preload
basicPlayer

el manchester ofrece 36 millones de euros por luis fabiano

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 04:50   Título del mensaje: el manchester ofrece 36 millones de euros por luis fabiano Responder citando

necesito ke opineis gente tengo a luisfa en mi equipo me encantaria quedarme con el y me gustaria mucho que se quedara en el sevilla porque creo que me aria muxos puntos,me da un compañero 5millones por el,y el ordenador si se acaba yendo solo me dara 1.5,que hago?¿
mis otros delanteros son
.gaizka tokero
.xisco nadal:14 goles en segunda
.adrian colunga
.ulloa:30 goles con el castellon en seguna en dos temporadas

gracias gente
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 06:00   Título del mensaje: Responder citando

No me creo que ofrezcan eso. Le queda un año de contrato. Si ofrecen eso casi seguro que se irá para el manchester. Vamos yo creo que el Sevilla estaría feliz con esa oferta, otra cosa es que Luis Fabiano quiera, pero con los contratazos que hace el City y lo peseteros que son los brasileños supongo que si.

De todas maneras donde está el link?. A que viene tu equipo eso es en el foro de alineaciones.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia no puede ser cierta, por ese precio del nido no solo vendia a luis fabiano si no que mandaba hasta unas botas de jesus navas de regalo .

36 kilos por un jugador que el año que viene acaba contrato, es un precio que esta fuera de mercado
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

El título de la noticia corresponde a lo que has escrito tu?
Creo que esto no es ninguna noticia de la liga.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 11:43   Título del mensaje: Responder citando

dani dg dijo:
necesito ke opineis gente tengo a luisfa en mi equipo me encantaria quedarme con el y me gustaria mucho que se quedara en el sevilla porque creo que me aria muxos puntos,me da un compañero 5millones por el,y el ordenador si se acaba yendo solo me dara 1.5,que hago?¿
mis otros delanteros son
.gaizka tokero
.xisco nadal:14 goles en segunda
.adrian colunga
.ulloa:30 goles con el castellon en seguna en dos temporadas

dani yo creo ke los 36 kilos son verdad del nido no dudaria en venderlo... yo creo ke lo deberias de vender x 5 kilos y kedarte con ulloa ke para mi va a triunfar en el almeria
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

joder tio,,,no lo dudes 5 kilazos,,,,para 2 delanteros buenos te da,,,,nilmar,,j.llorente
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

no me lo creo,no me lo creo...........aver entrar en marca.com es tan facil como eso...................gracias frfrfrfrfr el uniko way tio
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

por 36 kilos le ponía un lazito
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1