preload
basicPlayer

ATLETICO DE MADRID 2010/11

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 11:30   Título del mensaje: ATLETICO DE MADRID 2010/11 Responder citando

De Gea-Asenjo
Valera-Perea-Ujfallusi-Dominguez-Juanito-Pernia-Ant. Lopez
Tiago-Assunçao-Mario Suarez-Fran Merida-Jurado-Raul Garcia
Reyes-Simao-Salvio-Aguero-Forlan

Creo que es una gran plantilla a falta de un central asequible, de nivel y que conozca la liga (Pareja, Amorebieta o Cata Diaz) y un lateral izqdo (Canella, Filipe, Obradovic o Mané) Tambien se podria ver la posibilidad de fichar un enganche, un futbolista de calidad y con ultimo pase como fichaje estrella de la temporada, Pastore de Argentina tiene una pinta exquisita, cierto es que ayer salio con el partido sentenciado, tambien Mesut Ozil aunque parece algo irregular, Landon Donovan tambien puede ser este tipo de jugador
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

a pernia le puedes ir quitando (queda libre el 30 de junio y no renueva).
el central me gusaria que fuese pareja ya que es joven barato y un gran futbolista.
el lat. izq. como no sea filipe me da a mi que no nos traen a nadie... creo que al final lendoiro cedera un poco y nos lo llevaremos.
un lat. derecho tambien necesitamos, fanni no es malo, pero preferiria a alguien que ya haya jugado la liga española (azpilicueta era el ideal pero..).
arteta me encantaria que lo trajeran, pero creo que es un sueño imposible...

meteria algun cambio por ahi pero bueno, habria un equipo interesante para hacer cosas importantes la temp. proxima
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Si ahora va a fichar el Atleti a Ozil
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en una temporada con el Atleti en el FIFA y he fichado de LTD a Corluka (Tottenham) y LTI a Vargas (Fiorentina) y la verdad es que van bastante bien y de delantero, como no me daba la pasta he fichado a Kerzhakov (Zenit)

Estoy dando ideas
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Jun 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Sobre el Atleti y el equipo que os gustaría que tuviera, podeis hablar en el post del Atleti del subforo EQUIPOS DE LA LIGA.

Aqui solo, noticias.

Cierro
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1