preload
basicPlayer

¿quitaran la tarjeta a Albelda?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 00:38   Título del mensaje: ¿quitaran la tarjeta a Albelda? Responder citando

Suponemos que quitaran la segunda tarjeta a Albelda vista por una mano inexistente. espero que los del comite no sigan adulterando la competicion
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 02:48   Título del mensaje: Responder citando

no creo que se la quiten es del valencia pasará lo de siempre por desgracia en otros equipos un tío la lia parda y sólo lo hechan un partido
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 03:06   Título del mensaje: Responder citando

O pega patadas por detrás en un revuelo y con el juego parado y ni lo sancionan... y como dice Mourinho, no digo nombres pero juega de rojiblanco.

NO es una critica, es un hecho, hubo agresión (provocada tal vez) pero no hubo sanción y ha jugado esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 07:45   Título del mensaje: Responder citando

NO, no tiene por qué
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Deberíaan..... Xk no hizo NADA. Pero en fiinn.... Ya sabemos el favoritismo que hay y la imparcialidad
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Deberían quitársela, ya que la segunda amarilla está claro que no es, y la primera es más que discutible. Pero bueno, yo creo que no solo no se la quitarán sino que además le pondrán más de un partido de sanción, porque el árbitro puso en el acta que, a él y al línier, les dijo "que cara tienes" mientras abandonaba el campo. Ya veremos lo que pasa, porque con el Comité que tenemos se puede esperar cualquier cosa...
PD: Eso sí, precedentes esta temporada de expulsiones al Valencia que eran evidentes que eran injustas y el recurso fue denegado ya hay, como la de Navarro contra el Hércules.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

En la vida como en el futbol, si no pillan al atracador y su botin no se devuelve nada.

BERNABEU= ATRACO= POCAS VECES KIEREN PILLAR AL LADRON.

Solo en el penalty de marchena a raul fue a la carcel el de negro.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:
Deberían quitársela, ya que la segunda amarilla está claro que no es, y la primera es más que discutible. Pero bueno, yo creo que no solo no se la quitarán sino que además le pondrán más de un partido de sanción, porque el árbitro puso en el acta que, a él y al línier, les dijo "que cara tienes" mientras abandonaba el campo. Ya veremos lo que pasa, porque con el Comité que tenemos se puede esperar cualquier cosa...
PD: Eso sí, precedentes esta temporada de expulsiones al Valencia que eran evidentes que eran injustas y el recurso fue denegado ya hay, como la de Navarro contra el Hércules.

+1,con las ganas que la tienen yo digo que le quitan la segunda amarilla y le ponen 2 o 3 por decir lo que dijo,o incluso ni le quitan la segunda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1