preload
basicPlayer

Suspension de partidos, estoy en lo cierto?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 13:20   Título del mensaje: Suspension de partidos, estoy en lo cierto? Responder citando

Debido a los problemas por el clima, parece ser que dos partidos se van a suspender y aplazar consecuentemente.
Las reglas del comunio por lo que me he enterado en el foro en estas situaciones son las siguientes:

- Los jugadores que pongais en vuestras alineaciones de estos equipos puntuarán 0, asiq mejor no alinearlos.

- La consecuencia de esto, esq el dia que se jueguen los partidos aplazados contabilizará como una jornada nueva con su 11 inicial particular y sus puntuaciones a parte.

Esto es lo que hay, guardar a los jugadores de los dos partidos pa puntuar esta jornada y en la jornada especial (a priori se especula el miercoles 15 de diciembre) poner a todos lo que podaís de estos 4 equipos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 13:22   Título del mensaje: Re: Suspension de partidos, estoy en lo cierto? Responder citando

chuska85 escribió:
Debido a los problemas por el clima, parece ser que dos partidos se van a suspender y aplazar consecuentemente.
Las reglas del comunio por lo que me he enterado en el foro en estas situaciones son las siguientes:

- Los jugadores que pongais en vuestras alineaciones de estos equipos puntuarán 0, asiq mejor no alinearlos.

- La consecuencia de esto, esq el dia que se jueguen los partidos aplazados contabilizará como una jornada nueva con su 11 inicial particular y sus puntuaciones a parte.

Esto es lo que hay, guardar a los jugadores de los dos partidos pa puntuar esta jornada y en la jornada especial (a priori se especula el miercoles 15 de diciembre) poner a todos lo que podaís de estos 4 equipos.

Estás en lo cierto. Qué bien que alguien se lee las reglas antes de postear.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

estan diciendo en radio marca que el barça-osasuna se juega mañana a las 5, asi que este partido no se podra considerar "suspendido" y los jugadores del barça y osasuna podran puntuar esta jornada.

¿estoy en lo cierto?
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Si estás en lo cierto, solo queda saber que pasará co el getafe-mallorca
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

si, a ver que pasa con el getefe mallorca. yo tengo al chori en una liga, asi que me interesa enterarme. ire poniendo aqui lo que vayan diciendo por la radio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1