preload
basicPlayer

Kun no acabó el partido

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 11:08   Título del mensaje: Kun no acabó el partido Responder citando

El Kun Agüero sufrió una contractura muscular en el muslo derecho durante el partido contra Osasuna, según informó el Atlético de Madrid. El parte médico del Atlético de Madrid detalla que Agüero, que fue sustituido por Fran Mérida en el minuto 76 del encuentro que el equipo madrileño ganó al conjunto navarro por 3-0, sufre una "fuerte contractura en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho".

Añade que "al jugador se le realizarán pruebas de diagnóstico por imagen y está pendiente de evolución".

http://www.marca.com/2010/11/13/futbol/equipos/atletico/1289687466.html?a=0660239b294c1b9a2ef65f9fe13bb093&t=1289729074
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

No está descartado para el encuentro frente al Barça, uf menos mal.
Grande kun!
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando

menos mal ya me veía q se quedaba fuera otro mes... a no ser q quique super mix lo vuelva a forzar
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Ahora que lo ficho xD

Ultima edición por Invitado el 14 Nov 2010 15:15; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

___, acaba de salir Forlán y tengo presupuesto para él, pero tengo a Rossi, Villa y Agüero y si lo ficho y se recupera el Kun, no lo voy a poner.., lo ficho o no lo ficho? Queda poca gente buena y el dinero escasea.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

¿pero que noticia pones ahí?, ese link que pones es de la anterior lesión que tuvo el kun contra el bilbao.
A ver si nos fijamos un poco en lo que ponemos que lo unico que haces es confundir a la gente.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

borjulaito escribió:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/12/futbol/1284291531.html

por favor mira la fecha de la notica....
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

si miro la fecha y pone 14-09-2010, le doy al link que tu pones y la noticia es la lesion que le hizo gurpegui el dia del bilbao, por tanto no te entiendo macho.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

eire escribió:
si miro la fecha y pone 14-09-2010, le doy al link que tu pones y la noticia es la lesion que le hizo gurpegui el dia del bilbao, por tanto no te entiendo macho.

pues yo pincho en MI link y aparece la notica que podeis ver hoy en marca, aunque de igual manera sale en el as sobre una contusión que se provoco AYER, CONTRA EL OSASUNA, no hace dos meses .....
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Real Lit0S escribió:

eire escribió:

pues yo pincho en MI link y aparece la notica que podeis ver hoy en marca, aunque de igual manera sale en el as sobre una contusión que se provoco AYER, CONTRA EL OSASUNA, no hace dos meses .....

Se refiere al link de la noticia que hay debajo de la tuya! no a la tuya en concreto =)
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

jalufas escribió:

Real Lit0S escribió:

eire escribió:

Se refiere al link de la noticia que hay debajo de la tuya! no a la tuya en concreto =)

ya imagino, pero no le veo mucha lógica a esa noticia ahora no? bueno volviendo al tema que de verdad interesa....que espero que sea leve porque ha salido en mi comunidad y pretendo hacer la presentación oficial mañana xDD
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, me confundi. siento si os he confundido pero lo que he leido es que en una semana puede recuperarse.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Aqui dice que es una contractura leve, pero que es duda para el partido contra la Real Sociedad
http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-sera-duda-partido-real/20101115dasdaiftb_37/Tes
Esperemos que llegue sano
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

en que se parece una calculadora y una toalla?
en que con la calculadora secalcula
y la toalla secalculo

de nada amigos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Nov 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Nuevo parte médico de Agüero

Sergio Agüero ha sido sometido a una resonancia magnética en la Clínica Fremap de Majadahonda que confirma que el jugador padece una lesión muscular leve del 1/3 proxilmal del musculo bíceps femoral derecho (cara posterior del muslo derecho). Grado I-II. Pendiente de evolución.

http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/templates.php?idnoticia=14166&previo=
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

lo de godin k pone...creéis k estará para esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando

No viajará con Argentina, y espera estar a pleno rendimiento contra la Real Sociedad, aunque con el tipo de lesión que tiene lo mejor es esperar a la evolución en los próximos 2 días.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1