preload
basicPlayer

Cristiano Ronaldo anuncia que ha tenido un hijo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 11:10   Título del mensaje: Cristiano Ronaldo anuncia que ha tenido un hijo Responder citando

Cristiano Ronaldo anuncia que ha tenido un hijo

Cristiano Ronaldo anunció de forma oficial que ha sido padre de un niño recientemente. El crack portugués publicó un comunicado en su twitter oficial en el que así lo aseguraba.

Según explica el luso en su comunicado, ha acordado con la madre del niño "mantener su identidad en el anonimato" y hacerse cargo "de manera exclusiva" de la custodia del chico.

Finalmente Cristiano pide que se respete su derecho a la privacidad, así como el del niño, en todo lo que a este asunto se refiere.

http://www.marca.com/2010/07/04/futbol/equipos/real_madrid/1278200073.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando

pues como salga como el, tenemos CR9 al cuadrado.

Bueno, felicidades a Cristiano.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando

jeje k lo fiche el madrid ya igual k al hijo de zidane, la madre lo regala...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Será de la irina esa que es su novia ahora mismo, vamos creo... a noser que le haya puesto los cuernos
Yo esto no me lo creo la verdad
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Será de la irina esa que es su novia ahora mismo, vamos creo... a noser que le haya puesto los cuernos
Yo esto no me lo creo la verdad

O Paris Hilton, o Kim Kardashian jaja está clarísimo que Inda se preocupa por su ahijado CR y por el futuro de su estirpe
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad esto?
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

No sé si esta es una noticia de la Liga...

Creo que en estos foros deberíamos intentar hablar de fútbol y dejar la prensa rosa y el sensacionalismo para Marca. Si hacemos una noticia cada vez que un futbolista de Primera tiene un hijo, mal vamos.

Y personalmente estoy hasta los huevos de que la prensa deportiva y los telediarios llenen páginas y horas comentando la vida personal de Cristiano en vez de hablar de otros equipos
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja Panchau no eres al unico que no le gusta pero es que es lo que vende jaja
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

panchau escribió:

Creo que en estos foros deberíamos intentar hablar de fútbol y dejar la prensa rosa y el sensacionalismo para Marca. Si hacemos una noticia cada vez que un futbolista de Primera tiene un hijo, mal vamos.

Y personalmente estoy hasta los huevos de que la prensa deportiva y los telediarios llenen páginas y horas comentando la vida personal de Cristiano en vez de hablar de otros equipos

+1 en Marca cada vez salen más "tías buenas" y menos noticias deportivas y en Sport tienen directamente una sección en su mini-ridícula-página web dedicada a las mujeres y amantes de los jugadores. En fin, no considero esto una noticia de la liga pero bueno, eso lo tienen que decidir los moderadores.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Joer pues no m lo esperaba! Parece una Inocentada!xD!
Enhorabuena Cristiano!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades picha brava!jajajaja; viniendo de Marca no me lo creería del todo, pero no ha sido el único medio que se hace eco, así que...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Pensar una cosa, si nace en España sera español, y como tenga sus genes....un mini CR9 español!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Dani_Aton escribió:
Pensar una cosa, si nace en España sera español, y como tenga sus genes....un mini CR9 español!

Que jugaría con Portugal.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

Dani_Aton escribió:

Además, a saber de donde es la madre y donde vive.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

Nupako... escribió:

Dani_Aton escribió:

Además, a saber de donde es la madre y donde vive.

los hijos de futbolistas no suelen triunfar en el futbol , bueno se podria generalizar y decir que los hijos de famosos no triunfan en nada
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Otro gol de ronaldo..
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Otro gol de ronaldo..

habra sido de penalty?
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 15:02   Título del mensaje: Responder citando

y esto es una noticia de liga?
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

panchau escribió:

+1 en Marca cada vez salen más "tías buenas" y menos noticias deportivas y en Sport tienen directamente una sección en su mini-ridícula-página web dedicada a las mujeres y amantes de los jugadores. En fin, no considero esto una noticia de la liga pero bueno, eso lo tienen que decidir los moderadores.

De todos modos hay que reconocer que algunas de las fotos nos alegran la vista
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 19:10   Título del mensaje: Responder citando

he leido k, por lo visto, la madre es norteamericana y k la madre y las hermanas de cr9 estan gestionando todo para k el hijo se vaya a portugal ya.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

moliterni escribió:
he leido k, por lo visto, la madre es norteamericana y k la madre y las hermanas de cr9 estan gestionando todo para k el hijo se vaya a portugal ya.

Paris Hilton? xDDDDDDDDDDDDD
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

moliterni escribió:

Paris Hilton? xDDDDDDDDDDDDD

no creo, pork dice k es una de con las k se le ha relacionado...asi k no creo k sea.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Alguien puede mover esta noticia o cerrarla, es que no tiene ningun sentido ni al futbol ni al comunio
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Si joder! cR9 jUNIOR!! en el mismo ekipo que kun-maradona bueno chavales, hay que ficharlos para la roja!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1