| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2010 13:52 Título del mensaje: Osasuna ficha al delantero Dejan Lekic. |
|
|
Principio de acuerdo por el delantero Dejan Lekic
Procede del Estrella Roja de Belgrado
Osasuna, Estrella Roja y Dejan Lekic han llegado a un principio de acuerdo para la incoporación del delantero a la disciplina rojilla durante las próximas cinco temporadas
El CA Osasuna ha llegado a un principio de acuerdo con el Estrella Roja y Dejan Lekic para la incorporación del jugador a la disciplina rojilla durante las próximas cinco temporadas. La cláusula de rescisión asciende a 12 millones de euros.
Dejan Lekic pasará esta tarde el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel de Pamplona. Está previsto que sea presentado oficialmente a partir de las 18:00 horas en el estadio Reyno de Navarra. En el acto acompañarán al jugador el Presidente del CA Osasuna, Pachi Izco; y el máximo responsable del Área Deportiva de Club, Ángel Martín González.
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/principio-de-acuerdo-por-el-delantero-dejan-lekic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2010 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugadorazo, lo kiero y lo ficchare
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2010 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
25 años, 1,93 cm, y serbio...
a mi me recuerda a...jejjee, lo fichare si llega a la mitad de goles de darko!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2010 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
estara por delante de aranda, pandiani... ?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 25 Jun 2010 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Tenía un acuerdo con el Racing, pero imagino que Osasuna habrá pagado más a Estrella Roja y por eso se va al club rojillo.
Es un delantero tanque tipo Zigic. Para el fútbol directo de Osasuna, viene de perlas.
Respecto a lo de titular, es pronto para saberlo, pero Pandiani tiene sus años y Aranda muchos problemas con las lesiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2010 14:22 Título del mensaje: |
|
|
| moliterni escribió: |
| estara por delante de aranda, pandiani... ? |
No se sabe, pero yo creo que Aranda estará en el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2010 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran fichaje...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2010 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Se pagará en torno a los 2,5 millones de euros, que es lo mismo que ofrecía el Racing pero, según tengo entendido, el Racing los iba a pagar en 5 años a razón de 500,000 €/año y Osasuna pagará la mayor parte ahora ya que dispone de efectivo tras la venta de Azpilicueta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2010 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Lekic ha costado 2.6 millones
Izco ha asegurado que el traspaso le ha costado a Osasuna. 2.6 millones de euros -en torno a esa cifra- y que el Estrella Roja se reserva un porcentaje de una posible venta. Izco ha dicho, en la presentación, que ha sido un fichaje difícil y ha confirmado que ha firmado por cinco temporadas.
Lekic: “Espero ayudar a Osasuna”
“En principio todo iba en camino de que se iba a cerrar el acuerdo con el Racing de Santander, pero se han complicado las cosas. Yo tenía muchas ganas de salir del Estrella Roja, de jugar en un equipo importante y ha surgido el tema de Osasuna de la noche a mañana. Quiero agradecer que se haya llegado a un acuerdo con el Estrella Roja y estoy muy contento porque sé que estoy en un buen equipo de Primera División, una de las mejores ligas del mundo”, ha dicho el que ya es nuevo jugador rojillo.
- En Osasuna han jugado varios jugadores serbios como Spasic, Markovic, Milosevic o Vasilvejic, ¿que idea tienes de Osasuna?
- He seguido a Osasuna cuando jugaba contra el Barcelona o el Madrid y de la que me acuerdo es de la época de Milosevic. Sé que Osasuna es un club serio, modesto pero serio. Espero poder ayudar a Osasuna para darle un toque más de calidad.
- ¿Te gusta que te comparen con Zigic?
- Me agrada que me comparen con Zigic, pero Zigic es Zigic y Lekic es Lekic. Creo que soy un jugador diferente con más proyección y puedo repetir el mismo resultado que ha dado Zigic en el Racing.[
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2010 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
No me gusta nada este tio, necesitabamos un delantero rápido, no otra torre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2010 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
El cuento de siempre. Un mes mareando la perdiz con el tema Lekic y ahora llega Osasuna y le firma por 2,5 millones de euros. El Racing deberá buscar un nuevo delantero.
El Racing se queda compuesto y sin novio después de un mes de negociaciones y viaje incluido a Serbia. Primer fue Sobis, luego Abel Aguilar y ahora Lekic es el nuevo jugador que estaba (parecía) en Santander y acaba vistiendo otra camiseta diferente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2010 01:16 Título del mensaje: bien hombre bien |
|
|
|
pues a mí me parece bien, con juanfran centrando y el tio grande este enchufando... a por ellos. AUPA OSASUNA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2010 07:53 Título del mensaje: |
|
|
|
ya esta, el osasuna jugara a colgar balones
|
|