preload
basicPlayer

Godin gusta tanto al Inter como al Milan.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2010 12:58   Título del mensaje: Godin gusta tanto al Inter como al Milan. Responder citando

Godín provoca un conflicto entre Inter y Milan por su fichaje

Las cifras que maneja Moratti por su venta superan los 10 millones de euros · Por su parte, Galliani quiere introducir algún jugador en la operación

El buen Mundial que esta cuajando Diego Godín y su excepcional temporada en el Villarreal pueden provocar un enfrentamiento entre dos históricos del Calcio por hacerse con sus servicios. Si hasta la fecha había sido el Inter, tal y como ya informara MARCA, el más interesado en ficharle, el pasado jueves, el Milan se presentó como competidor para hacerse con el charrúa.

Según 'La Gazetta dello Sport', ambos conjuntos consideran al defensor como el futbolista ideal para sus problemas en sendas retaguardias. Es más, el rotativo italiano considera al jugador como uno de los mejores defensores en la liga española durante las últimas tres temporadas.

En el caso del club de Massimo Moratti, Godín refrescaría la pareja formada por Samuel y Lucio. Las cifras que se manejan superan los 10 millones de euros.
Por su parte, en el Milan se especulaba con la posibilidad de que algún futbolista del cuadro rossonero entrara en la operación. Cabe recordar que el Villarreal mantiene una buena relación con los milanistas y con Aiedo Braida desde que en su día fichara a Jose Mari o Coloccini.

http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/equipos/villarreal/1278068306.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

osea que se va seguro no? una pena..
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

No tengo muy claro que se marche. Eso si, si lo quieren tienen que pagar su clausula, aunque es un pelin baja.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

De cuanto es su claúsula, es un buen jugador y a ver si hace buena pareja con Gonzalo (que a este lo tengo y confío en él )
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
De cuanto es su claúsula, es un buen jugador y a ver si hace buena pareja con Gonzalo (que a este lo tengo y confío en él )

La verdad que no se cual es su clausula pero leyendo la noticia rondará los 15-20 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Buen defensa, una pena que vaya a abandonar nuestra liga!!y por ese precio parece una ganga!
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Pero que no es seguro aún que se vaya a ir.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
Pero que no es seguro aún que se vaya a ir.

Perdona peperete me he rayado;
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

su clausula es de 20 a 30 millones,acaba contrato el año que viene y igual el villareal querra sacar algo de guita y asi evitar a que se vaya el año que viene gratis,ya tenemos otro culebron a la vista,ojala que no se vaya que lo tengo xddd
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1