| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 15:41 Título del mensaje: Si Forlán quiere irse, el Atleti tiene sustituto |
|
|
Funes Mori ya ha expresado en las últimas semanas a la prensa de su país su deseo de jugar en Europa a sus 19 años y Quique Sánchez Flores avala su fichaje. El problema por el momento es el precio que River pide por él, 15 millones de euros, aunque el Atleti parece dispuesto a apostar, tal y como lo hizo hace unos años por el Kun, por la nueva perla del futbol argentino.
http://www.mercafutbol.com/noticias/si-forlan-quiere-irse-atleti-tiene-sustituto-91579
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
El repuesto del primero de los dos que se vaya ya está en el Calderón y se llama Diego Costa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
mercafutbol nunca ha sido una fuente fiable....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
aguero no creo qe se vaya
forlan no lo tengo muy seguro
pero tambien esta salvio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 18:23 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| El repuesto del primero de los dos que se vaya ya está en el Calderón y se llama Diego Costa |
costa sino mejora no vale..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi, el sustituto ya le tienen. Si a Diego Costa le hacen trabajar, le controlan el peso y las salidas nocturnas tienen un pedazo de jugador, que puede marcar las diferencias. No tiene mucha calidad tecnica pero tiene una zancada y un teson dignos de elogiar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Un sustituto en puesto lo encontrarán, pero sustituto en cuanto a su calidad, lo dudo. Aunque dicho sustituto (en puesto) sea Diego Costa, lo normal es tener un tercer delantero, aunque 15 millones por Funes Mori...no sé, quizás merezca la pena traer a Bryan Ruiz, un tío más contrastado y quizás, quien sabe, más barato, o pagar un poco más por Luis Suárez...
|
|
|
guest
División Regional
|
Publicado: 24 Oct 2010 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Forlán es un crack, pero ya tiene más de 30 años y nadie pagará lo que realmente vale este jugadorazo. Debería terminar su carrera en el Atleti, porque no van a encontrar a otro como este.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Diego Costa le falta muchisimo para tener el talanto de Forlan,no creo que sea un buen sustituto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 20:03 Título del mensaje: |
|
|
| guest escribió: |
| Forlán es un crack, pero ya tiene más de 30 años y nadie pagará lo que realmente vale este jugadorazo. Debería terminar su carrera en el Atleti, porque no van a encontrar a otro como este. |
Totalmente de acuerdo.Aunke a diego se le ve como un poko ausente,no creeis?como si no estuviese a lo k está
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Si venden a Forlán (q aunk bueno, cuanto antes lo hagan mejor) tienen al Kun, Costa y Salvio (cedido ahora en Benfica) con lo que tiene un crack mundial (Aguero) y dos buenos delanteros que con trabajo pueden progresar bastante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Me Quedo con el Toto salvio antes q con Diego Costa..
Anota goles, tiene unas ganas dignas de elogiar pero me parece un jugador muy sobrevalorado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedo con Borja, el chaval de la cantera que esta de baja hasta noviembre; tiene 17 o 18 años y apunta a crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Forlan es insustituible, pocos llegara a darle tanto al Atletico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 00:41 Título del mensaje: |
|
|
| AupaPucela escribió: |
| Para mi, el sustituto ya le tienen. Si a Diego Costa le hacen trabajar, le controlan el peso y las salidas nocturnas tienen un pedazo de jugador, que puede marcar las diferencias. No tiene mucha calidad tecnica pero tiene una zancada y un teson dignos de elogiar. |
Es el problema que tenemos en el R. Valladolid, que se van demasiado de fiesta y alguno toma lo que no debe tomar también. Aunque yo tengo un colega en el Promesas y es mas sano que una manzana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 01:52 Título del mensaje: |
|
|
| JJ35 escribió: |
| Forlan es insustituible, pocos llegara a darle tanto al Atletico |
mas 1
y dejr d decirr tonterias ya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
forlan es el mejor delantero q a tenio el atleti despues de torres, es capaz de bajar asta el centro para ayudar a los delanteros, cosa q muy pocas veces a eso aguero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Diego Costa lleva 2 partidos malos pero lleva 4 o 5 goles seguidos es muy joven y tiene mas nivel del que esta mostrando ultimamente en el Valldolid se salio, en el Atletico algunos jugadores lo eclipsan...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 14:34 Título del mensaje: |
|
|
| vinnychase escribió: |
| JJ35 escribió: |
| Forlan es insustituible, pocos llegara a darle tanto al Atletico |
mas 1
y dejr d decirr tonterias ya... |
quien a dicho alguna tonteria???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguno por ahí arriba a nombrado a Salvio cómo sustituto de Forlán...¿alguna vez lo han visto jugar? Salvio no es delantero centro, salvio puede ser el "sustituto" de Reyes si acaso, o de Simao, aunque ese ya tiene sustituto: Mérida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Fones Mori es un fenomeno, he tenido la oportunidad de verle en digital + bastantes partidos y me agrada bastante.. un dato importante, salió de la version de "Futbol Cracks" de argentina, un exito total por lo que parece... ya que River ha conseguido a un jugador de un programa de televisión y la oportuniadad de poder venderle por 10-15 millones de euros..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 19:41 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
| Fones Mori es un fenomeno, he tenido la oportunidad de verle en digital + bastantes partidos y me agrada bastante.. un dato importante, salió de la version de "Futbol Cracks" de argentina, un exito total por lo que parece... ya que River ha conseguido a un jugador de un programa de televisión y la oportuniadad de poder venderle por 10-15 millones de euros.. |
Ya ves que historias que hay por ahi como para que se queje un amigo mio que esta en el getafe b
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora