preload
basicPlayer

El Deportivo interesado en el japonés Daisuke Matsui

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2010 10:13   Título del mensaje: El Deportivo interesado en el japonés Daisuke Matsui Responder citando

"Se necesitan dos manos para contar" cuántos equipos han mostrado su interés, afirma el propio jugador · Confirma que no tomará ninguna decisión hasta el final del Mundial ·

El centrocampista japonés Daisuke Matsui, de 29 años y una de las estrellas de su selección en el Mundial de Sudáfrica, ha recibido ofertas de al menos seis clubes, entre ellos el Deportivo de la Coruña, según informa la prensa nipona.
"Algunos clubes ya me habían hecho ofertas antes, pero ahora hay más", indicó el propio Matsui, que precisa que "se necesitan dos manos para contar" cuántos equipos han mostrado su interés por el futbolista. "Ahora no tomaré ninguna decisión hasta que termine el Mundial", detalló Matsui.
Currículum
Matsui, nacido en Kioto y centrocampista del Grenoble en la última temporada, ha sido titular en los tres partidos disputados ahora por la selección nipona en el Mundial de Sudáfrica.
El de Sudáfrica es el primer Mundial que disputa el centrocampista, quien se convirtió en internacional en 2004, cuando dejó la liga japonesa para pasar a formar parte del francés Le Mans.
Allí estuvo hasta la temporada 2007-2008 antes de ser fichado por el St. Etienne con un contrato de tres años, pero el poco tiempo que disputó en el terreno de juego con este equipo le llevó a fichar por el Grenoble en junio del año pasado.
Además del Deportivo de la Coruña, entre los equipos interesados está también el Mónaco, que según el diario 'Sankei Sports' se presenta como el favorito para convertirse en el nuevo equipo del futbolista japonés.
Así, el diario 'Daily Sports' señala hoy que también hay equipos europeos interesados en el centrocampista Keisuke Honda, de 24 años y jugador del CSKA de Moscú, entre ellos el Manchester City, el Liverpool, el Arsenal y al menos uno de la liga española.

http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/equipos/deportivo/1277799205.html?a=0e9d1ca49ab04a4b909b8a60bf5d6ae6&t=1277802732
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2010 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Se oía ayer que existe interés por el japonés, pero no sé si creérmelo o suponer que es otro rumor más (por A Coruña están circulando muchos). De todos modos está jugando un buen Mundial y supongo que el precio que nos pidan será desorbitado en el caso de mostrar interés.
Me da que si viene alguien al Dépor será un delantero... o eso es lo que quiere Lotina al menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2010 05:59   Título del mensaje: Responder citando

No está mal matsui, pero tampoco es la repera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2010 07:40   Título del mensaje: Responder citando

un nipon?!!k no se parezca a nakamura
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group