preload
basicPlayer

OFICIAL, Tino Costa nuevo jugador del VCF

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 10:41   Título del mensaje: OFICIAL, Tino Costa nuevo jugador del VCF Responder citando

El Valencia CF ya tiene nuevo '8'. Alberto 'Tino' Costa ya es nuevo jugador del Valencia después del acuerdo alcanzado en el día de hoy. Los dirigentes de Mestalla han cerrado la operación con el Montpellier para hacerse con los servicios del centrocampista por unos 6 millones de euros.

Desde Francia, de hecho, ya se daba casi por cerrado el acuerdo esta mañana después de unas declaraciones del consejero delegado e hijo del dueño, Laurent Nicollin, en las que daba a entender que estaban obligados a entenderse con el VCF. ""Deseamos lo mejor para Tino Costa. Pero es necesario que nosotros encontremos un acuerdo económico que se corresponda con nuestros intereses".

"Durante su primera temporada (2008/2009) con su club, termina como el líder pasador Ligue 2 con 12 asistencias, anotando 8 goles en la temporada y nombrado por un trofeo como el mejor jugador de la liga Francesa"

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/01/valencia-cf-ficha-tino-costa/99143.html

Ultima edición por Invitado el 1 Jul 2010 16:55; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 10:44   Título del mensaje: Responder citando

este que es centrocampista no? al final va a tener overbookin ahí jeje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 10:46   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
este que es centrocampista no? al final va a tener overbookin ahí jeje

Si, juega en la misma posición que Banega
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 10:46   Título del mensaje: Responder citando

parece ser que el Valencia esta haciendo equipo pal futuro, aunque topal y algunos mas creo que daran la talla, al tino no le conozco de nada...
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

grande Valencia, vendiendo a cracks y aposta x el futuro, espero que salgan bien las cosas
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 11:03   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
grande Valencia, vendiendo a cracks y aposta x el futuro, espero que salgan bien las cosas

y yo
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 11:09   Título del mensaje: Responder citando

espero que les vaya bien, con soldado en punta, creo que pueden hacer una buena temporada
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 11:22   Título del mensaje: Responder citando

que tal es este?
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:
que tal es este?

un crack
Por el post del Valencia y el fichaje de Silva he hablado de el
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

En GolTV hicieron un reportaje de este jugador. En Argentina era un jugador más, por eso emigró a Francia donde le han dado una oportunidad y la ha aprovechado.. no es un crack pero sabe lo que tiene que hacer.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que ni chori ni feghouli jugaran en el 11, me parece que es ora de cambiar la tactica y jugar con un 4-3-3 si tan bueno es tino que juegue de titular no? No esta mal la verdad... Aunque si ficharan a Colunga o chicharrito mejor aun.
--------Topal--------
----Costa---Banega---
--Pablo--Soldado--Mata--
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 12:32   Título del mensaje: Responder citando

un jugador interesante y con calidad por lo que se dice....ya veremos la realidad, le deseo lo mejor a el y al valencia y a ver si podemos nosotros hacer un buen equipo y mantenernos en 1º, ojala se vivan muchos derbis de la capital del turia
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

con fichajes como este y vendiendo las estrellas estais encaminados a segunda...jujuju
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Congre escribió:
Me parece que ni chori ni feghouli jugaran en el 11, me parece que es ora de cambiar la tactica y jugar con un 4-3-3 si tan bueno es tino que juegue de titular no? No esta mal la verdad... Aunque si ficharan a Colunga o chicharrito mejor aun.
--------Topal--------
----Costa---Banega---
--Pablo--Soldado--Mata--

Koeman ya intentó jugar con un 4-3-3 pero no tenia jugadores para hacer eso, ahora Emery si los tiene y creo que va a cambiar para la temporada que viene.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

ALL-ING escribió:
con fichajes como este y vendiendo las estrellas estais encaminados a segunda...jujuju

Te recuerdo que el Valencia en el tramo final de liga ha sacado 12 puntos de 12 sin Villa ni Silva ni Mata
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Te recuerdo que el Valencia en el tramo final de liga ha sacado 12 puntos de 12 sin Villa ni Silva ni Mata

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

ALL-ING escribió:

me parece bien lo ke dices pero en los ultimos 12 puntos los ekipos contra los ke el valencia jugaba no tenian nada ke hacer ya en la liga asi ke ya veremos si haceis plenoo de puntos en una temporada entera sin villa ni silva
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando

ALL-ING escribió:

- AXEL - escribió:

ALL-ING escribió:

me parece bien lo ke dices pero en los ultimos 12 puntos los ekipos contra los ke el valencia jugaba no tenian nada ke hacer ya en la liga asi ke ya veremos si haceis plenoo de puntos en una temporada entera sin villa ni silva

hombre pues el tenerife no descender
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

ALL-ING escribió:

- AXEL - escribió:

ALL-ING escribió:

Vamos a ver... El Valencia jugó contra Español, Villareal, Deportivo... No me diras que estos equipos a final de temporada no se jugaban nada?
Tambien jugó contra el Xerez y el Tenerife que se jugaban la permanencia... aver si antes de hablar nos informamos un poquito
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Eso solo puede decirlo por picar porque con los equipos que hay en primera decir que el Valencia se va Segunda es una locura.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
Eso solo puede decirlo por picar porque con los equipos que hay en primera decir que el Valencia se va Segunda es una locura.

Ya pero bueno... se que lo dice por picar, pero en este foro tiene que haber de todo
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no creo que el año que viene el Valencia vaya a luchar por la champions. Lo creo de verdad, nada de picar. Zona media de la tabla yo creo. Pero vamos lo mismo cuajan los fichajes que han hecho y arrasan, nunca se sabe.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Warlothar escribió:
Pues yo no creo que el año que viene el Valencia vaya a luchar por la champions. Lo creo de verdad, nada de picar. Zona media de la tabla yo creo. Pero vamos lo mismo cuajan los fichajes que han hecho y arrasan, nunca se sabe.

Si yo no digo que se vaya a quedar tercero, pero pelear por la Europa League y por la Champions a poco que Soldado meta los goles de la temporada pasada (que es fácil que haga más) y Mata de un salto de calidad lo tiene fácil.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Ya es oficial
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

Tu lo has dicho, futuro... lejano
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2