| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 12:00 Título del mensaje: Hora del cambio de valor de mercado de los jugadores???? |
|
|
|
Pues eso, queria saber exactamente a que hora cambian de valor de mercado los jugadores, para asi poder ofrecer los 160 que suban a la maquina y recibir una oferta por ese jugador. El año pasado cambiaban a las 6, entonces tu ofrecias el jugador que te interesaba a la,maquina y recibias la oferta a las 6 y media....Sabeis este año como va???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien sabe algo???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
tanta prisa tienes que no puedes esperarte un dia? supongo que sera igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
por lo que veo no entiendes lo que quiero decir.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
eso sera. explicate mejor, creo que esta astante claro. sacas un jugador para al rato recibir la oferta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues eso es. La temporada pasada los ponia a la venta a las 6 (a esa hora ya habia cambiado su valor de mercado), y a las 6 y media recibia la oferta. Y esta mañana lo he intentado. He puesto a Serrano a las 6 en venta (habia subido a 260.000), y no he recibido ninguna oferta. Y lo que queria saber es a que hora cambian de valor...?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
si lo han cambiado, ahi ya no puedo ayudarte, aunque yo creo que no han cambiado nada de nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy nuevo en esto pero si puedo decirte que la computer no te hace oferta hasta las 7 de la mañana (entre 7 y 7:10)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
pues la oferta no la he recibido, y el año pasado silas recibia. Yo creo que este año hay que ponerlos en venta antes (pero claro, tengo que ver cuales han modificado su valor)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
si, lacomputer te hace ofertas, pero para ello hay que ponerlos a una hora X, ytiene k ser antes de las 6.nadie me entiende por Dios????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Ajam! mira lo que he visto en calendario:
Todos los fichajes aceptados hasta las 4:30 horas serán realizados.
(Las ofertas terminan aproximadamente a las 3:00 horas )
Tendras que hacer la oferta antes de las 4:30 y la oferta no la recibes hasta las 7 (esto ultimo es seguro xq me he levantado varias veces antes de las 6 y no hay oferta)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
aver que me entere. Imaginate que Oscar Serrano vale esta noche 160... A que hora cambia su valor?(si es que cambia)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
y porque no pones a todos los jugadores a la venta para no tener que estar pendiente de qué valores de mercado han subido o no?? y asi te da igual ponerlos a 10, las 12 o las 4.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
je je, basicamente xk en mi comunidad unicamente podemos poner tres a la venta. Y cada noche antes de acostarme tengo que andar seleccionando a tres, intendo adivinar cuales subirán de valor....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pregunta:
Alguien me puede decir que dia es el mejor para vender los jugadores??? (me refiero al mejor dia en el que suelen subir de valor)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
da igual un dia que otro, el valor depende de si ese jugador se ficha o no en otras comunidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
El valor de mercado de los jugadores cambia entre las 5:30 y las 6. Por lo que creo que el truquillo ese ya no se puede hacer, aunque tampoco te lo aseguro.
Respecto a los mejores dias para vender, no hay ninguno fijo, pero en principio, para vender, martes-miercoles, ya que la gente reparte las primas y los valores de mercado deberian subir, y para comprar, el mejor dia el viernes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
este truco ya se discutio hace un tiempo y hace mucho tiempo que no funciona (si es que alguna vez ha funcionado)
ya que como bien explica el post fijo de bugs-problemas y dudas:
"Únicamente se ha de tener saldo positivo a las 5:16am del día que comienza la jornada (normalmente ese día será el sábado) el resto de días se puede estar en negativo, la hora de las 7am se dice porque es cuando se actualiza la información en el tablon de noticias, pero las pujas aceptadas y rechazadas sólo se realizan hasta las 5:16 (para ofertas a computer) y 4:30 (ofertas de computer) "
Por ello todo el tema de las 6 y demas no casa porque computer hace sus ofertas a las 4:30 aunque se hagan publicas en torno a las 7am esta semana (en concreto)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
y porque no pones todos tus jugadores en el mercado todos los dias y logo aceptas la ke te de la gana?
no tienes porque ponerlos a las 6 dependiendo de kual te pueda interesar.
ponlos todos, todos los dias y punto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema es que en mi comunidad solo se pueden poner tres a la venta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 03:01 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
este truco ya se discutio hace un tiempo y hace mucho tiempo que no funciona (si es que alguna vez ha funcionado)
|
y tanto que funcionaba!! pero este año ya lo han corregido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2010 01:52 Título del mensaje: |
|
|
|
y de que trataba el truco ese??
ya que no se puede hacer, decidlo no?? es mas que nada curiosidad.. GRACIAS!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora