| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 11:10 Título del mensaje: Cristiano Ronaldo anuncia que ha tenido un hijo |
|
|
Cristiano Ronaldo anuncia que ha tenido un hijo
Cristiano Ronaldo anunció de forma oficial que ha sido padre de un niño recientemente. El crack portugués publicó un comunicado en su twitter oficial en el que así lo aseguraba.
Según explica el luso en su comunicado, ha acordado con la madre del niño "mantener su identidad en el anonimato" y hacerse cargo "de manera exclusiva" de la custodia del chico.
Finalmente Cristiano pide que se respete su derecho a la privacidad, así como el del niño, en todo lo que a este asunto se refiere.
http://www.marca.com/2010/07/04/futbol/equipos/real_madrid/1278200073.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 11:14 Título del mensaje: |
|
|
pues como salga como el, tenemos CR9 al cuadrado.
Bueno, felicidades a Cristiano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
jeje k lo fiche el madrid ya igual k al hijo de zidane, la madre lo regala...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
Será de la irina esa que es su novia ahora mismo, vamos creo... a noser que le haya puesto los cuernos
Yo esto no me lo creo la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
Será de la irina esa que es su novia ahora mismo, vamos creo... a noser que le haya puesto los cuernos
Yo esto no me lo creo la verdad |
O Paris Hilton, o Kim Kardashian jaja está clarísimo que Inda se preocupa por su ahijado CR y por el futuro de su estirpe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Es verdad esto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 13:00 Título del mensaje: |
|
|
No sé si esta es una noticia de la Liga...
Creo que en estos foros deberíamos intentar hablar de fútbol y dejar la prensa rosa y el sensacionalismo para Marca. Si hacemos una noticia cada vez que un futbolista de Primera tiene un hijo, mal vamos.
Y personalmente estoy hasta los huevos de que la prensa deportiva y los telediarios llenen páginas y horas comentando la vida personal de Cristiano en vez de hablar de otros equipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajaja Panchau no eres al unico que no le gusta pero es que es lo que vende jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
Creo que en estos foros deberíamos intentar hablar de fútbol y dejar la prensa rosa y el sensacionalismo para Marca. Si hacemos una noticia cada vez que un futbolista de Primera tiene un hijo, mal vamos.
Y personalmente estoy hasta los huevos de que la prensa deportiva y los telediarios llenen páginas y horas comentando la vida personal de Cristiano en vez de hablar de otros equipos  |
+1 en Marca cada vez salen más "tías buenas" y menos noticias deportivas y en Sport tienen directamente una sección en su mini-ridícula-página web dedicada a las mujeres y amantes de los jugadores. En fin, no considero esto una noticia de la liga pero bueno, eso lo tienen que decidir los moderadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Joer pues no m lo esperaba! Parece una Inocentada!xD!
Enhorabuena Cristiano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Felicidades picha brava!jajajaja; viniendo de Marca no me lo creería del todo, pero no ha sido el único medio que se hace eco, así que...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensar una cosa, si nace en España sera español, y como tenga sus genes....un mini CR9 español!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| Dani_Aton escribió: |
| Pensar una cosa, si nace en España sera español, y como tenga sus genes....un mini CR9 español! |
Que jugaría con Portugal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
| Pensar una cosa, si nace en España sera español, y como tenga sus genes....un mini CR9 español! |
Que jugaría con Portugal. |
Además, a saber de donde es la madre y donde vive.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 14:42 Título del mensaje: |
|
|
Que jugaría con Portugal. |
Además, a saber de donde es la madre y donde vive. |
los hijos de futbolistas no suelen triunfar en el futbol , bueno se podria generalizar y decir que los hijos de famosos no triunfan en nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro gol de ronaldo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 14:51 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Otro gol de ronaldo.. |
habra sido de penalty?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
y esto es una noticia de liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 15:08 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
| panchau escribió: |
Y personalmente estoy hasta los huevos de que la prensa deportiva y los telediarios llenen páginas y horas comentando la vida personal de Cristiano en vez de hablar de otros equipos  |
+1 en Marca cada vez salen más "tías buenas" y menos noticias deportivas y en Sport tienen directamente una sección en su mini-ridícula-página web dedicada a las mujeres y amantes de los jugadores. En fin, no considero esto una noticia de la liga pero bueno, eso lo tienen que decidir los moderadores. |
De todos modos hay que reconocer que algunas de las fotos nos alegran la vista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
he leido k, por lo visto, la madre es norteamericana y k la madre y las hermanas de cr9 estan gestionando todo para k el hijo se vaya a portugal ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 19:15 Título del mensaje: |
|
|
| moliterni escribió: |
| he leido k, por lo visto, la madre es norteamericana y k la madre y las hermanas de cr9 estan gestionando todo para k el hijo se vaya a portugal ya. |
Paris Hilton? xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 19:32 Título del mensaje: |
|
|
| moliterni escribió: |
| he leido k, por lo visto, la madre es norteamericana y k la madre y las hermanas de cr9 estan gestionando todo para k el hijo se vaya a portugal ya. |
Paris Hilton? xDDDDDDDDDDDDD |
no creo, pork dice k es una de con las k se le ha relacionado...asi k no creo k sea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien puede mover esta noticia o cerrarla, es que no tiene ningun sentido ni al futbol ni al comunio
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora