| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 10:34 Título del mensaje: Benzema apunta al 11 titular en Auxerre |
|
|
|
Mourinho medita tomar medidas contra la crisis goleadora que afecta al Real Madrid. La falta de puntería ante el Levante ha encendido las alarmas y el técnico portugués está dispuesto a mover ficha para que el conjunto blanco recupere la pegada.
CENTRAL DE DATOS
El diario MARCA adelanta que la solución de Mou tiene un nombre: Benzema.
José Luis Calderón publica que el francés apunta al once el martes frente al Auxerre en Champions. El ariete es la alternativa que maneja el preparador blanco en busca de los goles perdidos. El Madrid no ve portería y el 9 blanco puede encontrar el camino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto quiere decir que el pipita podria ser el que ocupe el banquillo a partir de ahora??
Es que ha salido en mi comunidad...lo fichariais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que benzema se merece una oportunidad saliendo de titular, ya que el pipa no esta muy fino, y el partido de champions es un buen partido para hacerlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Mou tiene 2 nombres en mente para cambiar un poco esto: Benzema y Pedro León.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy negociando ya, para la venta del Pipita!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| caxiximba4 escribió: |
| Yo estoy negociando ya, para la venta del Pipita!! |
no lo vendas todavia, si puedes fichate a Benzema y ten a los dos ayer fiche a Benzema teniendo al Pipa y no lo vendere. Higuain en un intocable para el As, terminara marcando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie se da cuenta de verdad cual es el problema del madrid??? es muy sencillo se llama Cristiano Ronaldo alias el que no pasa un balon, el cambio Benzema-Pipita va a dar los mismos frutos a no ser que el "dios" Cristiano le de por pasar un poco, si el cambio de Benzema es por Ozil pues entonces la sociedad Benze-Higuain puede dar sus frutos.
yo pediria un poco de banquillo para CRpeste
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
ombre pos para mi casi pasa mas el balon CR ke el pipa..yo pocas vece le e visto pasar un balon...
PD: pedro leon ni convocado contra el auxerre, no entiendo nada...( es por decision tecnica)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
amigo has visto poco al Madrid ultimamente, si a Higuain le llegan 2 o 3 valones en todo el partido, y ronaldo todo lo que le llega lo chupa,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| guillermo5 escribió: |
Nadie se da cuenta de verdad cual es el problema del madrid??? es muy sencillo se llama Cristiano Ronaldo alias el que no pasa un balon, el cambio Benzema-Pipita va a dar los mismos frutos a no ser que el "dios" Cristiano le de por pasar un poco, si el cambio de Benzema es por Ozil pues entonces la sociedad Benze-Higuain puede dar sus frutos.
yo pediria un poco de banquillo para CRpeste |
estoy contigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="_JuanMMC_"]Mou tiene 2 nombres en mente para cambiar un poco esto: Benzema y Pedro León.[/quote
Pedro eón no va ni convocado para la champions, por decisión técnica, algun problemilla debe haber entre Mou Y León. OJO AL DATO!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Joer y yo que lo acabo de comprar esperando que empezara a jugar..
De hecho sigo pensandolo, hasta que no lea una noticia de que la haya liado, seguire pensando que es un buen fichaje para comunio
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora