preload
basicPlayer

Luis Fabiano lanza un órdago al Sevilla: "O me voy al M

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 14:24   Título del mensaje: Luis Fabiano lanza un órdago al Sevilla: "O me voy al M Responder citando

Luis Fabiano lanza un órdago al Sevilla: "O me voy al Milan o me quedo"

Luis Fabiano está pensando seriamente cambiar de aires y tiene muy claro donde quiere ir. Según 'Il Corriere dello Sport', el brasileño ya le ha hecho saber al Sevilla, por medio de su agente Luis Fuentes, que se quiere ir al Milan ya mismo o que si no se queda en el Sevilla. Esto es un claro órdago al club hispalense, que sabe que si no lo vende, a finales de la próxima temporada se marchará libre al expirar su contrato.

Por parte sevillista, Monchi aseguró, según recoge la web 'tuttomercato', que aún no ha habido contactos con el Milan: "No hemos tenido por ahora ningún contacto con el Milan. ¿Qué Fuentes lo quiere en el Milan? No lo sé, sólo puedo decir que a día de hoy el club 'rossonero' no ha hablado con nosotros. Nos reuniremos con el jugador después del Mundial y hablaremos. ¿Si se queda en el Sevilla? Aún no lo sé, veremos después del Mundial".

Por lo tanto, el optimismo de José María del Nido, que hasta ahora parecía seguro de retener a su estrella y poder ampliarle el contrato, se ha reducido considerablemente. Algo que hace pensar seriamente en que Luis Fabiano está dispuesto a marcharse ya es que prefiere no hablar del tema personalmente y sí hacerlo a través de su agente. Todo apunta a que el brasileño saldrá del Sevilla este mismo verano y, párcaticamente seguro, lo hará al Milan.

http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/equipos/sevilla/1277980016.html
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Pero Luisfa no es demasiado joven para jugar en el Milán??
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
jajaj
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

Cuando se repite un chiste más de 20 veces pierde la gracia
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

Güevón escribió:

Cuando se repite un chiste más de 20 veces pierde la gracia

Cierto
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla solo recibiria el 35% del traspaso, por lo tanto, si el Milan da 15 millones, el Sevilla recibiria al mas de 5 millones. Y Para recibir ese dinero, se prefiere contar con el jugador un año mas. Y cuando acabe la temporada, a ver con 32 años quien le quiere pagar 10 millones al año, aunque sea libre...
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

osqui2 escribió:
El Sevilla solo recibiria el 35% del traspaso, por lo tanto, si el Milan da 15 millones, el Sevilla recibiria al mas de 5 millones. Y Para recibir ese dinero, se prefiere contar con el jugador un año mas. Y cuando acabe la temporada, a ver con 32 años quien le quiere pagar 10 millones al año, aunque sea libre...

Bueno si la temporada que viene cumple 32 y siguiendo con el chiste que tanta gracia le hace a Nupako cumple con los requisitos mínimos para jugar en Milán. Por qué el Sevilla recibe solo un tercio de lo que paguen por Luisfa
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

osqui2 escribió:

Bueno si la temporada que viene cumple 32 y siguiendo con el chiste que tanta gracia le hace a Nupako cumple con los requisitos mínimos para jugar en Milán. Por qué el Sevilla recibe solo un tercio de lo que paguen por Luisfa

Porque hay un acuerdo "privado" donde se distribuyen los derechos de un hipotetico traspaso entre los representantes de Luisfa (65%) y el Sevilla (35%), y donde el SEvilla tiene la obligacion de aceptar ofertas que puedan venir de otros clubes y que sean razonables para ambas partes.

Pero el Sevilla (Del Nido), sabe que los derechos federativos del jugador son, ante las federaciones nacionales, del equipo que los tiene fichados, y por eso el Sevilla, cuando viene una oferta interesante por Luisfa, la rechaza. Y los repersentantes cogen un rebote brutal y denuncian al Sevilla por no respetar ese acuerdo privado. El Sevilla sabe que ese acuerdo se impugna por la jurisdiccion ordinaria, y no por la federativa, por lo que se puede convertir la espera de las resoluciones en años y años.... asi que los represetantes de Luisfa tienen que tragar cuando el Sevilla decide no aceptar ofertas por el jugador, que sin la firma del Sevilla, no se traspasa.
Pero bueno, al Milan no creo que le importe esperar 6 años, jeje.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 21:58   Título del mensaje: Responder citando

osqui2 escribió:

Güevón escribió:

osqui2 escribió:

Porque hay un acuerdo "privado" donde se distribuyen los derechos de un hipotetico traspaso entre los representantes de Luisfa (65%) y el Sevilla (35%), y donde el SEvilla tiene la obligacion de aceptar ofertas que puedan venir de otros clubes y que sean razonables para ambas partes.

Pero el Sevilla (Del Nido), sabe que los derechos federativos del jugador son, ante las federaciones nacionales, del equipo que los tiene fichados, y por eso el Sevilla, cuando viene una oferta interesante por Luisfa, la rechaza. Y los repersentantes cogen un rebote brutal y denuncian al Sevilla por no respetar ese acuerdo privado. El Sevilla sabe que ese acuerdo se impugna por la jurisdiccion ordinaria, y no por la federativa, por lo que se puede convertir la espera de las resoluciones en años y años.... asi que los represetantes de Luisfa tienen que tragar cuando el Sevilla decide no aceptar ofertas por el jugador, que sin la firma del Sevilla, no se traspasa.
Pero bueno, al Milan no creo que le importe esperar 6 años, jeje.

Ok, muy bien expilcado, gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Si señor..... ¡O Me Voy o Me Quedo! Una de tres!Jajajajajja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1