preload
basicPlayer

Si Forlán quiere irse, el Atleti tiene sustituto

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 15:41   Título del mensaje: Si Forlán quiere irse, el Atleti tiene sustituto Responder citando

Funes Mori ya ha expresado en las últimas semanas a la prensa de su país su deseo de jugar en Europa a sus 19 años y Quique Sánchez Flores avala su fichaje. El problema por el momento es el precio que River pide por él, 15 millones de euros, aunque el Atleti parece dispuesto a apostar, tal y como lo hizo hace unos años por el Kun, por la nueva perla del futbol argentino.

http://www.mercafutbol.com/noticias/si-forlan-quiere-irse-atleti-tiene-sustituto-91579
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando

El repuesto del primero de los dos que se vaya ya está en el Calderón y se llama Diego Costa
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 16:28   Título del mensaje: Responder citando

mercafutbol nunca ha sido una fuente fiable....
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

aguero no creo qe se vaya
forlan no lo tengo muy seguro
pero tambien esta salvio
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:
El repuesto del primero de los dos que se vaya ya está en el Calderón y se llama Diego Costa

costa sino mejora no vale..
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Para mi, el sustituto ya le tienen. Si a Diego Costa le hacen trabajar, le controlan el peso y las salidas nocturnas tienen un pedazo de jugador, que puede marcar las diferencias. No tiene mucha calidad tecnica pero tiene una zancada y un teson dignos de elogiar.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Un sustituto en puesto lo encontrarán, pero sustituto en cuanto a su calidad, lo dudo. Aunque dicho sustituto (en puesto) sea Diego Costa, lo normal es tener un tercer delantero, aunque 15 millones por Funes Mori...no sé, quizás merezca la pena traer a Bryan Ruiz, un tío más contrastado y quizás, quien sabe, más barato, o pagar un poco más por Luis Suárez...
guest
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 24 Oct 2010 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Forlán es un crack, pero ya tiene más de 30 años y nadie pagará lo que realmente vale este jugadorazo. Debería terminar su carrera en el Atleti, porque no van a encontrar a otro como este.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa le falta muchisimo para tener el talanto de Forlan,no creo que sea un buen sustituto
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 20:03   Título del mensaje: Responder citando

guest escribió:
Forlán es un crack, pero ya tiene más de 30 años y nadie pagará lo que realmente vale este jugadorazo. Debería terminar su carrera en el Atleti, porque no van a encontrar a otro como este.

Totalmente de acuerdo.Aunke a diego se le ve como un poko ausente,no creeis?como si no estuviese a lo k está
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Si venden a Forlán (q aunk bueno, cuanto antes lo hagan mejor) tienen al Kun, Costa y Salvio (cedido ahora en Benfica) con lo que tiene un crack mundial (Aguero) y dos buenos delanteros que con trabajo pueden progresar bastante
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Me Quedo con el Toto salvio antes q con Diego Costa..
Anota goles, tiene unas ganas dignas de elogiar pero me parece un jugador muy sobrevalorado...
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con Borja, el chaval de la cantera que esta de baja hasta noviembre; tiene 17 o 18 años y apunta a crack
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Forlan es insustituible, pocos llegara a darle tanto al Atletico
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 00:41   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:
Para mi, el sustituto ya le tienen. Si a Diego Costa le hacen trabajar, le controlan el peso y las salidas nocturnas tienen un pedazo de jugador, que puede marcar las diferencias. No tiene mucha calidad tecnica pero tiene una zancada y un teson dignos de elogiar.

Es el problema que tenemos en el R. Valladolid, que se van demasiado de fiesta y alguno toma lo que no debe tomar también. Aunque yo tengo un colega en el Promesas y es mas sano que una manzana.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 01:52   Título del mensaje: Responder citando

JJ35 escribió:

mas 1
y dejr d decirr tonterias ya...
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

forlan es el mejor delantero q a tenio el atleti despues de torres, es capaz de bajar asta el centro para ayudar a los delanteros, cosa q muy pocas veces a eso aguero
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa lleva 2 partidos malos pero lleva 4 o 5 goles seguidos es muy joven y tiene mas nivel del que esta mostrando ultimamente en el Valldolid se salio, en el Atletico algunos jugadores lo eclipsan...
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

vinnychase escribió:

JJ35 escribió:

mas 1
y dejr d decirr tonterias ya...

quien a dicho alguna tonteria???
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Alguno por ahí arriba a nombrado a Salvio cómo sustituto de Forlán...¿alguna vez lo han visto jugar? Salvio no es delantero centro, salvio puede ser el "sustituto" de Reyes si acaso, o de Simao, aunque ese ya tiene sustituto: Mérida.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Fones Mori es un fenomeno, he tenido la oportunidad de verle en digital + bastantes partidos y me agrada bastante.. un dato importante, salió de la version de "Futbol Cracks" de argentina, un exito total por lo que parece... ya que River ha conseguido a un jugador de un programa de televisión y la oportuniadad de poder venderle por 10-15 millones de euros..
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:
Fones Mori es un fenomeno, he tenido la oportunidad de verle en digital + bastantes partidos y me agrada bastante.. un dato importante, salió de la version de "Futbol Cracks" de argentina, un exito total por lo que parece... ya que River ha conseguido a un jugador de un programa de televisión y la oportuniadad de poder venderle por 10-15 millones de euros..

Ya ves que historias que hay por ahi como para que se queje un amigo mio que esta en el getafe b
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1