| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 16:00 Título del mensaje: Nueva opcion para ligas pro,intercambio de jugadores +dinero |
|
|
Pues sí, acabo de entrar a una de mis comunidades pro y veo un simbolito nuevo al lado del jugador en el mercado y pinchando entras a una pagina donde te salen las dos plantillas y eliges los jugadores que intercambias, mas abajo puedes adicionar dinero o solicitarlo, todo en una misma operacion.
Las ofertas quedan reflejadas en otro apartado dentro de "mis ofertas", denominado exchange y en details aparece el intercamnbio propuesto.
Puede ser muy util ahora que lo que mas predomina es eso, lo intercambios, por lo menos en las ligas que yo juego, es lo que mas estamos haciendo, el problema que solo lo contempla las opcion "pro" y toda la liga tiene que serlo, no vale la plus tampoco.
Tambien salen los rostros en el apartado alineacio,tambien en version plus.
Avances en comunio!! Bienvenidos y Amuntt
Mod:Ponerlo en el sitio que considereis no sabia donde ponerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
No he jugado nunca en ligas pro porque pienso que me va a estallar la cabeza con los salarios, pero creo que con esas mejoras debe ser apasionante. Me lo tendré que plantear alguna vez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
esta muy guapo,pero tambien molaria que acrualizaran alguna foto de jugadores,hay algunos que no tienen o salen mal..
y bueno si me acuerdo de algo mas que añadiria ya lo pondré,o no va aqui?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| Osqui escribió: |
| No he jugado nunca en ligas pro porque pienso que me va a estallar la cabeza con los salarios, pero creo que con esas mejoras debe ser apasionante. Me lo tendré que plantear alguna vez. |
En la de campeones, si quieres Osqui, puedes entrar el año que viene, nosotros no jugamos con salarios xq es bastante estresante,pero sí las demas opciones,tú siempre tienes las puertas abiertas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2013 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
hola no se si esta bien reactivar este tema, pero acabo de hacer mi comunidad pro y no veo la opcion de los intercambios, a ver si alguin pudiera ayudarme, muchas gracias saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2013 00:10 Título del mensaje: |
|
|
| iban333 escribió: |
| hola no se si esta bien reactivar este tema, pero acabo de hacer mi comunidad pro y no veo la opcion de los intercambios, a ver si alguin pudiera ayudarme, muchas gracias saludos |
cuanto tiempo! Jeje
Para usar la opcion de intercambios, tienes q entrar en la plantilla de uno de tus rivales y al lado dcho de la casilla blanca para poner tu puja veras un simbolo, pinchas y entraras en un apartado donde podras intercambiar jugadores y dar o pedir dinero en la operacion.
Espero haberte ayudado, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2013 09:36 Título del mensaje: |
|
|
| tonihoamun escribió: |
| iban333 escribió: |
| hola no se si esta bien reactivar este tema, pero acabo de hacer mi comunidad pro y no veo la opcion de los intercambios, a ver si alguin pudiera ayudarme, muchas gracias saludos |
cuanto tiempo! Jeje
Para usar la opcion de intercambios, tienes q entrar en la plantilla de uno de tus rivales y al lado dcho de la casilla blanca para poner tu puja veras un simbolo, pinchas y entraras en un apartado donde podras intercambiar jugadores y dar o pedir dinero en la operacion.
Espero haberte ayudado, un saludo |
Como te gustan las pro, jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2013 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
todo eso, y clausulas, y mil cosas mas... y gratis
SPAM!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2013 12:13 Título del mensaje: |
|
|
Es mi primera temporada en una Comunidad Pro y la verdad es que tiene una pinta increible..
100% recomendable!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora