| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 20:06 Título del mensaje: Di Maria es ya oficialmente jugador del Real Madrid |
|
|
Di María firma por seis temporadas con el Madrid
El club blanco paga por el argentino 25 millones de euros, quince menos de lo que figuraba en su cláusula de rescisión con el Benfica.
El argentino Ángel di María firmó hoy por seis temporadas con el Real Madrid, que paga por el jugador 25 millones de euros, quince menos de lo que figura en la cláusula de rescisión que tenía con el Benfica. Di María, de 22 años, se encuentra disputando el Mundial de Sudáfrica con su selección.
Las negociaciones por el jugador se iniciaron hace varias semanas, por petición expresa del nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y culminaron esta tarde.
Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, ya había revelado por la mañana en una entrevista a Benfica TV que Di María podría abandonar el club en los próximos días. En cambio, aseguraba que David Luiz y Luisao, pretendidos por Real Madrid y Atlético , respectivamente, no serán traspasados. Horas más, tarde, el agente del jugador, Jorge Mendes, el Madrid y el Benfica cerraban el acuerdo.
http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-firma-temporadas-madrid/dasftb/20100628dasdasftb_17/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
25k al final, no está mal.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pregunta, en comunio, será centrocampista o delantero??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 20:22 Título del mensaje: |
|
|
ostia, pues este fichaje si que no me lo esperaba, no habia oido nunca hablar de un interes del madrid por este jugador
espero que salga bien, sino, se lo va a comer mou con patatas. al menos no han pagado ni 40 ni 35.
y mañana, el de maicon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
25 k que robo!!! Aun espero que haga un partido decente n el mundial...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Jun 2010 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| Sergio_4x escribió: |
| Una pregunta, en comunio, será centrocampista o delantero?? |
Centrocampista. Valor de mercado; 4,750,000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Como juegue igual que el mundial que esta haciendo, vaya timo de jugador que hemos comprado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Confiemos en que no señores, y recemos para que salga bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 21:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gusta el fichaje. Me hace gracia mundo deportivo. Que después de la enésima noticia que publican diciendo que el precio era 35 millones y Rodrigo, que lo de los canteranos en el traspaso fue desmentido por el Benfica, ahora dicen que no se sabe el precio XD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá que "el fideo" sea un buen fichaje porque de momento en el mundial está pasando sin pena ni gloria. Para el comunio me parece bastante caro ficharlo, por ahora parecería una apuesta muy arriesgada pagar por él a partir de 5 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Chacho si es por el mundial fichamos a Vittek ke lleva 4 goles, y es pichichi junto con HIguaín... Por 3 o 4 partidos no se le puede juzgar, además ke yo creo que no fue para nada un desastre sobretodo en los últimos dos, lo que pasa es que entre Messi y Tévez difícil lo tiene para no salir eclipsado.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Jun 2010 22:02 Título del mensaje: |
|
|
| Warlothar escribió: |
| Chacho si es por el mundial fichamos a Vittek ke lleva 4 goles, y es pichichi junto con HIguaín... Por 3 o 4 partidos no se le puede juzgar, además ke yo creo que no fue para nada un desastre sobretodo en los últimos dos, lo que pasa es que entre Messi y Tévez difícil lo tiene para no salir eclipsado. |
El Mundial es el Mundial. Hay muchísimos jugadores, que han subido su caché gracias a un gran Mundial, ficharon por otro equipo y no hicieron nada en los mismos.
Asi que a Di María habrá que juzgarle cuando empiece la competición y a lo largo de ella. Ahi, con muchos más partidos, se podrá ver que tal es y si el Madrid ha acertado fichándole.
A mi me parece el típico jugador que ficha el United y en dos-tres años lo ficha el Madrid por 60. Veremos como sale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
ha costado lo mismo que Chigrinskyi, tiene que ser bueno pues
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 22:13 Título del mensaje: |
|
|
| zambrana__ escribió: |
a ver si no nos sale otro drenthe  |
Pienso lo mismo ke tu .habrá ke kruzar los dedos y tocar madera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 23:02 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Warlothar escribió: |
| Chacho si es por el mundial fichamos a Vittek ke lleva 4 goles, y es pichichi junto con HIguaín... Por 3 o 4 partidos no se le puede juzgar, además ke yo creo que no fue para nada un desastre sobretodo en los últimos dos, lo que pasa es que entre Messi y Tévez difícil lo tiene para no salir eclipsado. |
El Mundial es el Mundial. Hay muchísimos jugadores, que han subido su caché gracias a un gran Mundial, ficharon por otro equipo y no hicieron nada en los mismos.
Asi que a Di María habrá que juzgarle cuando empiece la competición y a lo largo de ella. Ahi, con muchos más partidos, se podrá ver que tal es y si el Madrid ha acertado fichándole.
A mi me parece el típico jugador que ficha el United y en dos-tres años lo ficha el Madrid por 60. Veremos como sale. |
o 96
hay una cosa llamada presuncion de inocencia, por la cual, el sospechoso es inocente hasta que se demuestre lo contrario. y para eso habra que esperar a la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2010 01:04 Título del mensaje: |
|
|
Di María vale 25 kilos y el madrid ha vendido a Robben por 25 el año pasado al Bayern, asi que eso que se decia que se le vendio para cuadrar las cuentas?¿? que mas da si ahora se invierte lo mismo en un jugador BASTANTE PEOR....
Lo siguiente será un abuelete en la media por 30 y vendimos a Snejder por 18.
Robben costó 36 y Snejder 24
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2010 01:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Robben se vendió porque estaba lesionado una semana si y una no. Encima quería ser titular siempre y no solo jugar las segundas partes para no romperse. Que en el Bayern haya rendido algo más o se haya lesionado menos es irrelevante, quizá tenía otra preparación física o algo, pero en el Real Madrid no funcionaba. Sneijder ahora estaría de acuerdo en que nos hubiera venido muy bien, pero a mi Robben me sigue pareciendo una buena venta, aunque luego sea camión de oro o portaviones de oro. No podemos depender de un jugador que juega menos de media temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2010 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad a salido ya.... vale casi 5 kilos, creeis que es un buen fixaje?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2010 09:22 Título del mensaje: |
|
|
|
robben y snaider nunca deberian haber salido. Veremos el rendimiento que da este, porque me da la impresion de que tiene poco gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2010 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
claro que no deberían haber salido, pero tampoco querían jugar pocos minutos así que...yo creo que este jugador le puede dar mucho al madrid, no se es titular con la absoluta de argentina por la cara, ni se marca el gol decisivo (precioso por cierto) para ganar los juegos olímpicos de suerte, ni se es elegido mejor jugador de la liga portuguesa y máximo asistente por hacer tres tonterías...a este tío le seguía mucha gente y el madrid se lo ha llevado a muy buen precio (ha costado lo mismo q diarra I).
Personalmente no entiendo a todos los que le critican sin tener ni idea, que dicen que es muy malo y tal...joder maradona, el real madrid y todos los otros clubes europeos que se han interesado por él deben ser tontos, sin duda vosotros que le criticais aquí tenéis mucha más idea de fútbol y fichajes...en fin vamos a darle tiempo pero por lo que sabemos debe ser bueno y no al revés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2010 11:12 Título del mensaje: |
|
|
| Supermente escribió: |
claro que no deberían haber salido, pero tampoco querían jugar pocos minutos así que...yo creo que este jugador le puede dar mucho al madrid, no se es titular con la absoluta de argentina por la cara, ni se marca el gol decisivo (precioso por cierto) para ganar los juegos olímpicos de suerte, ni se es elegido mejor jugador de la liga portuguesa y máximo asistente por hacer tres tonterías...a este tío le seguía mucha gente y el madrid se lo ha llevado a muy buen precio (ha costado lo mismo q diarra I).
Personalmente no entiendo a todos los que le critican sin tener ni idea, que dicen que es muy malo y tal...joder maradona, el real madrid y todos los otros clubes europeos que se han interesado por él deben ser tontos, sin duda vosotros que le criticais aquí tenéis mucha más idea de fútbol y fichajes...en fin vamos a darle tiempo pero por lo que sabemos debe ser bueno y no al revés. |
Mucha gente le crítica de la misma forma que tú le avalas (no ha hecho nada en el Mundial, la liga portuguesa tiene poco nivel, a ver como se adapta a un club grande) en eso estáis empatados tú y los que lo critican.
Yo espero que salga bien el fichaje y que lo puntúen bien sobretodo porque quiero ir a por él cuando salga en comunio jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2010 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
toma! soy del barça, pero me alegro de que lo ficheis, por el mundial y tal,... este jugador no me gusta nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2010 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
increible!! floren ha pagado el precio aproximado k vale un jugador en vez de 20 millones más!! me alegro, buen fichaje.
|
|
|