preload
basicPlayer

ficho a un crack y se endeudo para rato.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 04:13   Título del mensaje: ficho a un crack y se endeudo para rato. Responder citando

buenas.
Soy admin d una comunidad y se dio el siguiente caso:

un xabal ('k ya tenia a messi) ficho a higuain por 11 k... Y yo al dia siguiente l pregunt si ls tenia (pk lo dudaba mucho), me dijo k no y k la deuda era considerable pero k tenia mxs semans x delant para salir de ella.

Yo cm admin le comente k si pasabn un par de semans k n pntuara alguien se kejaria, alo k el respondio k es asunto suyo.

Bueno, partiendo dk el año k viene seguims mnteniendl 5 jugadors... Yo pedi opiniones en mi comunidad ala gente en caso dek sucediera k alguien no pntuaba x star negativo.. Y se establecio un limite de 2 jornadas sin puntuar.

El caso sk el fixaje fue exo ants de poner esa norma... Y hay alguns k piensan k sta en derexo d mantenerse sin puntuar asta k salga de l deuda aciendo compr-venta (tiene a messi e higuain, el resto son gente de 160.000); sin embargo, otros entre los k yo me incluyo creems k dberia de vender y puntuar pk s una falta de respeto k tire sta liga (va x la cola dl liga) xl exo de tener ekipazo para la liga del año k viene.

Me gustaria k dierais opiniones sobre este tema.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 04:47   Título del mensaje: Responder citando

Realmente si la norma la has puesto despues no debería afectarle..pero yo creo que el chico ese almenos debería ponerse en positivo lo antes posible y intentar luchar por la liga...ya que tener a Messi sin puntuar es un crimen, y además...la liga que se está jugando ahora es esta...si no la quiere jugar se le borra la cuenta y au Esa es mi opinión, suerte!
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 04:55   Título del mensaje: Responder citando

esta bien que fixe a cracks y 1 semana o 2 no puntue para rehacer su ekipo y ponerse en positivo pero 2 jornadas que son semanas ya es mas que suficiente para ponerse en positivo yo le haria un ultimatum si la siguiente semana no puntua lo echaria...
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues estar un año sin jugar pensando en la liga del año que viene es una tonteria. Pues cambia lo del año que viene, y pon 40k sin equipo
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

la norma deberia afectarle apartir de el dia que poneis la norma, como es logico.. un ejemplio lo maximo permitido en coche es ir a 120 y lo aumentan a 140 apartir de cuando se pone la norma se puede ir a 140.. con el fichaje lo mismo, el podia estar mas de 2 semanas en negativo, ahorala norma son dos semanas maximo,.. lo entiendes? tendria un maximo de dos semanas para quitase el negativo..suerte
espero haberte servido de ayuda
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Y tu si fueras admin tendrias a un tio sin puntuar 8,9, 10 jornadas? pk yo se la deuda que tiene (sobre 5 k), y por mucho que compres a 160.000 y vendas a 220.000 o asi... mínimo son 8 semanas para salir haciendo eso bien todos los dias, sino más. Ya lleva 1 jornada y sta tp va puntuar.

vamos en la J14... para cuando puntue la J22 con suerte... y la liga termina en la J38.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 01:20   Título del mensaje: Responder citando

higuain 3 meses ko,casi mejor le vendia jaja
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 02:29   Título del mensaje: Responder citando

En teoria las normas no son retroactivas, es decir, son de obligatorio cumplimiento desde que se imponen, no antes. Es decir, si antes has estado dos semanas sin puntuar no pasa nada, si a partir de ese momento estás dos jornadas sin puntuar eres sancionado.

Por lo que has contado, el chico no debe tener muchas luces, mas de media temporada sin jugar para llegar con dos cracks a la siguiente es de poca inteligencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1