| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 10:41 Título del mensaje: OFICIAL, Tino Costa nuevo jugador del VCF |
|
|
El Valencia CF ya tiene nuevo '8'. Alberto 'Tino' Costa ya es nuevo jugador del Valencia después del acuerdo alcanzado en el día de hoy. Los dirigentes de Mestalla han cerrado la operación con el Montpellier para hacerse con los servicios del centrocampista por unos 6 millones de euros.
Desde Francia, de hecho, ya se daba casi por cerrado el acuerdo esta mañana después de unas declaraciones del consejero delegado e hijo del dueño, Laurent Nicollin, en las que daba a entender que estaban obligados a entenderse con el VCF. ""Deseamos lo mejor para Tino Costa. Pero es necesario que nosotros encontremos un acuerdo económico que se corresponda con nuestros intereses".
"Durante su primera temporada (2008/2009) con su club, termina como el líder pasador Ligue 2 con 12 asistencias, anotando 8 goles en la temporada y nombrado por un trofeo como el mejor jugador de la liga Francesa"
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/01/valencia-cf-ficha-tino-costa/99143.html
Ultima edición por Invitado el 1 Jul 2010 16:55; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
este que es centrocampista no? al final va a tener overbookin ahí jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| zambrana__ escribió: |
| este que es centrocampista no? al final va a tener overbookin ahí jeje |
Si, juega en la misma posición que Banega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
parece ser que el Valencia esta haciendo equipo pal futuro, aunque topal y algunos mas creo que daran la talla, al tino no le conozco de nada...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 11:03 Título del mensaje: |
|
|
grande Valencia, vendiendo a cracks y aposta x el futuro, espero que salgan bien las cosas  |
y yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que les vaya bien, con soldado en punta, creo que pueden hacer una buena temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
que tal es este?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 11:27 Título del mensaje: |
|
|
| Dindane-23 escribió: |
| que tal es este? |
un crack
Por el post del Valencia y el fichaje de Silva he hablado de el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
En GolTV hicieron un reportaje de este jugador. En Argentina era un jugador más, por eso emigró a Francia donde le han dado una oportunidad y la ha aprovechado.. no es un crack pero sabe lo que tiene que hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece que ni chori ni feghouli jugaran en el 11, me parece que es ora de cambiar la tactica y jugar con un 4-3-3 si tan bueno es tino que juegue de titular no? No esta mal la verdad... Aunque si ficharan a Colunga o chicharrito mejor aun.
--------Topal--------
----Costa---Banega---
--Pablo--Soldado--Mata--
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
un jugador interesante y con calidad por lo que se dice....ya veremos la realidad, le deseo lo mejor a el y al valencia y a ver si podemos nosotros hacer un buen equipo y mantenernos en 1º, ojala se vivan muchos derbis de la capital del turia
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 12:45 Título del mensaje: |
|
|
| Congre escribió: |
Me parece que ni chori ni feghouli jugaran en el 11, me parece que es ora de cambiar la tactica y jugar con un 4-3-3 si tan bueno es tino que juegue de titular no? No esta mal la verdad... Aunque si ficharan a Colunga o chicharrito mejor aun.
--------Topal--------
----Costa---Banega---
--Pablo--Soldado--Mata-- |
Koeman ya intentó jugar con un 4-3-3 pero no tenia jugadores para hacer eso, ahora Emery si los tiene y creo que va a cambiar para la temporada que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| ALL-ING escribió: |
con fichajes como este y vendiendo las estrellas estais encaminados a segunda...jujuju  |
Te recuerdo que el Valencia en el tramo final de liga ha sacado 12 puntos de 12 sin Villa ni Silva ni Mata
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Te recuerdo que el Valencia en el tramo final de liga ha sacado 12 puntos de 12 sin Villa ni Silva ni Mata
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
con fichajes como este y vendiendo las estrellas estais encaminados a segunda...jujuju  |
Te recuerdo que el Valencia en el tramo final de liga ha sacado 12 puntos de 12 sin Villa ni Silva ni Mata  |
me parece bien lo ke dices pero en los ultimos 12 puntos los ekipos contra los ke el valencia jugaba no tenian nada ke hacer ya en la liga asi ke ya veremos si haceis plenoo de puntos en una temporada entera sin villa ni silva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 13:18 Título del mensaje: |
|
|
Te recuerdo que el Valencia en el tramo final de liga ha sacado 12 puntos de 12 sin Villa ni Silva ni Mata  |
me parece bien lo ke dices pero en los ultimos 12 puntos los ekipos contra los ke el valencia jugaba no tenian nada ke hacer ya en la liga asi ke ya veremos si haceis plenoo de puntos en una temporada entera sin villa ni silva  |
hombre pues el tenerife no descender
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 13:23 Título del mensaje: |
|
|
me parece bien lo ke dices pero en los ultimos 12 puntos los ekipos contra los ke el valencia jugaba no tenian nada ke hacer ya en la liga asi ke ya veremos si haceis plenoo de puntos en una temporada entera sin villa ni silva  |
Vamos a ver... El Valencia jugó contra Español, Villareal, Deportivo... No me diras que estos equipos a final de temporada no se jugaban nada?
Tambien jugó contra el Xerez y el Tenerife que se jugaban la permanencia... aver si antes de hablar nos informamos un poquito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso solo puede decirlo por picar porque con los equipos que hay en primera decir que el Valencia se va Segunda es una locura.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
| Eso solo puede decirlo por picar porque con los equipos que hay en primera decir que el Valencia se va Segunda es una locura. |
Ya pero bueno... se que lo dice por picar, pero en este foro tiene que haber de todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no creo que el año que viene el Valencia vaya a luchar por la champions. Lo creo de verdad, nada de picar. Zona media de la tabla yo creo. Pero vamos lo mismo cuajan los fichajes que han hecho y arrasan, nunca se sabe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| Warlothar escribió: |
| Pues yo no creo que el año que viene el Valencia vaya a luchar por la champions. Lo creo de verdad, nada de picar. Zona media de la tabla yo creo. Pero vamos lo mismo cuajan los fichajes que han hecho y arrasan, nunca se sabe. |
Si yo no digo que se vaya a quedar tercero, pero pelear por la Europa League y por la Champions a poco que Soldado meta los goles de la temporada pasada (que es fácil que haga más) y Mata de un salto de calidad lo tiene fácil.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 17:13 Título del mensaje: |
|
|
grande Valencia, vendiendo a cracks y aposta x el futuro, espero que salgan bien las cosas  |
Tu lo has dicho, futuro... lejano
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora