preload
basicPlayer

BÚSQUEDA de fichajes, SEGUIMIENTO jugadores.. NADIE SABE!??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 20:36   Título del mensaje: BÚSQUEDA de fichajes, SEGUIMIENTO jugadores.. NADIE SABE!?? Responder citando

Hola, soy el Administrador de la Comunidad "Generación del Whisky".

1ª Duda/pregunta: Como Admin. puedo buscar (de alguna forma) a un jugador y ponerlo en el mercado de fichajes??
2ª Para qué sirve la opción Búsqueda de jugadores?? Una vez encontrados qué se puede hacer??
3ª Y para qué sirve la opción "Seguimiento"??

Ah, otra pregunta:

Cómo es que hay jugadores (hablo de cada uno de nosotros) que son de División Regional, otros 2ª División ... etc?? Eso cómo funciona??

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 22:35   Título del mensaje: Re: BÚSQUEDA de fichajes, SEGUIMIENTO jugadores.. NADIE SABE Responder citando

XinoGuile escribió:
Hola, soy el Administrador de la Comunidad "Generación del Whisky".

1ª Duda/pregunta: Como Admin. puedo buscar (de alguna forma) a un jugador y ponerlo en el mercado de fichajes??
2ª Para qué sirve la opción Búsqueda de jugadores?? Una vez encontrados qué se puede hacer??
3ª Y para qué sirve la opción "Seguimiento"??

Ah, otra pregunta:

Cómo es que hay jugadores (hablo de cada uno de nosotros) que son de División Regional, otros 2ª División ... etc?? Eso cómo funciona??

Gracias.

Hola:
1ª No puedes,salen aleatoriamente por sistema,de hecho un jugador,por ejemplo Messi o el que sea puede tardar meses en salir....lo que si puedes hacer como administrador es cambiar el numero de jugadores que salen de computer y cada cuanto tiempo salen(1 dia,2 dias,etc)

2ªEs un acceso rapido simplemente,de repente oyes una noticia de un jugador que va a fichar por no se quien y no sabes si lo tiene algun rival tuyo o no o lo que sea pues le das ahi y ya ves los puntos que lleva,quien lo tiene,etc

3ªSe suele usar para estar atento a cuando ese jugador o jugadores(creo que deja 15 no me acuerdo)salgan al mercado que no se te pase por error pujar si te interesan.Por ejemplo te interesa Dani Alves,sabes que no ha salido todavia y te gusta,pues utilizarias por ejemplo lo de "busqueda de jugadores" y despues le pondrias la marca para que te aparezca en "seguimiento".El dia que salga al mercado te aparecera sombreado en negro y lo veras rapido,incluso sale un aviso en tu pantalla principal debajo de los jugadores que estais conectados diciendote que "un jugador de tu lista de vigia esta en el mercado"

Lo de los rankings es una especie de icono que pone el sistema a cada forero segun el numero de mensajes que lleva publicados.Cuando llegues a los 100 veras que cambia y asi en determinadas cantidades.Y otros como yo lo tenemos sustituido por una tarjeta porque nos han sancionado por el motivo que sea,en mi caso injusto como siempre,pero eso es oro cantar

1 saludo crack!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 11:49   Título del mensaje: Busqueda de jugadores Responder citando

Todos sabemos que la opcion de busqueda y seguimiento de jugadores no sirve para nada. Cuando un jugador importante sale al mercado , todo el mundo se da cuenta , lo bueno sería que con esta opción , te avisara con una anticipación de 3 dias ,que el jugador va a salir en el mercado de fichajes
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 13:37   Título del mensaje: Re: Busqueda de jugadores Responder citando

Las Ricas escribió:
Todos sabemos que la opcion de busqueda y seguimiento de jugadores no sirve para nada. Cuando un jugador importante sale al mercado , todo el mundo se da cuenta , lo bueno sería que con esta opción , te avisara con una anticipación de 3 dias ,que el jugador va a salir en el mercado de fichajes

Me parece una idea genial!

Propongámoslo en el foro!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1