preload
basicPlayer

DEL NIDO LIDERA UNA REVOLUCIÓN EN LA LIGA QUE BARAJA...

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 09:45   Título del mensaje: DEL NIDO LIDERA UNA REVOLUCIÓN EN LA LIGA QUE BARAJA... Responder citando

DEL NIDO LIDERA UNA REVOLUCIÓN EN LA LIGA QUE BARAJA INCLUSO LA EXCLUSIÓN DE MADRID Y BARÇA!!!!!

El presidente Del Nido ha comparecido esta noche en los medios oficiales y lo más destacado es la fuerza que ha empleado a la hora de referirse al futuro de Luis Fabiano y al reparto de los dineros televisivos. Incluso ha asegurado que "o participamos todos en la misma proporción o Madrid y Barcelona jugarán diecinueve partidos fuera y en casa ante Real Madrid y Barcelona". Estos son los temas principales de los que ha hablado el máximo mandatario.

Nos vamos a cargar la gallina de los huevos de oro. Nuestra decisión es radical y vamos a crear un nuevo formato de competición. Diremos éstas son nuestras condiciones. ¿Que ustedes dos no quieren? Muy bien. No pasa nada. Veremos a ver lo interesante que es un Real Madrid-Barcelona después de dieciséis iguales. Podemos convertir la Liga en una ___. Si Madrid y Barcelona quieren, que jueguen la de Mónaco. Además, estoy convencido de que una liga sin Real Madrid y Barcelona sería tremendamente competitiva. ¿Cuánto perdemos? 600.000 euros de taquilla. No es dinero".
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Del Nido cada día me caes mejor

+1 Del Nido
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Del Nido como siempre haciendo amigos
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Del Nido cállate.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor que le he escuchado a este hombre. Ojalá se iguale el dinero a cada equipo, es vergonzoso que haya tanta desigualdad.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Es importante que se haga algo parecido a lo que dice Del Nido para igualar un pelín la liga, pero me parece muuuuy difícil debido al poder que tienen Madrid y Barcelona en este país.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Muchos pensareis que es una chorrada pero yo creo que dice lo que muchos aficionados de clubs olvidados pensamos.

Aqui lo unico que importa es Madrid y Barcelona, el resto de equipos estan para rellenar y para que los "grandes" les goleen.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 11:22   Título del mensaje: Responder citando

ni tanto ni tan calvo....
q el reparto es injusto? desde luego... una liga fuerte es beneficioso PARA TODOS.
si los demas clubes tienen mas dinero por ejemplo podran pagar buenas cantidades a madrid y barça por sus descartes... ahora o se van regalados o muy baratos.

por otra parte... que pierden 600.000 euros de taquilla y nada mas? JAAA. pierden mucho mas, ya que la mayoria de la gente ve nuestra liga por madrid y barça... sin ellos la liga se va al garete
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

El senyor Josep Maria Del Niu es un bocazas y un provocador de poca monta. El fondo de lo ke dice tiene razon pero sus formas son lamentables y le pierden tanto ke le hacen perder la razon. una liga sin Madrid y Barcelona?? Se acerca... es la liga europea, y no se si el Sevilla estara en ella pero como no este ya puede empezar a llorar el Senyor Del Niu.

Ke seria justo repartir los dineros televisivos si, ya lo hacen otras ligas ke se han demostrado ser mas competititvas, pero una liga sin los 2 grandes es inviable, asi ke menos lobos caperucita
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Este tio es......me diras que tiene el mismo presupuesto su sevilla que el hercules por ejemplo venga no me jodas. Sin madrid y Barsa la liga seria mas competitiva, pero la seguiria un tercio de lo que la sigue ahora y dice que perderia 600,000 solo? unos cojones....la liga perderia mucho mas dinero y muchisimo mas prestigio, la liga belga seria mas importante.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
El senyor Josep Maria Del Niu es un bocazas y un provocador de poca monta. El fondo de lo ke dice tiene razon pero sus formas son lamentables y le pierden tanto ke le hacen perder la razon. una liga sin Madrid y Barcelona?? Se acerca... es la liga europea, y no se si el Sevilla estara en ella pero como no este ya puede empezar a llorar el Senyor Del Niu.

Ke seria justo repartir los dineros televisivos si, ya lo hacen otras ligas ke se han demostrado ser mas competititvas, pero una liga sin los 2 grandes es inviable, asi ke menos lobos caperucita

Me parece que tu independentismo te pierde, una liga europea cerca? no se donde lees las cosas.....creo que ya hay una y se llama Champions League, y las formas no se a cuales te refieres porque creo que lo ha dicho en un sitio tranquilamente y sin faltar a nadie
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 12:20   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:
Muchos pensareis que es una chorrada pero yo creo que dice lo que muchos aficionados de clubs olvidados pensamos.

Aqui lo unico que importa es Madrid y Barcelona, el resto de equipos estan para rellenar y para que los "grandes" les goleen.

Es cierto, pero no seria menos cierto que si los otros equipos se echan atras, los Madrid-Barça dejarian de tener gracia al 10º partido entre ellos
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 12:25   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

seiya escribió:

vanadinita escribió:

Me parece que tu independentismo te pierde, una liga europea cerca? no se donde lees las cosas.....creo que ya hay una y se llama Champions League, y las formas no se a cuales te refieres porque creo que lo ha dicho en un sitio tranquilamente y sin faltar a nadie

Eso mismo he pensado yo... ¿una Liga europea? Lo dudo muchísimo. Opino como tú, y sin querer faltar al respeto a vanadinita, que está irritado por algo y por eso ha escrito de forma tan agresiva y despectiva.

Del Nido ha dicho algo que sería una inyección y un empujón hacia arriba para muchos equipos, la cosa se igualaría y los dos grandes de España seguirían siéndolo, solo que les seguiría un grupito de 4 o 5 equipos potentes. El problema es que se vuelve a equivocar en cómo lo dice, hay que plantearlo de una manera constructiva, no destructiva. Un tirón de orejas para Del Nido por sus formas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

seiya escribió:

vanadinita escribió:

No creo ke mi independentismo me pierda ni ke anduviera muy trankilo Del Niu al amenazar con ke la liga seria una ___ y decir ke madrid y Barça pueden jugar la liga de monaco. Si tanto le interesa dicha liga, porke no se va a jugar él alli? Yo no tengo ningun problema con el Sevilla, al contrario, ultimamente nos ha dado muchas alegrias, pero eske a este señor le pierden las formas... y mira ke el mensaje ke keria dar es justo, repartir los ingresos televisivos entre todos podria ser una buena forma de estimular la competitividad de la liga pero hay muchas formas de decirlo
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Señor Valdanita con Jose maria del nido no se mete nadie!!! eres un capullo, si tienes algun problema con del nido te jodes. Ojala todos los equipos tengan a uno igual que él. Viva el sevilla!!!

Viva Españaaa!!! *** cataluña!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Del Nido lo ha dicho de forma descarada por dos razones: la primera, porque Del Nido es así y la segunda, porque si no se dice de forma contundente de esa noticia no se hace eco nadie.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando

alcalareño escribió:
Señor Valdanita con Jose maria del nido no se mete nadie!!! eres un capullo, si tienes algun problema con del nido te jodes. Ojala todos los equipos tengan a uno igual que él. Viva el sevilla!!!

Sin faltar al respeto por favor, se pueden decir las cosas de muchas formas sin tener que ganarse una sanción amigo
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando

es normal k siente mal esta liga tan bipolar...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

para mi es una cosa k hace falta . daria muchisimo mas espectaculo a la liga.

lo malo seria k en europa el nivel español bajaria
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

güevon tu kien coño eres pa decirme eso!!! yo hablo lo ke a mi me da la gana.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Del Nido eres un flipado anda...todos saldríamos perdiendo en una liga sin Madrid y Barça y además sabes que eso no se va a hacer, solo lo haces de boquilla.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo interpreto esta noticia como un lloriqueo en toda regla, que te crees q por unos millones más ya vas a estar más cerca de madrid y barsa? por favor menuda tontería, harían falta MUCHÍSIMOS millones para acercarte, la única forma de acercarte que tienes es como has echo en los últimos años, fichando bien y dando un buen rendimiento, a que no te quejabas de lo desproporcionado de los ingresos cuando te quedaste a pocos puntos del primero??? o es que en 2-3 años es cuando se ha marcado esa diferencia?? eso ha sido así de siempre y aún así ahí han estado valencia, depor, sevilla...
No cabe duda de que eso igualaría ligerísimamente más la liga, pero...yo creo que no valdría para nada si ambos equipos vuelven a hacer temporadas históricas como esta... en fin lo dicho, un lloriqueo en toda regla.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que del nido es un bocas, pero si tendrian que pensar en algo para que la liga fuera mas competitiva no solo cosa de dos, por ejemplo poner un tope salarial
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 22:12   Título del mensaje: Responder citando

alcalareño escribió:

Mira ke me habian llamado de muchas formas por aki pero esa nunk!!

Adios
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2