo 7 dias, despues se cierra y punto...Y CUIDADO CON LAS SANCIONES!! |
yo tampoco entiendo por que los aficionados del Valencia hablan de robo con el Madrid por un penalti que no fue y no abro ningun post para ello,en fin...
y que lo abra uno del Valencia manda.....porque es una cosa que ni os va ni os viene,y te digo esto porque yo tengo un bar,donde van aficionados del Madrid,Barcelona,Valencia....y los del Barcelona no me dijeron ni mu,y los del Valencia de cachondeo...que habeis hecho vosotros para reiros del Madrid????
saludos |
lo de los politicos, que si "tu has hecho mas que yo" y viceversa no me sirve...
nose, ayer me trague el programa de punto pelota y todo era ROBO, ROBO Y ROBO...que si humillacion al barsa, o asi al menos lo plantea el marca y el as, que eso de que el maddrid fuera mejor está claro...pero tanto como para llamarlo baño...
todos los comentarios de ambos periodicos todos coinciden que hubo robo...y ya que al barsa y al madrid les permiten no entraddas duras que a un jugador del athlñetic, valencia o osasuna (x poner ejemplos) ya habrian expulsado, que menos de dedicar un post A UN CLASICO! QUE los periodicos NO LO VENDEN IGUAL QUE UN VALENCIA-MADRID...ASI QUE el partido se lo merece.
y me aprece mas normal que lo abra esto un hincha de un equipo neutral...(me importa una ___ quien ganara la verdad, ambos equipos serian un rival xungo para el valencia (si pasa claro)) que no se deje llevar por los colores
Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2012 20:02; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
no hubo ningún penalti, por más que se diga.......lass tendria que haber ido expulsado en la primera parte y pepe expulsado en la segunda parte....lo unico que se puede quejar el madrid es de que el arbitro no dejase sacar la ultima falta que si tenia q haberla dejado sacar....lo demas es todo llorar y tener mal perder y buscar excusas......el barça es muy superior al madrid y aún jugando mal tb le gana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 20:47 Título del mensaje: Re: ¿por qué hubo robo en el Camp Nou? |
|
|
saludos |
lo de los politicos, que si "tu has hecho mas que yo" y viceversa no me sirve...
nose, ayer me trague el programa de punto pelota y todo era ROBO, ROBO Y ROBO...que si humillacion al barsa, o asi al menos lo plantea el marca y el as, que eso de que el maddrid fuera mejor está claro...pero tanto como para llamarlo baño...
todos los comentarios de ambos periodicos todos coinciden que hubo robo...y ya que al barsa y al madrid les permiten no entraddas duras que a un jugador del athlñetic, valencia o osasuna (x poner ejemplos) ya habrian expulsado, que menos de dedicar un post A UN CLASICO! QUE los periodicos NO LO VENDEN IGUAL QUE UN VALENCIA-MADRID...ASI QUE el partido se lo merece.
y me aprece mas normal que lo abra esto un hincha de un equipo neutral...(me importa una ___ quien ganara la verdad, ambos equipos serian un rival xungo para el valencia (si pasa claro)) que no se deje llevar por los colores |
perdona tu no estas abriendo un post sobre el partido Barcelona-Real Madrid,estas abriendo un post sobre:de que se quejan los del Madrid,que robo hubo...
entiendes la diferencia?
bueno yo no voy a entrar al trapo,ya que llevo una amarilla y por tonterias de estas no me juego la expulsion,cada uno que opine lo que quiera....
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 20:48 Título del mensaje: |
|
|
| ralipa escribió: |
| no hubo ningún penalti, por más que se diga.......lass tendria que haber ido expulsado en la primera parte y pepe expulsado en la segunda parte....lo unico que se puede quejar el madrid es de que el arbitro no dejase sacar la ultima falta que si tenia q haberla dejado sacar....lo demas es todo llorar y tener mal perder y buscar excusas......el barça es muy superior al madrid y aún jugando mal tb le gana |
Claro que si!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
por cierto soyunpro,estais muy contentos los valencianistas porque tenais miedo de que pasara el Madrid porque creeis que el Barcelona se os da mejor,pero se os van a acabar las ilusiones en el primer cuarto de hora..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
robo?? las típicas quejas del que pierde. yo soy del Barça y muy contento de haber pasado a semifinales pero el arbitro tuvo un monton de errores en contra del Barça, no solo se puede quejar el madrid.
Alexis se quedaba solo ante casillas y pitan fuera de juego que no era.
No expulsion a lass en la primera parte
pepe tuvo que ser expulsado por doble amarilla a parte del manotazo a Cess.
ramos tuvo que ser expulsado un rato antes por doble amarilla.
un par de penaltys a alexis en la segunda parte
...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
el barça ha vuelto a eliminar al madrid.
y eso, a la caverna, le jode
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchos penaltis veis,pero solo a favor e..jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 21:54 Título del mensaje: |
|
|
¿Pur qué hubo robo al madrid?, ¿Pur qué?
Yo no entiendo pur qué.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Mucho cachondeo veo,pero solo digo que nada es eterno,y lo que ahora es negro luego es blanco y al reves..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 22:11 Título del mensaje: |
|
|
| Mucho cachondeo veo,pero solo digo que nada es eterno,y lo que ahora es negro luego es blanco y al reves.. |
venga hombre q es por la risa!
todos sabemos q algún día cambiará la tendencia pero tampoco os lo tomeis tan enserio q es fútbol!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay un post para hablar del partido ya?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 22:14 Título del mensaje: |
|
|
| Carlitoxxx escribió: |
| Mucho cachondeo veo,pero solo digo que nada es eterno,y lo que ahora es negro luego es blanco y al reves.. |
venga hombre q es por la risa!
todos sabemos q algún día cambiará la tendencia pero tampoco os lo tomeis tan enserio q es fútbol!!
 |
si yo no me lo tomo en serio,ni he hablado de robo ni nada de eso,solo digo que todo cambia....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una lástima que tras un partidazo como el de anoche el debate se reduzca a cuestiones arbitrales. Dicho esto, de robo nada de nada. No estoy muy seguro de a quién perjudicó más, pero solo se suele quejar el que pierde. Las quejas y conspiraciones cansan mucho, sobre todo viendo cómo está yendo la temporada actual y el papelón del Comité con el tema de Pepe. Más fútbol y menos debates de taberna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
El árbitro perjudicó a los dos, aunque a mi parecer un poco más al Madrid. Pero vamos, que aquí no ha habido robos, lo que pasa es que el árbitro es malisimo. Lass tendría que haber sido expulsado, Pepe podría haberlo sido, podría pitarse el penalti por mano de Busquets y sacarle amarilla, podría haber pitado dos penaltis a favor del Barca y otros dos (la de Busquets y la de Abidal por manos, aunque la de Abi era totalmente involuntaria) a favor del Madrid. A Messi podrían haberle sacado la segunda amarilla por mano, a Alves tendrían que haberle sacado una amarilla por reiteración... El árbitro estuvo mal y perjudicó a los dos equipos y punto. Quedaron con el partidazo y no con los "robos".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 22:50 Título del mensaje: Re: ¿por qué hubo robo en el Camp Nou? |
|
|
saludos |
y me aprece mas normal que lo abra esto un hincha de un equipo neutral...(me importa una ___ quien ganara la verdad, ambos equipos serian un rival xungo para el valencia (si pasa claro)) que no se deje llevar por los colores |
perdona tu no estas abriendo un post sobre el partido Barcelona-Real Madrid,estas abriendo un post sobre:de que se quejan los del Madrid,que robo hubo...
entiendes la diferencia?
bueno yo no voy a entrar al trapo,ya que llevo una amarilla y por tonterias de estas no me juego la expulsion,cada uno que opine lo que quiera....
saludos |
nombroal madrid xk es es unicoo que se queja de un tal robo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Es una lástima que tras un partidazo como el de anoche el debate se reduzca a cuestiones arbitrales. Dicho esto, de robo nada de nada. No estoy muy seguro de a quién perjudicó más, pero solo se suele quejar el que pierde. Las quejas y conspiraciones cansan mucho, sobre todo viendo cómo está yendo la temporada actual y el papelón del Comité con el tema de Pepe. Más fútbol y menos debates de taberna. |
+1 a men..
Pero vamos a ver , y sin ánimo de crear polémica tras 14 o 15 o 13 partidos sin ganar al FC Barcelona .. el problema es el árbitro ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 23:55 Título del mensaje: |
|
|
| _DMD_ escribió: |
| Es una lástima que tras un partidazo como el de anoche el debate se reduzca a cuestiones arbitrales. Dicho esto, de robo nada de nada. No estoy muy seguro de a quién perjudicó más, pero solo se suele quejar el que pierde. Las quejas y conspiraciones cansan mucho, sobre todo viendo cómo está yendo la temporada actual y el papelón del Comité con el tema de Pepe. Más fútbol y menos debates de taberna. |
+1 a men..
Pero vamos a ver , y sin ánimo de crear polémica tras 14 o 15 o 13 partidos sin ganar al FC Barcelona .. el problema es el árbitro ? |
Discrepo.
No creo que tenga nada que ver los partidos jugados, además el madrid ya ha ganado a este superbarça, y empatado.
al loro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que son 50,los has repasao bien?
ahora te pregunto yo:despues de 100 años sin ganar al Madrid,tambien es culpa de los arbitros?
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 00:01 Título del mensaje: |
|
|
ahora te pregunto yo:despues de 100 años sin ganar al Madrid,tambien es culpa de los arbitros?
saludos |
86 victorias del Barça sobre el Madrid y más de 75 títulos, no está mal para no haber ganado al Madrid en 100 años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 00:02 Título del mensaje: |
|
|
saludos |
86 victorias del Barça sobre el Madrid y más de 75 títulos, no está mal para no haber ganado al Madrid en 100 años. |
no no men,no era por ti,era por DMD,que es del Valencia creo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 00:05 Título del mensaje: |
|
|
saludos |
86 victorias del Barça sobre el Madrid y más de 75 títulos, no está mal para no haber ganado al Madrid en 100 años. |
no no men,no era por ti,era por DMD,que es del Valencia creo.. |
Ok, perdona. De todas formas eso no tiene que ver, cualquiera puede intervenir en el debate, sea del equipo que sea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 00:07 Título del mensaje: |
|
|
|
O del hércules o del Córdoba.. Nadie lo sabe.
Lo que quería decir es que , como bien dice alguno por ahí el árbitro estuvo mal , muy mal PARA AMBOS.
Solo eso.. y que si.. quitando la final de copa del Rey y la de hace unos dias.. cuantos partidos habia ganado el Barsa ?
10 ? 11 ? No creo que haya sido muy exagerado..
Eso si , para los que odian al Valencia al hércules o al Córdoba o al AC Siena ;
El Madrid ahora es el único que le puede pelear al FC Barcelona..
No me mateis.. solo queria opinar..
|
|
|