| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 11:08 Título del mensaje: Kun no acabó el partido |
|
|
El Kun Agüero sufrió una contractura muscular en el muslo derecho durante el partido contra Osasuna, según informó el Atlético de Madrid. El parte médico del Atlético de Madrid detalla que Agüero, que fue sustituido por Fran Mérida en el minuto 76 del encuentro que el equipo madrileño ganó al conjunto navarro por 3-0, sufre una "fuerte contractura en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho".
Añade que "al jugador se le realizarán pruebas de diagnóstico por imagen y está pendiente de evolución".
http://www.marca.com/2010/11/13/futbol/equipos/atletico/1289687466.html?a=0660239b294c1b9a2ef65f9fe13bb093&t=1289729074
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
No está descartado para el encuentro frente al Barça, uf menos mal.
Grande kun!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
menos mal ya me veía q se quedaba fuera otro mes... a no ser q quique super mix lo vuelva a forzar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora que lo ficho xD
Ultima edición por Invitado el 14 Nov 2010 15:15; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
___, acaba de salir Forlán y tengo presupuesto para él, pero tengo a Rossi, Villa y Agüero y si lo ficho y se recupera el Kun, no lo voy a poner.., lo ficho o no lo ficho? Queda poca gente buena y el dinero escasea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
¿pero que noticia pones ahí?, ese link que pones es de la anterior lesión que tuvo el kun contra el bilbao.
A ver si nos fijamos un poco en lo que ponemos que lo unico que haces es confundir a la gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| borjulaito escribió: |
| http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/12/futbol/1284291531.html |
por favor mira la fecha de la notica....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
si miro la fecha y pone 14-09-2010, le doy al link que tu pones y la noticia es la lesion que le hizo gurpegui el dia del bilbao, por tanto no te entiendo macho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| eire escribió: |
| si miro la fecha y pone 14-09-2010, le doy al link que tu pones y la noticia es la lesion que le hizo gurpegui el dia del bilbao, por tanto no te entiendo macho. |
pues yo pincho en MI link y aparece la notica que podeis ver hoy en marca, aunque de igual manera sale en el as sobre una contusión que se provoco AYER, CONTRA EL OSASUNA, no hace dos meses .....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| Real Lit0S escribió: |
| si miro la fecha y pone 14-09-2010, le doy al link que tu pones y la noticia es la lesion que le hizo gurpegui el dia del bilbao, por tanto no te entiendo macho. |
pues yo pincho en MI link y aparece la notica que podeis ver hoy en marca, aunque de igual manera sale en el as sobre una contusión que se provoco AYER, CONTRA EL OSASUNA, no hace dos meses .....  |
Se refiere al link de la noticia que hay debajo de la tuya! no a la tuya en concreto =)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| jalufas escribió: |
| Real Lit0S escribió: |
pues yo pincho en MI link y aparece la notica que podeis ver hoy en marca, aunque de igual manera sale en el as sobre una contusión que se provoco AYER, CONTRA EL OSASUNA, no hace dos meses .....  |
Se refiere al link de la noticia que hay debajo de la tuya! no a la tuya en concreto =) |
ya imagino, pero no le veo mucha lógica a esa noticia ahora no? bueno volviendo al tema que de verdad interesa....que espero que sea leve porque ha salido en mi comunidad y pretendo hacer la presentación oficial mañana xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
lo siento, me confundi. siento si os he confundido pero lo que he leido es que en una semana puede recuperarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
en que se parece una calculadora y una toalla?
en que con la calculadora secalcula
y la toalla secalculo
de nada amigos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Nov 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de godin k pone...creéis k estará para esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
No viajará con Argentina, y espera estar a pleno rendimiento contra la Real Sociedad, aunque con el tipo de lesión que tiene lo mejor es esperar a la evolución en los próximos 2 días.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora