preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 723, 724, 725  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Elchato-$ escribió:

apartee escribió:

Elchato-$ escribió:

apartee escribió:

Elchato-$ escribió:
Buenas, estoy muy mal en defensa -Gámez, Siqueira, Moreno, Roversio- ayer he fichado a Lora y hoy está Aurtenetxe en el mercado.

¿Me recomendais ficharlo? ¿seguirá jugando él o volverá De Marcos a ocupar el lateral?

Muchas gracias y mucha suerte.

La cosa no esta muy clara, una vez recuperados todos puede que de marcos vuelva al lateral y aurtenetxe al banquillo aunque seguira jugando bastante

¿Quien falta por recuperarse para que peligre su puesto? ¿estaría para la próxima jornada?
Es que, sabiendo que no es titularísimo, no tengo muy claro el pujar por él. Y aunque como bien dices; jugará bastante, no sabría cuando alinearlo.

Gracias

Cuando todos esten bien de marcos no podra jugar en el medio y la alineacion titular sera

iraizoz
iraola-amore-ekiza-aurtenetxe/de marcos
javi-itu-ander
muniain-susaeta
llorente

Pero todos estos están casi recuperados , ¿no?

A ti personalmente ¿quien te gusta más para el lateral y quien crees que acabará jugando?

Muchas gracias otra vez y siento ser pesado, es que de tu respuesta sacaré conclusiones para hacer la puja.

A mi de lateral izquierdo me gusta aurtenetxe, ya que centra mejor pork es su pierna buena mientras que de marcos ofrece mucha carrera y pocos centros al area. A bielsa le gusta mucho de marcos sea donde sea y lo colocara donde pueda mientras siga tan bien de forma. Puede que de marcos vuelva al lateral pero puede que sea provisional tambien y acabe jugando aurtenetxe, eso es lo que espero. Y eso que tengo a de marcos y da muchos puntos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Aver.. no os engañeis!! Autenetxe para Bielsa es titularisimo, se lo ha ganado a pulso y se ha ganado la total confianza del entrenador. Lo pone de lateral, de central..de lo que sea antes de cambiarlo.
De marcos no pasara al lateral izquierdo ya, sino es o por lesion de aurte o por que esta ocupando la posicion de central. Ander e iturraspe se ganaran uno de los 2, un puesto en el once.. y bielsa lo sabe..
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Entonces, Iturraspe no lo ves indiscutible??? Ha salido en mi comunidad y keria pujar por el y darle puerta a Carlos Vela, pero si ahora comentais q se jugara el puesto con Ander..... bufff....
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

KAPAN escribió:
Aver.. no os engañeis!! Autenetxe para Bielsa es titularisimo, se lo ha ganado a pulso y se ha ganado la total confianza del entrenador. Lo pone de lateral, de central..de lo que sea antes de cambiarlo.
De marcos no pasara al lateral izquierdo ya, sino es o por lesion de aurte o por que esta ocupando la posicion de central. Ander e iturraspe se ganaran uno de los 2, un puesto en el once.. y bielsa lo sabe..

la verdad eske aurte esta rindiendo muy bien pero de marcos igual o mejor asike hay mucha competencia de cara a poner un 11 de gala yo kizas kitaria a itu,aunke va a ser dificil jujar con el once de gala mucho,ya k las lesiones y sanciones estan a la orden del dia y ademas 3 competiciones pese a k bielsa no le guste rotar y ami tampoco personalmente pero abra k acerlo,lo k esta claro eske estos son los 12 jujadadores importantisimos en el ekipo:
iraizoz
iraola-amore-ekiza-aurtenetxe/(de marcos)
javi-itu/(de marcos)-ander
muniain-susaeta
llorente
la jornada k viene por ejmplo ya hay dos bajas por sancion amore e itu.pa la siguiente si estan todos pues podria ser de marcos por itu o por susa o podria ser k javi jueje de central y juejen de marcos itu ander en el medio etc...
pero lo k esta claro eske estos 12 son y seran importantisimos asike los k teneis a itu o de marcos o aurte o susa...trankilos porke los 12 jujaran no se va a kedar siempre el mismo fuera del once siempre k esten los 12 disponibles
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de cambiar a Nsue por De marcos y Tomas pina; creeis que he exo buen cambio??? He leido mensajes arriba estando todo el equipo recuperado De Marcos se jugaria el puesto de lateral con Aurtenetxe; en el medio campo con quien se lo jugaria ... ¿con Iturraspe?

De todas formas De marcos va a seguir siendo titular y puntuando bien no¿?¿
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, se sabe como anda Ekiza de su lesión? Espero que llegue para el siguiente partido. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

apartee escribió:

kikeball escribió:
Quería preguntar a los seguidores del Athletic Club sobre Susaeta y su rendimiento actual y sobre lo que se espera de él. He leído que es un jugador sobre el que se esperaba mucho pero que no ha acabado de demostrar en estos años pasados lo que realmente se pensaba. Este año parece que está haciéndolo bien y a Bielsa le ha convencido porque, si no me equivoco, ha jugado en todos los partidos de liga y en la Europa League también.

Yo he visto algún partido del Athletic Club esta temporada y si bien es cierto que se esfuerza mucho y en los últimos partidos siempre ha tenido alguna buena jugada individual, colaborando en alguno de los goles como por ejemplo en el partido contra el Barcelona pasándosela a Ander Herrera o en el partido contra el Atlético de Madrid haciendo lo mismo pero en este caso pasándosela a Llorente, no veo que tenga una regularidad clara en su juego. Y a no ser, que participe en una jugada determinante para el resultado, no destaca tanto (ya pensando de cara al Comunio) como para tener buenas puntuaciones. Más teniendo en cuenta que hay otros jugadores como Muniain o Ander Herrera que lucen mucho más y serán más propicios a sacar buenas puntuaciones.

Expuesto mi pensamiento, ¿vosotros que opináis al respecto?

Muchas gracias

Susaeta es titular indiscutible, esta jugando muy bien y esta siendo sin duda su mejor año en el athletic, tiene calidad y es buen tirador de faltas. El athletic esta jugando bien y todos sus jugadores estan puntuando muy bien asik no es ninguna tonteria tener a varios, elige tu cuales segun tu presupuesto. Yo tengo a susaeta, de marcos y ekiza

Gracias por tú respuesta

Entonces, ¿Susaeta es el primer lanzador de faltas del equipo? Bueno, sé que Gabilondo también las tira muy bien, pero este año cuando no ha estado Gabilondo jugando, ¿ha tirado Susaeta las faltas?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

kikeball escribió:

apartee escribió:

kikeball escribió:
Quería preguntar a los seguidores del Athletic Club sobre Susaeta y su rendimiento actual y sobre lo que se espera de él. He leído que es un jugador sobre el que se esperaba mucho pero que no ha acabado de demostrar en estos años pasados lo que realmente se pensaba. Este año parece que está haciéndolo bien y a Bielsa le ha convencido porque, si no me equivoco, ha jugado en todos los partidos de liga y en la Europa League también.

Yo he visto algún partido del Athletic Club esta temporada y si bien es cierto que se esfuerza mucho y en los últimos partidos siempre ha tenido alguna buena jugada individual, colaborando en alguno de los goles como por ejemplo en el partido contra el Barcelona pasándosela a Ander Herrera o en el partido contra el Atlético de Madrid haciendo lo mismo pero en este caso pasándosela a Llorente, no veo que tenga una regularidad clara en su juego. Y a no ser, que participe en una jugada determinante para el resultado, no destaca tanto (ya pensando de cara al Comunio) como para tener buenas puntuaciones. Más teniendo en cuenta que hay otros jugadores como Muniain o Ander Herrera que lucen mucho más y serán más propicios a sacar buenas puntuaciones.

Expuesto mi pensamiento, ¿vosotros que opináis al respecto?

Muchas gracias

Susaeta es titular indiscutible, esta jugando muy bien y esta siendo sin duda su mejor año en el athletic, tiene calidad y es buen tirador de faltas. El athletic esta jugando bien y todos sus jugadores estan puntuando muy bien asik no es ninguna tonteria tener a varios, elige tu cuales segun tu presupuesto. Yo tengo a susaeta, de marcos y ekiza

Gracias por tú respuesta

Entonces, ¿Susaeta es el primer lanzador de faltas del equipo? Bueno, sé que Gabilondo también las tira muy bien, pero este año cuando no ha estado Gabilondo jugando, ¿ha tirado Susaeta las faltas?

Ahora se las jugaran entre Ander y el
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 05:41   Título del mensaje: Responder citando

¿Es recomendable fichar a Susaeta?
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Entre Susaeta e Iturraspe con quien os quedariais?? Quien de los 2 puede puntuar mejor? o quien tiene más posibilidades de ser titular a la larga?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 09:14   Título del mensaje: Responder citando

tablerodep escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Arazo87 escribió:

tablerodep escribió:

+1

No es tan regular en los puntos como otros del athletic, pero aun asi todos estan puntuando muy bien y es titular
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Marley_ escribió:
Entre Susaeta e Iturraspe con quien os quedariais?? Quien de los 2 puede puntuar mejor? o quien tiene más posibilidades de ser titular a la larga?

Gracias!

Yo me quedaria con susaeta, tiene mas gol y va a jugar mas minutos que iturraspe
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 09:20   Título del mensaje: Responder citando

pakitron escribió:
Buenas, se sabe como anda Ekiza de su lesión? Espero que llegue para el siguiente partido. Gracias

Ekiza tenia unas molestias en el tobillo y no creo que le impidan estar para el proximo partido de liga
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Geovane escribió:
Acabo de cambiar a Nsue por De marcos y Tomas pina; creeis que he exo buen cambio??? He leido mensajes arriba estando todo el equipo recuperado De Marcos se jugaria el puesto de lateral con Aurtenetxe; en el medio campo con quien se lo jugaria ... ¿con Iturraspe?

De todas formas De marcos va a seguir siendo titular y puntuando bien no¿?¿

Nsue no esta como otros años, asik me parece buen cambio. De momento es indiscutible y siempre da 6 asik...yo lo seguire poniendo de titular en mi equipo siempre
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 09:23   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:
Entonces, Iturraspe no lo ves indiscutible??? Ha salido en mi comunidad y keria pujar por el y darle puerta a Carlos Vela, pero si ahora comentais q se jugara el puesto con Ander..... bufff....

a mi me parece que iturraspe tiene puesto en el once y no creo que se lo juegue con ander ya que ander jugara mas de mediapunta. Veo mas titular a itu que a aurte.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 09:37   Título del mensaje: Responder citando

hola, san jose no es titular verdad¿? vale la pena ficharlo?
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 09:40   Título del mensaje: Responder citando

rguvi escribió:

Cuando este recuperado Ekiza sera suplente, incluso con Ekiza lesionado prefirio poner a Javi Martinez de central, asik es suplente
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 09:41   Título del mensaje: Responder citando

apartee escribió:

rguvi escribió:

Cuando este recuperado Ekiza sera suplente, incluso con Ekiza lesionado prefirio poner a Javi Martinez de central, asik es suplente

Para el proximo partido de liga amorebieta esta sancionado, asik habra que ver que prefiere bielsa si poner a javi de central o a san jose, yo no lo tengo nada claro
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 09:58   Título del mensaje: Responder citando

apartee escribió:

apartee escribió:

rguvi escribió:

Para el proximo partido de liga amorebieta esta sancionado, asik habra que ver que prefiere bielsa si poner a javi de central o a san jose, yo no lo tengo nada claro

entonces solo para un partido tampoco me voy a arriesgar, gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

El Athletic de Marcelo Bielsa es un equipo 10

Los leones de Lezama están enganchados a una racha de diez partidos consecutivos sin conocer la derrota, siete en la Liga BBVA y tres en Europa.

http://www.ligabbva.com/watch?v=xbuWdJE6L84&feature=player_embedded
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas cracks, ¿que me podeis decir de Ander Herrera?

Acaba de salir en mi comunidad por algo mas de 4 kilos, y andaba buscando un medio con gol, y este creo que me viene que ni pintado.

¿Sera titular a partir de ahora?

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Oskar_che escribió:
Buenas cracks, ¿que me podeis decir de Ander Herrera?

Acaba de salir en mi comunidad por algo mas de 4 kilos, y andaba buscando un medio con gol, y este creo que me viene que ni pintado.

¿Sera titular a partir de ahora?

Gracias de antemano

Titularisimo, tiene gol y se entiende de lujo con muniain, va a dar muuuchos puntos
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Para el proximo partido recordad que AMOREBIETA E ITURRASPE estan sancionados.

Ekiza por su parte esperemos que este ya recuperado de su tobillo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 723, 724, 725  Siguiente
Página 111 de 725