preload
basicPlayer

Puede ser sancionado?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 13:46   Título del mensaje: Puede ser sancionado? Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=l4N2qQ8Hnp0
ahi os lo dejo... yo pienso que si es una noticia de la liga y a gente le interesara...
Es vergonzoso
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando

todo lo que sea encontra de ese prepotente voto +1
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

asi me gusta, pero, que salga alguno del madrid y me explique porque aplauden a este tontolava y al mourinho..
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

ojala le caigan un par de partidos
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

desde luego se lo merece.
llega a ser al reves, del horno le da esa patada a cr, ke pasaria?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

menudo par de impresentables!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

no pasara nada,ni siquiera lo han mencionado en toooodas las noticias relacionadas con el madrid de su ultimo partido ... solo ven lo que quieren ver y publican lo que quieren que la gente lea
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

es de verguenza la verdad...
se te puede ir la pinza 1 o 2 veces, pero a ronaldo se le va en todos los partidos.. este y pepe no deberian estar en el madrid, ni mourinho, sino seguira siendo el equipo mas odiado
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Claro que no lo mencionan, ni lo mencionarán...si el árbitro lo ve, es una roja directa como un castillo, no se si ahora podrá ser sancionado.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Mas q odiado diria envidiado, es el deporte nacional...y aqui lo estais dejando patente.un besito para todos
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

PISANO escribió:
Mas q odiado diria envidiado, es el deporte nacional...y aqui lo estais dejando patente.un besito para todos

envidiado... que risa ...
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

superxur escribió:
desde luego se lo merece.
llega a ser al reves, del horno le da esa patada a cr, ke pasaria?

En todos los partidos le dan eso y mas. Desde luego el gesto es bastante feo, pero esto es insancionable...

PD : Eso si Ronaldo me parece muy tonto, le siguen picando en todos los partidos y sigue entrando al trapo, lo seguiran expulsando...

Ultima edición por Invitado el 26 Sep 2010 15:59; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy ya cansado de tanta tonteria, deberian expulsarlo un par de jornadas, no solo para que aprenda(que no aprende), sino porque el madrid jugaría mejor, estoy seguro. Yo estoy harto de este circo absurdo.

http://www.youtube.com/watch?v=Ic1ReUtGH-8
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Creo que hubiera merecido la expulsion claramente; pero si esa patada la hbiera hecho Colsa a Boateng y no le expulsan (es un ejemplo) ¿Se hubiera abierto un Post para denunciarlo? Despues se dice que solo se habla del madrid y del barcelona...

cerveza8 escribió:
yo estoy ya cansado de tanta tonteria, deberian expulsarlo un par de jornadas, no solo para que aprenda(que no aprende), sino porque el madrid jugaría mejor, estoy seguro. Yo estoy harto de este circo absurdo.

CR7 y Higuain por Benzema y Pedro Leon darian al equipo ser un equipo
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando

dejarse de tanto cr7... e id pensando cuantos le meten a villa.. maravilla.. entre 4 u 9 partidos por AGRESION!!!! desde el suelo suelta la pierna y el brazo y en pie propina a su rival un puñetazo a mano cerrada.. una cosa es proteger el balon con el cuerpo y brazos como hace el sunormal del ronaldo y otra es lo de villa.. se le fue la cabeza como a pepe.. debe ser condenado.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

no compares lo de pepe con lo de villa, que villa le da en la kara pero no es un puñetazo... sino se habria liado en marca sobretodo, y no.
ronaldo es vergonzoso jornada a jornada, villa 1 vez en mucho tiempo
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Por cosas como estas es por las que Cristiano y Mourinho no caen bien a demasiada gente...un día pide protección para Cristiano y al siguiente partido es Cristiano el que la lía.

No sé....gracias a comunio ha conseguido caerme mejor el Cristiano pero con cosas así...
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 20:01   Título del mensaje: Responder citando

se tendria ke cambiar el nombre de este pos, y poner:
" para que los antimadridistas os desahogueis"

penoso...
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Si se lo hace Asier a Ronaldo, se pide una dura sancion para el y salen un millon de insultos hacia Del Horno.

Esto es lo que tienen Madrid y Barcelona, les consienten todo porque ningun arbitro se atreve a echar a una estrellita.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente este post me parece vergonzoso... sea o no sea del Real Madrid...Esta accion (la cual tambien me parece fuera de lugar...) no deberia haber sucedido nunca si al señor Asier del Horno lo hubiesen exado a la calle por roja directa cuando entra a rematar con el codo por delante y le da en toda la cara a Higuain... Asi q no vayamos defendiendo y poniendo de bueno a este jugador xk al igual q Cristiano no actuo correctamente. Lo q yo creo q esta claro q no se puede permitir es q a un jugador le esten dando patadas los 90 minutos de juego (ademas de todos los insultos, etc. q tiene q recibir) y el arbitro no haga nada... toda persona tiene un limite... y aunq vuelvo a repetir q Cristiano respondio muy mal... no puede ser q el pensamiento de un equpo de futbol sea salir a romperle las piernas al mejor jugador del otro equipo. (Tanto para Cristiano como para los demas jugadores)
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 21:27   Título del mensaje: Responder citando

con todo lo que tiene que aguantar dices? si llevaban 20 minutos...
si le insultan tanto sera por algo tambien...
y el javi pope ese que se caye anda, aqui estamos discutiendo 1 jugada vergonzosa, y no me salgas con el puñetazo de villa a gurpegui, porque el puñetazo fue sancionado como se merece, el patadon no.

ademas segn tu critero cell9, cristiano debio ver roja contra la real sociedad por un entradon a no me acuerdo quien por detras ... asi no hubiera jugado contra el espanyol, y alomejor se le hubieran bajado los humitos con del horno.
ronaldo y mourinho es por lo que se odia al madrid, siempre hay algun asquerosito..
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

lope-abet escribió:
y el javi pope ese que se caye anda, aqui estamos discutiendo 1 jugada vergonzosa, y no me salgas con el puñetazo de villa a gurpegui, porque el puñetazo fue sancionado como se merece, el patadon no.

ademas segn tu critero cell9, cristiano debio ver roja contra la real sociedad por un entradon a no me acuerdo quien por detras ... asi no hubiera jugado contra el espanyol, y alomejor se le hubieran bajado los humitos con del horno.
ronaldo y mourinho es por lo que se odia al madrid, siempre hay algun asquerosito..

Y si las abuelas tienen ruedas no serian abuelas, serian coches...
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

lope-abet escribió:

Y si las abuelas tienen ruedas no serian abuelas, serian coches...

jajajaja! Bien dixo, xDD Y para lope-abet... dices q a CR se le hubiesen bajado los humitos con Del Horno?¿ No me compares a Del Horno con Cristiano por favor... q este tio lo unico q qeria era salir en las portadas por haber sacado de quicio a Cristiano, venga hombre... de tu respuesta puedo deducir q no viste el partido, xk el q tenia los humos altos era Asier y no CR!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Debería ser sancionado!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando

a ver burro
tu dices que si del horno hubiera sido expulsado antes, no hubiera pasado eso??
pues yo te digo que si ronaldo hubiera sido amonestado con roja contra la real se le hubieran bajado los humitos y no hubiera pasado nada, porque jugarse otra roja... a ver si ahora lo as entendido
ademas que del horno toodo lo que tu quieras,
pero el que esta en el mejor club del mundo, ojo, del mundo, y con el mejor entrenador del mundo, ojo del mundo, y la mejor liga del mundo etc. y hace eso es para meterlo en la carcel o que no juegue mas en el madrid, yo nose como podeis aplaudir a tal xxx...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2