preload
basicPlayer

Las celebraciones 'toreras' de Villa molestan en Barcelona

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 20:55   Título del mensaje: Las celebraciones 'toreras' de Villa molestan en Barcelona Responder citando

El 'doblete' de David Villa frente a Honduras ha despertado ciertos recelos en algunos sectores del barcelonismo, y no porque supongan, de paso, el triunfo de La Roja sino por la forma que tiene el 'Guaje' de celebrar sus goles.

El ex delantero del Valencia dio un pase natural torero en cada uno de sus goles, emulando al que realiza en un anuncio de McDonald's ampliamente difundido por las diferentes cadenas durante estos días con ocasión del Mundial de Sudáfrica.

Pero más allá que el gesto esté o no pactado con la multinacional estadounidense, lo que ha molestado en Barcelona -aunque nadie del club ha hecho referencia al asunto- es la connotación taurina del gesto. Sin embargo, el propio jugador se ha desmarcado de esta posible interpretación, asegurando que su gesto es un simple brindis a la afición.

Cabe recordar que en estos momentos se vive un intenso debate en Cataluña sobre la posibilidad de prohibir las corridas en esta Comunidad Autónoma española y muchos aficionados culés se han sentido heridos por los pases naturales del atacante asturiano.

www.marca.com
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Los del Marca con tal de buscar la polemica hacen cualquier cosa, en fin...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 20:57   Título del mensaje: Responder citando

tiene de pinta de ser inventado
habran oido a un vagabundo decir que eso estaba mal porque los toros nose que y ellos ya lo dramatizan, como todo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 20:57   Título del mensaje: Responder citando

eso es una tonteria como una casa , marca solo quiere polemica

Esta claro que villa tiene algun contrato o algo para celebrar sus goles como en el anuncio de mcdonalds nada mas

Y aun asi si le gusta el toreo es su problema no el de marca
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 21:09   Título del mensaje: Responder citando

marca es como telecinco, que les encanta el morbooo!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Jejeje eso pensé yo al verle, "¿este está haciendo lo mismo que en el anuncio o será una casualidad?" Pero es obvio que algo tiene firmado como dices.
De todos modos si lo hace como si estuviese toreando pues me parece muy bien por él si le gustan los toros, mientras siga metiendo goles yo encantado y luego que los celebre como le dé la gana que para eso los mete él
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 21:20   Título del mensaje: Responder citando

No creo que el gesto de Villa tenga mayor importancia, y si ha molestado, ya lo arreglará con los goles que marque en el Barça
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 21:23   Título del mensaje: Responder citando

lo primero, dudo mucho que esto sea verdad, y segundo, si fuese verdad, que mas le dara a villa lo que digan. el celebrara los goles CON SU SELECCION como le de la gana. otra cosa es que en su club le digan que por favor no lo haga. pero vamos, credibilidad, mas bien poca.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Tanta libertad y no se pueden celebrar los goles como ha cada uno le de la gana?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Invención como una casa. Típico de Marca...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia está inventada y supongo que directamente será de Inda que es anti-catalanista. Por supuesto a mi me da igual lo que haga, además creo que lo hace por el tema de mc'donalds y espero que pueda hacerlo muchas más veces en este mundial!!!

Mira como no dicen ni una palabra de las declaraciones de Piqué sobre Pau porque no puede criticar algo así, por la manera de ser de ese personajillo director de un panfleto de la prensa rosa.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 21:45   Título del mensaje: Responder citando

es una tonteria, si es cierto no deberia molestar, los toros son un simbolo español.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Chicos, os resuelvo vuestras dudas, Villa lo acaba de confirmar en una radio catalana en directo, RAC1. Segun ha comentado, es un contrato publicitario con la empresa McDonalds con lo ke el gesto no tiene nada ke ver con los toros sino ke dedica los goles al público, Esta es su intencion.

Ahora, el Marca puede continuar inventando e intentar hacer barullo donde no lo hay, no podran con nosotros
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 08:33   Título del mensaje: Responder citando

pos imaginate el titular k puede lanzar el Marca cuando villa salte al camp nou con la banderita de españa en las botas como lo ha echo hata ahora y tendria k seguir ya k kada uno a de ser libre pienso yo

Ultima edición por Invitado el 23 Jun 2010 08:35; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Hay una cosa que me va a gustar ver las temporadas proximas, si el Barca gana algun titulo como lo celebrara Villa, si sera tragado por el Visca el Barca, y Visca Cataluña y hablara en Catalan, o dira un Viva el Barca a secas, o un Viva el Barca Viva Cataluña y Viva España! jajajajaj tengo una cierta curiosidad.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 08:39   Título del mensaje: Responder citando

cuando villa gane un titulo, dira "visca el barça y visca catalunya", porque el barça es de catalunya, no tiene sentido decir viva españa, en torneos de clubes...

visca el barça engloba a todo el barcelonismo del mundo, y visca catalunya, e sun reconocimiento a la ciudad que se vuelca con el equipo.

aki en alicante es macho hercules, y visca alacant !!

es asi de sencillo.

y la celebracion es una dedicatoria a sus amigos, los cuales le hicieron el anuncio de los vasos de macdonald, simplemente.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Dani_Aton escribió:
Hay una cosa que me va a gustar ver las temporadas proximas, si el Barca gana algun titulo como lo celebrara Villa, si sera tragado por el Visca el Barca, y Visca Cataluña y hablara en Catalan, o dira un Viva el Barca a secas, o un Viva el Barca Viva Cataluña y Viva España! jajajajaj tengo una cierta curiosidad.

Probablemente diga "Visca el Barça, Visca Catalunya y Puxa Asturies". Bastantes jugadores no catalanes hacen referencias a sus lugares de origen.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 14:02   Título del mensaje: Responder citando

vaya tonteria..
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2010 10:03   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Dani_Aton escribió:

Probablemente diga "Visca el Barça, Visca Catalunya y Puxa Asturies". Bastantes jugadores no catalanes hacen referencias a sus lugares de origen.

Si es listo (que parece serlo) no se pronunciará en ninguno de los dos sentidos. Eso luego solamente trae malentendidos y malas reacciones, o por un lado o por otro.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2010 10:17   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Chicos, os resuelvo vuestras dudas, Villa lo acaba de confirmar en una radio catalana en directo, RAC1. Segun ha comentado, es un contrato publicitario con la empresa McDonalds con lo ke el gesto no tiene nada ke ver con los toros sino ke dedica los goles al público, Esta es su intencion.

Ahora, el Marca puede continuar inventando e intentar hacer barullo donde no lo hay, no podran con nosotros

Pues parece ser que si es un contrato publicitario le podria caer una buena...

PD: aun asi, no me parece bien que se haga publicidad jugando.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2010 11:00   Título del mensaje: Responder citando

esta en todo su derecho de celebrarlo como le salga del nardo...ojala pueda celebrar 15 veces mas y hacer ese gesto
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2010 11:07   Título del mensaje: Responder citando

si no les dejan ponerse publicidad debajo de las camisetas, tampoco deberian hacer otras , ni con gestos. No se puede aprovechar 1 jugador de que lo esta viendo todo el mundo para hacer publicidad. Si lo hicieran todos seria un circo
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2010 11:11   Título del mensaje: Responder citando

richi_88 escribió:
si no les dejan ponerse publicidad debajo de las camisetas, tampoco deberian hacer otras , ni con gestos. No se puede aprovechar 1 jugador de que lo esta viendo todo el mundo para hacer publicidad. Si lo hicieran todos seria un circo

La verdad a mi me parece que no , cada uno es libre de celebrar un gol como le salga de las narices , o no celebrarlo
Vamos ahora solo faltaria que se les prohibiera celebrar a los jugadores los goles como quisieran

Otra cosa es que se pusiera a hacer el simbolo de macdonalds con las manos o a ponerse un gorro y un pariz de payaso como Ronald Mcdonald
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

que va a decir el chaval? Realmente creeis que lo ha hecho por el contrato publicitario? Le habran dicho lo que tienen que decir para quedar bien y ya esta
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

vanadinita escribió:

que va a decir el chaval? Realmente creeis que lo ha hecho por el contrato publicitario? Le habran dicho lo que tienen que decir para quedar bien y ya esta

hombre esta claro que lo hace por el anuncio
Ademas en el anuncio dice :"celebra los goles como villa en sudafrica" y sale haciendo el gestito
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2